Nac_eol escribió:¿Seguro que fue un atraco? Yo estuve el jueves en el Ikea y también salí con ganas de estampar un 4x4 contra el escaparate.
KailKatarn escribió:"Ikea y su doble vara de medir: los mismos productos se cobran más caros a españoles que a franceses, alemanes, holandeses o belgas"
link: http://www.airon60.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1032&Itemid=5
Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón
KailKatarn escribió:"Ikea y su doble vara de medir: los mismos productos se cobran más caros a españoles que a franceses, alemanes, holandeses o belgas"
link: http://www.airon60.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1032&Itemid=5
Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón
KailKatarn escribió: la gente no tiene ni para comer asi que más vale que nos vayamos acostumbrando porque será el pan de cada día.
kerri escribió:
y eso?
Det_W.Somerset escribió:Joer macho, qué radicales os ponéis rápidamente con el descenso al comunismo/anarquía![]()
Es una putada que hayan robado un centro comercial, pero vaya, pasan montones de cosas peores cada día en todas partes de España y del mundo.
Pues si a ti no te parece importante que un día que estás tranquilamente comprando mientras dejas a tu hijo en la guardería de la tienda entren unos encapuchados pegando tiros, no sé qué te parece importante, la verdad.hay cosas mas importantes que un robo a IKEA, me la suda lo que les hagan...
Hay mil cosas que hacer, si estas pasando hambre, antes de estampar un todoterreno robado contra un centro comercial, lleno de gente, para robar 8000 euros. Empezando por estamparlo contra un supermercado, cerrado y sin gente, y asi llevarte COMIDA.
Nac_eol escribió:Me poner de los nervios ir al Ikea. Más por la gente que por el sitio en sí. Pero es matemático. Ya puedo ir del mejor humor y con buena predisposición que seguro que a la altura de los complementos para baño voy a estar con ganas de matar a alguien.
KailKatarn escribió:Israperrillo si hubieras leido el hilo entero te hubieras dando cuenta que ni ha sido la única ni la primera.
Respecto al tema yo no defiendo a los ladrones pero si lo han hecho para poder comer ... lo siento pero tienen mi respaldo sean de la nacionalidad que sean. Que han dado un mal rato a mucha gente? si pero también han robado a un ladrón que por si fuera poco seguro que no les da realmente vidas dignas a sus trabajadores.
Que son de fuera? me resbala, tienen tanto derecho como yo o más a tener una vida digna. No han matado a nadie, no han herido a nadie ni han violado a nadie asi que por mi ... como si lo hacen 500 veces más siempre y cuando sea para comer y tener una vida digna.
KailKatarn escribió:Lo siento no puedo ponerme en tu situación. Lo siento por los clientes y empleados que ahi estuvieran Y LO SIENTO MUCHO pero esto cada vez ocurrirá más porque la gente no tiene ni para comer asi que más vale que nos vayamos acostumbrando porque será el pan de cada día.
En lo que respecta a IKEA por mi como si lo explotan entero cuando no haya nadie.
ElChabaldelPc escribió:venga ya
tiene dineron para conseguir armas ilegales y un todoterreno y van a robar para comer
YA
KailKatarn escribió:Que me llevaria un mal rato? pues si pero ni les crucificaria ni han hecho nada que les vaya a llevar al infierno el día de mañana porque han hecho dos cosas justas:
KailKatarn escribió:Respecto al tema yo no defiendo a los ladrones pero si lo han hecho para poder comer ... lo siento pero tienen mi respaldo sean de la nacionalidad que sean.
KailKatarn escribió:2º Demostrar a la gente de a pie la clase de mundo que estan creando que mientras estan comprando sus mueblecitos puede venir uno y joderles la vida porque no tiene para comer o porque directamente ha sido criado para delinquir.
Ahora que tomen medidas. Cria cuervos y te sacarán los ojos ... y aqui hemos criado mucho cuervo.
. Sé que a muchos no os entra en la cabeza pero no les defiendo, unicamente digo que han robado a un ladrón y sin herir a nadie asi que por mi ... como si lo repiten 5000 veces puesto que el estado/gobierno/sociedad se está mereciendo todo este tipo de cosas por permitir a UNOS POCOS TENERLO TODO y a muchos pasando hambre.
Una pregunta, ¿tú no has comprado muebles nunca?KailKatarn escribió:han hecho dos cosas justas:
1º Robar a un ladron, el IKEA.
2º Demostrar a la gente de a pie la clase de mundo que estan creando que mientras estan comprando sus mueblecitos puede venir uno y joderles la vida porque no tiene para comer o porque directamente ha sido criado para delinquir.
KailKatarn escribió:Bla bla bla en todo el hilo.
YonnyMestampo escribió:
Olle señor de ideas pro comunistas, sobre-humanizado, liberal-moderno-guai, ¿por que no vendes el ordenador desde el que escribes/dices tantas paridas para darle de comer a esa gente que tanto derecho según tú tienen a robarnos y hacer de este mundo un lugar mejor para convivir? Se te agradeceria la verdad.
KailKatarn escribió:Lo siento pero si lo han hecho para poder comer tienen todo mi apoyo y comprensión, la cosa cambiaria mucho si hubiera matado, violado o herido a alguien pero como no ha sido el caso seguramente muchos de los que esten ahi a parte de volverse más racistas comprenderán que hay gente que no tiene ni para comer y se tiene que dedicar a esas cosas.
KailKatarn escribió:Respecto a lo de la pelicula que te has montado, es eso, una película. Ahi nadie ha matado a nadie, asi que menos peliculas y más realidad que entre todos estais haciendo pasar hambre a la gente mientras protestais delante de vuestra ADSL.