Bienvenida y búsqueda de moderador

Bueno, vosotros mandáis, así q ya tenéis aquí el nuevo foro de videojuegos de PC. Ahora solo espero q cumpláis vuestra parte y lo utilicéis! ;)
Pues nada, llegó la hora de elegir moderador para el foro, así q espero q se presenten algunos voluntarios.
Estas son las dos características q deben tener:
1. Ser una persona respetada por todos, y q tb respete, q cumpla las normas y q de ejemplo de buen comportamiento.
2. Que sea un viciado de los videojuegos y no se canse d hablar de ellos ;)
Candidaturas? :)
bien como mola :-P :-P yo me presentaria pero siempre habra al guien que puede hacerlo mejor:-( bueno los mas interesados eran cold fire y bladeXD
cuenta con migo (bueno creo que el la idea y el movimiento de esto lo cree yo) pero si me pones un moderador y me pones como segundo moderador OK
pero solo no creo
he escrito el 1er mensage en el foro EL PRIMERO DE TODOS
nunca pense que pudiera hacer algo asi
Joder yo estoy q me muero...Me encantaria ser moderador,me presento:

Soy Blade :D y me gustaria meterme de moderador soy un gran viciadillo.Me encantan los juegos.

QUIERO SER MODERADOR!!!

Thanks!
a mi me gustaria ser el moderador, creo que podria hacerlo bien:) pero de momento, hasta que me pongan el ADSL, tengo el internet bastante limitado... (hoy me he comprado el commandos 2 para matar unos cuantos ratos:D :D :D :D ) en fin, aki hay un voluntario
Salu2!!!!!!
Sé q hay muchas personas q se merecen ser moderador más q yo, pero me gustaría presentarme a este puesto ya q por lo menos creo q cumplo los dos requisitos q pide jixo, me encantan los juegos de Pc y soy bastante respetuoso, pero sé q es difícil q se me escoja a mi,pero mientras más competencia haya para el puesto mejor será para los intereses del foro.
YO tb kiero ser moderador, como todos, mi ventaja es tener ADSL y estra todo el dia aki conectado.
Me encantaria salir pero crero k hay gente k prefieren d moderador antes k a mi.
Pero bueno, todo es posible...
Salu2.
Joder si tu estas todo el rato q yo tengo 3000 mensajes...Y estoy dia y noche.
Yo voto por spinaker y firol, por ti no blade por que que pasara cuando alguien no este de acuerdo contigo, le llamaras bocazas o que no tiene ni puta idea, si eso lo haces de usuario no te quiero ni imaginar de moderador siempre te cargaras de razon y seras intransigente como lo eres ahora.

No es nada personal pero no te pega el puesto de moderador, y no creo que para ser moderador se necesite tener muchos mensajes ahi otros requisitos mas importantes.

Un saludo.

Sacar una votacion con los que se presenten.
Jixo elije moderador....
Originalmente enviado por jorge
por ti no blade por que que pasara cuando alguien no este de acuerdo contigo, le llamaras bocazas o que no tiene ni puta idea, si eso lo haces de usuario no te quiero ni imaginar de moderador siempre te cargaras de razon y seras intransigente como lo eres ahora.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD.

Mu bueno Imagen .
Yo me presentaria, pero no suelo poner cosas de juegos :(

Aunque si hay q ponerlas, se pone XD
Que conste que no me voy a presentar....
No ceo que me lo tenga ganado todavia (que en cuanto me pongan el adsl, ya tendran trabajo los moderadores, ya...XD XD)
¿Lo vas a elegir tu, jiXo, o lo pondras a votacion?
Jorge tienes razon creo que no lo ariamos mal yo tambien tengo ADSL. Firol tu que dices ???
Bueno, ante todo agradecer a jorge q piense q pueda desempeñar el puesto de moderador.

He de decir q me haría mucha ilusión hacer de moderador, pero sigo reiterando q estoy seguro de q hay personas q pueden hacerlo igual o mejor q yo. Yo no tengo adsl, tengo una vulgar conexión de 56 ks y si jixo piensa q eso puede limitar la función de un moderador, q lo diga y simplemente retiraré mi candidatura (jeje parece q estamos en elecciones presidenciales X-D X-D )

Lo q no me falta es ilusión y ganas, además el foro de juegos es en el q pienso q me desenvolvería mejor.

Bueno, "alea jacta est", sólo queda esperar a q jixo tome la decisión.
Originalmente enviado por Duque
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD.

Mu bueno Imagen .
A ti te hace gracia???Joder q gente........Si encima le sigues el ritmo amos bien....Esta diciendo jixo q busca moderador no q tu votes y me des la chapa a mi...Estoy hasta las narices....
blade tio tu lo sabes casi todo de los juegos (nuevos o viejos)
Jixo no podriamos ser tres???

Firol
Blade
spinaker
jaja...Gracias tienes mucha razon...Llevo desde los 2 años con los juegos.Bueno cada uno sabe lo suyo.Soy un maestro con los juegos.A mi me gustaria esa tanda ya q estamos.

Salu2
Pues que queréis que os diga. Si necesitáis un moderador y os siro yo también podéis contar conmigo, pero por lo que leo por ahí arriba lo que necestáis no es un moderador si no que os ayuden a escojer uno.
Y en ese sentido, pues..... lo siento muchísimo chicos, pero mi voto no iría para ninguno de vosotros (Ni siquiera para mi mismo). Creo que el moderador debería ser alguien con cierto peso en estos foros. Y no me refiero al número de mensajes, si no a como suele comportarse en los foros. Un ejemplo sería, Jacko, que supongo pronto terminará los exámenes y volverá con tos nosotros.

No me lo toméis a mal ¿vale?. Es solo que creo que tendríamos que elegirlo con cuidado, no vallamos a acabar con otro Alejo (Su santidad, que esto es una coña eh, no se te ocurra borrarme el mensajeXD XD XD XD XD XD XD ).
jiXo lo mejor seria una votación, mira los candidatos q hay dale el toque a ese q es reacio a presentarse ;) y a votar
taluego y salu2:p
Lo primero, yo no me presento. Me gustan los juegos y conozco algo sobre ellos, pero de PC se me escapan un poco.

Lo de la votacion me parece un mal metodo. Probablemente se votaria por afinidad, y no por "calidad". Es decir, si tu me caes bien te voto, aunque no tengas ni idea y seas un irrespetuoso. Por eso creo que la decision final la debe tomar JiXo (como a echo siempre), unas veces mal (Ninguno moderador XD XD XD XD ) y otras bien (ehhh..., ahora no se me ocurre ninguna :P XD )
Originalmente enviado por The Cragor
Y en ese sentido, pues..... lo siento muchísimo chicos, pero mi voto no iría para ninguno de vosotros (Ni siquiera para mi mismo). Creo que el moderador debería ser alguien con cierto peso en estos foros. Y no me refiero al número de mensajes, si no a como suele comportarse en los foros. Un ejemplo sería, Jacko, que supongo pronto terminará los exámenes y volverá con tos nosotros.

No me lo toméis a mal ¿vale?. Es solo que creo que tendríamos que elegirlo con cuidado, no vallamos a acabar con otro Alejo (Su santidad, que esto es una coña eh, no se te ocurra borrarme el mensajeXD XD XD XD XD XD XD ).


Como ya he dicho en otros mensajes, hay personas q merecen más el puesto q yo, y la verdad es q has dado un buen ejemplo, Jacko es una persona con peso en los foros y q además siempre presta ayuda a todo el mundo.Personalmente yo votaría por él antes q por mi (joder, parece q me estoy haciendo una anticampaña :D :D )

En fin ya q jixo es el boss q elija, pero sólo una sugerencia, creo q en este foro va ha haber muchos mensajes en cuanto empiece a cojer carrerilla y q como otros compañeros han manifestado, un solo moderador no dará abasto y convendría q hubiera alguien más ayudándole, como por ejemplo... yo :D :D :D :D en serio, seguro q jixo elije bien (más le vale, porque con lo q ha costado abrir este foro X-D )
coke tiene razon. Sinceramente si se hiciera a votos x lo ke he leido x ahi blade no ganaria ni de coña a pesar de ke me parece un chaval ke entiende mucho de juegos y ayuda a los demas y hay ke respetar su forma de ser. Pero lo veo injusto x eso, x hay gente ke cae mejor o peor y lo mejor sera ke lo elija jixo. Yo como veis no tengo muchos mensajes pero me encantan los juegos y x ahora soy de los ke mas ha participado en este foro, a pesar de todo no podria ser moderador, creo ke el moderador/es deben de ser personas con gran peso y cultura en esto de los videojuegos.No os doy mas la lata
Salu2
Originalmente enviado por BOR
coke tiene razon. Sinceramente si se hiciera a votos x lo ke he leido x ahi blade no ganaria ni de coña a pesar de ke me parece un chaval ke entiende mucho de juegos y ayuda a los demas y hay ke respetar su forma de ser. Pero lo veo injusto x eso, x hay gente ke cae mejor o peor y lo mejor sera ke lo elija jixo. Yo como veis no tengo muchos mensajes pero me encantan los juegos y x ahora soy de los ke mas ha participado en este foro, a pesar de todo no podria ser moderador, creo ke el moderador/es deben de ser personas con gran peso y cultura en esto de los videojuegos.No os doy mas la lata
Salu2

Porque caigo tan mal a la gente?
jixo: o pones una votacion o pones los mismos moderadores de los otros foros de PC, simplemente para elegir moderador ya se estan peleando....... yo pondria una votacion en la que la gente solo vote, sin poner comentarios, y el que salga, salió
Y para todos, no se como os las apañais pero casi siempre os terminais peleando macho, encima de que Jixo nos da la posibilidad de "presentarnos" a moderador nos peleamos.... ¿creeis que si en este mismo post os peleais alguno de los que se peleen va a salir de moderador? no os entiendo
Salu2
Pues cold Fire yo lo he hecho eso de la votacion y 2 personas casi me matan:Jixo Y The Cragor.
bueno llavamos no se cuantos mensages escritos sobre el tema pero Y Jixo. A que espera (cuanto mas poder mas obligaciones y responsabilidades) y no tiene tiempo de bajar del olimpo para ver a sus fieles mortales ???
(no es peloteo pero es una frase que me hace gracia y la oi en la serie de HERCULES)
Me va dar algo a este ritmo como no elija de una vez.Vamos jixoooo!
Vamos a ver, vallamos por partes:

-Blade, no creo que te haya matado por decir eso. Solo te pedí por favor (joer, ¿sabes una forma más amable de pedirtelo?) que me quitases de la votación por qué mi intención al poner aquel mensaje no había sido esa. De todas formas perdona si te parece que me pasé en algo.
-Cold Fire, muy acertado lo de cambiar el mensaje, ahora queda menos molesto que antes para el que se lo lee. Pero de todas formas te sugeriría que no intentes "hacer méritos" de golpe poniendote en plan pacifista así de sopetón y descalificando así a los demás. Además, aquí nadie se ha peleado, la gente solo ha dado su opinión. Y si opinar de forma diferente a los demás es pelearse con ellos.... pues bueno, su sabrás.
-Spinaker, ten un poco de paciencia hombre, que estamos en fin de semana y las cosas van muy lentas. Yo mismo no suelo andar mucho por casa en el fin de semana (Este sí por qué mi novia sa largao a ver a la fámily to el finde y no tengo nada mejor que hacer) y hay mucha gente a la que le pasa lo mismo. Dale tiempo a Jixo y no os apuréis tanto carai, que aunque no haya moderador tampoco es que se esté desmandando mucho el foro. Es más, ni siquiera se nota.

Hala, pues eso es todo lo que quería decir. Ahora ya podéis criticarme to lo que queráis.
Bueno the cragor es un decir q me quieres matar.No lo quiero decir a malas ni...Bueno q es un decir....Lo siento si te molesta.

Bueno echo esto.Quiero ser moderador :D
Originalmente enviado por Cold_Fire
jixo: o pones una votacion o pones los mismos moderadores de los otros foros de PC, simplemente para elegir moderador ya se estan peleando....... yo pondria una votacion en la que la gente solo vote, sin poner comentarios, y el que salga, salió
Y para todos, no se como os las apañais pero casi siempre os terminais peleando macho, encima de que Jixo nos da la posibilidad de "presentarnos" a moderador nos peleamos.... ¿creeis que si en este mismo post os peleais alguno de los que se peleen va a salir de moderador? no os entiendo
Salu2


:? :? :?
Pelea de 'moderadores', esto es la bomba.....

Creo q el candidato deberia ser eso, un moderador,.....dar su opinion cuando la tenga pero no entrar en discusiones por cualquier cosa ni pensar q es el mas listo del lugar.....creo q hay gente q podria cumplir con ese puesto bastante bien.....
pues mirad yo creo que el proximo mensage lo tiene que escribir Jixo.
a menos que alla otro que quiera ser moderador.
creo que la solucion seria una votacion pero el que manda no soy yo.

Jixo te esperamos.

para ayudarle (si hace una votacion) podeis poner un mensage que sea asi:


-me apunto (solo esto no pongais nada mas)

y asi vera de forma mas clara quien se apunta OK
jiXO , creo que tienes muchos candidatos , aunque parece que se pelean un poco , en cualquier caso si puedo echarte una mano y crees que sabré hacerlo , puedes contar conmigo.
Originalmente enviado por Blade
A ti te hace gracia???Joder q gente........Si encima le sigues el ritmo amos bien....Esta diciendo jixo q busca moderador no q tu votes y me des la chapa a mi...Estoy hasta las narices....
Te das cuenta de que no puedes ser Moderador!!!!.

Te pongo un cebo y caes como un pececillo inocente.

Creo que con esto es mas que suficiente como para que te des cuenta de lo que se piensa de ti (( ojo tanto yo como otros )), no hay mas que mirar los post's de los demas............

Saludos ;) :).
Son bastantes curiosas las reacciones de la gente , cuando se propone algo como esto :( , parecen unas elecciones a la presidencia de gobierno , chicos , que solo se trata de poner un poco de orden en el foro si alguien se desmanda , más que tener ningún poder se trata de echar una mano para que la página mejore día a día , venga relajaros un poco...
Originalmente enviado por Duque
Te das cuenta de que no puedes ser Moderador!!!!.

Te pongo un cebo y caes como un pececillo inocente.

Creo que con esto es mas que suficiente como para que te des cuenta de lo que se piensa de ti (( ojo tanto yo como otros )), no hay mas que mirar los post's de los demas............

Saludos ;) :).


Esto es una mierda!!!Osea me pones un cebo!!!Para mas cojones...Es lo mismo es como q si te insulto q bobada....Ahora mismo te insulto y t cejarias no??...

Joder }:/
a mi me gustaria ser moderador,pero jixo,tu decides y saludos a todos y no os peleis
Perdonad, pero he de deciros q el asunto de este hilo era sobre la busqueda de un moderador y estamos desviándonos del tema y entrando en peleas inútiles. Dejemos ya las disputas personales y simplemente esperemos a q jixo elja moderador dentro 1 semana, 2 o las q hagan falta.
Firol tiene toda la razon,si teneis ganas de meteros con la gente,salid a la calle y buscais liada y punto,eso si os atreveis y no sois unos cagados.Salu2 a todos y si he ofendido a alguien q me perdone.
Q guerra!!, q haya paz de una vez....

Yo creia q esto era para q se presentaran candidatos y pto no para discusiones inutiles (Blade, no entres al trapo chico, q te enseñan la capa y embistes siempre .....), y sobre opiniones q si este vale, q si no.....

La opinion al fin y al cabo la tiene Jixo ¿no?..pues eso, dejar q la gente se presente, q diga pq quiere ser moderata y lo q ofrece(conocimientos, tiempo de conexion, ganas, saber estar.....) y pto, y no convirtais este hilo en una batalla campal......

NUFF SAID!!!
yo he propuesto algo y todos TODOS habeis pasado de largo.

Joe gracias por escuchar y seguir una propuesta(no hace falta que me contestes (solo seria para dar mas guerra))

el problema es que todos TODOS haceis lo que quereis sin mas.
(al menos en este hilo)
Originalmente enviado por SPINAKER
el problema es que todos TODOS haceis lo que quereis sin mas.
(al menos en este hilo)


Joer, si es que son como niños... :)
deberia de ser por votacion y la verdad es q dais miedo :(
yo propuse una ayuda a Jixo para hacer la votacion mas facil y saber quien queria participar paro han pasado olimpicamente.

Duque no creo que blade te perdone la burrada que has hecho (cosa normal) no creo que lleges lejos con esas tonterias o provocaciones.

y mirad lo que dice Joe:
en cualquier caso si puedo echarte una mano.......
y va i me jode el mensage anterior.

pero bueno que se la va hacer.este hilo me pone negro
y si puede ser QUIEN VA A SEGUIR CON MI PROPUESTA PARA LA VOTACION (si no sabeis de que trata mirad el 3 mensage de la pagina 3)

El poder trae mas responsabilidades (lo sabia alguien eso???)
Bueno, pues me presento voluntario para el cargo, ya ke pienso ke podría desempeñar ese papel, y por no mencionar ke me gustan los juegos, lo que no esta en los escritos...:D (muy a pesar de mis padres, claro :D ).
Bueno pues lo dicho si quereis que lo haga pues ya tá.
Salu2.
Bueno ante todo, holaaaaaa a tosssssssss de nuevo!!! estos examenes me han dejao tokao jejeje, bueno he visto ke ha salido mi nombre a la palestra, he de agradecer a la gente ke se ha fijado en mi, pero siento desilusionaros, yo no valdria para este puesto, me gustan mucho los juegos como a todos, pero hay mucha mas gente ke sabria mas que yo, si por casualidad me lo pidiera el jefe, si os digo la verdad me lo pensaria, porke un moderador debe ser respetado y hacerse respetar por todos, controlar del tema, y revisar todos los hilos. Yo podria hacer todo lo primero, pero no tengo mucho tiempo, aunke este metido todo el dia en el ciber, tengo ke atender a la clientela jejeje. Bueno lo dicho me lo pensaria ;)
No te enfades conmigo Spinaker , despues me di cuenta de que querías ir ya cerrando el tema y voy y pongo un mensaje , ! hay que ver como soy!

No sigais arremetiendo unos contra otros , jiXO pide voluntarios , y nosotros nos presentamos y ya está ,pero dejad de descalificar a los demas , estas cosas son las que enturbian la idea de gran comunidad que persigue EOL.

Venga , buen rollo.
48 respuestas