"Bienvenida" al foro de juegos de PC

Despues de las "elecciones" para moderador y demás malos rollos que ha habido por aqui, volvamos a la normalidad. Al fin y al cabo, estamos aqui para hablar de juegos de PC sin parar....:D
Que voy a deciros que no sepais ya... Tanto Morpheus como yo estamos aqui para intervenir lo minimo, yo no tengo complejo de policia y seguramente él tampoco;) así que por favor, nada de paginas warez ni cosas de esas, me gustaria no tener que cerrar ningun hilo ni llamarle la atencion a nadie...
Lo dicho, nada que no supierais ya....
Salu2:cool:
Gracias por la bienvenida pero porfavor no pongais tantos post con IMPORTANTE...PORQUE ES UNA PUTA MIERDA!!!!

Jejejee es broma!!!;) Gracias por la bienvenida cold_Fire y suerte con tu nuevo Cargo ;) a ti igual Morp
Ala, que felicidades...
Aunque ya lo sabiais de sobra no?

¿Que tal sienta el poder?
¿Os habeis vuelto ceregumitas o algo asi?
No creeis...Q solo falto yo de moderador????:)
Muchisimas Felicidades... Tanto a Cold_fire como a Morpheus.
Y muchisima suerte en vuestra nueva andadura.

Un saludete,

Katolo.
felicidades COld_Fire y MOrpheus, k lo vais a hacer fenomenal, estoy seguro.
Salu2.;) ;-) XD
Felicidades a los dos, y espero que realiceis vuestra tarea como los demas moderadores ya que somos basatantes los que hemos depositado nuestra confianza en vosotros ;) :).
ENHORABUENA a los dos, (jo como nos repetimos jijijijiji),
q seais muy felices y VIVAN LAS NOVIAS!!!, ya estoy desvariando jijijiji, enga apañeros q lo hareis bien seguro;)

taluego y salu2:p
FELICIDADES a los dos jejejeje, acabo de llegar de mi tierra y me he encontrado kon esta noticia jejeje, os deseo lo mejor chavales y ke no nos defraudeis (lo dudo) jajajaja ;)
Ah currar......jejeje, q no!!!cuanto menos tengais q intervenir es q mejor va el foro....a si q esperemos no poneros en problemas, y mucha suerte
9 respuestas