Bienvenida en el Foro y Dudas

Buenas a todos, primero dar mi bienvenida en el foro, llevo tiempo en la web, pero no en esta categoría del foro.
Hace unos días di el salto de mi xbox 360 a one. Y tengo mis dudillas.
La primera es si vosotros dejáis conectada siempre la consola a la luz aún que esté apagada, yo la apago desenchufandola, bueno primero la apago del mando y luego a los minutos cuando veo que no está funcionando ya la apago, no se si será bueno o malo, por eso el consejo vuestro. La segunda de mis dudas es si hay alguna forma de utilizar un micro diferente (ya sea por jack o por una cam o como sea) me gustaría más que nada para skype, con un micro de móvil o algo jeje. Otra de las dudas es el live que regalan 1 mes, si se puede cancelar para que no te cobren el siguiente.
Y la última de las dudas, esta he llegado a ver algo por el foro pero no me gusta tanto y nose si habrá algo nuevo.
Resulta que un compañero tiene otra one y tiene juegos digitales, se podría pasar ese juego a mi one poniendo su perfil y luego quitandolo? O luego al quitar su perfil no funcionaría, gracias a todos y saludos [beer]
dany93 escribió:Buenas a todos, primero dar mi bienvenida en el foro, llevo tiempo en la web, pero no en esta categoría del foro.
Hace unos días di el salto de mi xbox 360 a one. Y tengo mis dudillas.
La primera es si vosotros dejáis conectada siempre la consola a la luz aún que esté apagada, yo la apago desenchufandola, bueno primero la apago del mando y luego a los minutos cuando veo que no está funcionando ya la apago, no se si será bueno o malo, por eso el consejo vuestro. La segunda de mis dudas es si hay alguna forma de utilizar un micro diferente (ya sea por jack o por una cam o como sea) me gustaría más que nada para skype, con un micro de móvil o algo jeje. Otra de las dudas es el live que regalan 1 mes, si se puede cancelar para que no te cobren el siguiente.
Y la última de las dudas, esta he llegado a ver algo por el foro pero no me gusta tanto y nose si habrá algo nuevo.
Resulta que un compañero tiene otra one y tiene juegos digitales, se podría pasar ese juego a mi one poniendo su perfil y luego quitandolo? O luego al quitar su perfil no funcionaría, gracias a todos y saludos [beer]


Bienvenido!! En cuanto a las dudas:
1. Nunca la desenchufo. La dejo apagada en ahorro de energia y listos. Siempre lo he hecho así y ningún problema con ninguna consola.
2.Te sirve cualquier auricular con micro si tienes el mando revisado(El de la entrada Jack). Si no tienes este mando, necesitas los auriculares más el adaptador que se vende por separado.
3.Si se puede cancelar. Desde la web de Xbox, te logueas y tal, y en suscripciones te aparece todo lo que tienes activo y puedes cancelarlo.
4.Para disfrutar sus juegos, teneis que compartir cuenta. Hay un hilo al respecto.
Un saludo!
Lo primero muchas gracias por todo.

Comentarte yo es que prefiero apagarla del enchufe, ya que últimamente estoy sufriendo cortes de luz por problemas, así que me gustaría saber si cuando le doy a apagar la consola,se apaga del todo (para saber si al desconectarla sufre o no)
Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dany93 escribió:Lo primero muchas gracias por todo.

Comentarte yo es que prefiero apagarla del enchufe, ya que últimamente estoy sufriendo cortes de luz por problemas, así que me gustaría saber si cuando le doy a apagar la consola,se apaga del todo (para saber si al desconectarla sufre o no)
Saludos.


Si esta en el modo de apagado "ahorro de energía" se apaga del todo, puedes desconectarla sin problema.
Gracias, lo dejé en ahorro de energía, además vi una opción que pone apagar al completo.
4 respuestas