Bien,pues al fianl tengo la configuracion de mi nuevo pc mas o menos decidida,opinad.

Esto quedaria asi,a ver q os parece:

AMD Athlon64 3500+(Socket 939)= 379€
Asus A8V Deluxe = 129€
GEIL DIMM 512 MB (Registered) DDR 400mhz = 100€
MSI GF4 4800TI(la q tengo ahora)
2 Western Digital SATA 80Gb=72€ *2= 144€ (Para RAID)
Targeta de sonido TERRATEC Audiosystem DMX 6fire 24/96 = 200€
Altavoces Logitech 2200Z = 130€
Capsa ATX ASUS TA-211 = 79€
Grabadora Sony DRU700A= 99€
Lector DVD Plextor PX-116A= 36€
Disquetera NEC = 13€
Monitor TFT Sony SDMHS53H = 400€
----------------------------------------------------------------------
1764€

Gracias a todos por responder,un saludo
Todo bien, pero yo pondria 1 GB de RAM
esa grafica fuera ya!!!!!!! y mas con ese pepino joder.

y un giga de ram de la buena porque esos micros suben y suben mucho (con multi desbloqueado).

un saludo.
es mala la ram q he puesto??
gracias por responder,saludos

y esta q tal esta?

Corsair TWINX1024-3200C2PRO

Kit de 1Gb, 2 módulos de 512Mb, TWINX1024-3200C2PRO de memoria DDR certificada a 400Mhz (FSB 200) de la prestigiosa marca Corsair

Características
Capacidad: 2 x 512 MegaBytes (1Gb)
Tipo: PC3200
CAS Intel: 2-3-3-6
CAS AMD: 2.5-3-3-6
ECC: No

279,18 € (IVA Incluido)

y esta:

Kingston DDR 512 MB (PC3200)

Módulo de 512Mb de memoria DDR certificada a 400Mhz (FSB 200) de la prestigiosa marca Kingston.

Características
Capacidad: 512 MegaBytes
CAS: 3

Garantía directa de fabricante

92,02 € (IVA Incluido)

saludos y thx
mmucho mejor la corsair. y si quieres overclokear que sea pc 4400(550Mhz) corsair y entonces buff miedo me da. [mad] [oki]

un saludo
no soy rico tio.XD
un saludo y gracias por responder.
por cierto con una fuente de alimentacion de 350W(es la q viene con la caja)podria tirar?es q 80€ para una fuente de 460W pues si me lo puedo ahorrar mejor.

y estas q te parecen?
Kingston DDR 512 MB (PC3200) CL2.5

Módulo de 512Mb de memoria DDR certificada a 400Mhz CL2.5 (FSB 200) de la prestigiosa marca Kingston.

Características
Capacidad: 512 MegaBytes
CAS: 2.5

Garantía directa de fabricante

125,83 € (IVA Incluido)
El ordenador lo quieres para jugar a overclockearlo o para uso común?

Porque yo no me gastaria tanto dinero en una ram Corsair

Tambien obviaria el lector DVD, ya tienes la grabadora...
la ram kingston que dices es buena y si no haces overclok pues esta bien aunque esas memorias quingston tambien se estiran.

sobre la fuente yo si que le pondria una buena y me dejaria los 80€.

(tio ya que no le pones las corsair no me seas tacaño que es un pepinote y necesita buena alimentacion)

un saludo
En la fuente no escatimaria ni un euro macho...

Es Importantisimo...Luego vienen los reinicios raros y demas

Salu2
te hare caso project xd
pues el pc lo quiero para jugar.editar videos,para hacer algo con musica estoy pensando en pillarme una terratec de targeta de sonido concretamente esta : TERRATEC Audiosystem DMX 6fire 24/96
saludos y gracias Imagen
[pos eso]
cuando lo tengas montado ya nos contaras como va "er bixo" con unos benchmarcks y tal... X-D

un saludo
imprescindible una fuente de gran potencia para tener garantias, yo tenia una de 300 W y en cuanto le puse una 9600 XT, se me apagaba el PC mientras jugaba

Yo tengo 1 GB de RAM Kingstom DDR 400 Mhz, y va bastante bien, pero no se si sube pq aun no he overclockeao la RAM (al contrario q la grafica y el micro, q estan q echan humo xd)

lo demas bien, excepto la grafica, q si kieres el pc pa jugar debes cambiarla ya mismo
Hola,sobre la grafica yo creo q una grafica q supera a la 9600pro en directx8.1 y es muy parecida a esta en opengl no merce q la cambie,por ahora.
gracias a todos por responder,un saludo
A ese ekipo le va como anillo al dedo memos wenas cl2, x ejemplo corsair como las q has puesto, Kington hyper X, OCZ, no obsnate te puedes coger una ADATA q salen baratas y suben decenemten (aunke a cl3)

salu2
Si quieres hacer RAID que los discos no sean Seagate. Elige Maxtor o WD.

A mi este consejo me llego tarde.

Diosssssssssssssssss, peaso pepino. [babas]

Chaoooooooooooooooooooooo
Al final esto queda asi:

AMD Athlon64 3500+(Socket 939)= 379€
Asus A8V Deluxe = 129€
GEIL DIMM 512 MB (Registered) DDR 400mhz = 100€
MSI GF4 4800TI(la q tengo ahora)
2 Western Digital SATA 80Gb=72€ *2= 144€ (Para RAID)
Targeta de sonido TERRATEC Audiosystem DMX 6fire 24/96 = 200€
Altavoces Logitech 2200Z = 130€
Capsa ATX ASUS TA-211 = 79€
Grabadora Sony DRU700A= 99€
Lector DVD Plextor PX-116A= 36€
Disquetera NEC = 13€
Monitor TFT Sony SDMHS53H = 400€
----------------------------------------------------------------------
1764€

q tal el precio?
Gracias a todos por responder,saludos
nEWBIE16 escribió:GEIL DIMM 512 MB (Registered) DDR 400mhz = 100€

Memoria registrada para socket 939 ¿?

Para tal equipo, y si vas a hacer edicion minimo 1GB de ram.

Luego como tambien te dicen una buena fuente, nada de fuentes genericas, fuente de marca y 450-500W.

El procesador seria lo que hace subir mas o menos el precio, pero wueno como veo que tiras por el socket 939 ese 3500+ es lo minimo que hay en alternate.

Grabadora de DVD mirate la NEC ND-3500A que ya la tienen en stock, graba dvds DL a 4x.

Y poco mas que añadir, un buen pepino si señor ;)

Un saludo
y respecto a la ventilacion,si no quiero hacer OC,pues con el ventilador de la cpu,de la grafica y de la fuente de alimentacion hay suficiente?
saludos y gracias por responder.
Project-2501 escribió:esa grafica fuera ya!!!!!!! y mas con ese pepino joder.

y un giga de ram de la buena porque esos micros suben y suben mucho (con multi desbloqueado).

un saludo.

Sera por llevar la contraria pero a mi esa grafica me parece que no desentona con el equipo...vale vale que es mejor una 6800 eso lo sabemos todos....
buena eleccion los HD WESTERN DIGITAL ya k se me acaban de petar 2 HD SEGATE de 40 Gb, y tengo un WSTERN DIGITAL 80 GB i va como la seda. mm pero pillate DISCO 120 GB UDMA WEST.DIG. 7200 8MB 83,74 x 2 = 167 aprox, de momento no merece la pena comprar SATA,

en el primer hd le pones windows i linux i en el otro pa guardar lo k te bajas de inet, eso haria yo.

saludos
Yo quitaría esa mem y pondría 2 adata ddr500 de 256mb(dicen k suben a ddr600 aunk con 3.2v), yo las he visto x 50€ la unidad(internet,no en tienda física)
Son cl3, pero es k si suben a ddr600...cl2 sería dificil no??? Y por ese precio... Si las pones a ddr400 son cl2
AXPHISIAO, k le pasa a los seagate con raid???
Otra cosa, esa placa creo k no bloquea la frecuencia de reloj de los buses pci y agp(lo digo x si quieres hacer oc)
no quiero hacer OC con el pc.gracias por responder.
saludos

p.d : tener dos modulos de 512 en dual channel es lo mismo q tener un modulo de 1gb con todo igual?
Ade+ estaba equivocado, pensaba k tenía el chipset no pro, pero es el pro, y si k bloquea el pci/agp.
El oc no se puede rechazar de entrada. Igual ahora no lo haces, pero dentro de un año o 2...(yo después de 3 años, acabo de poner mi P-III 1000@1125mhz [sonrisa] )
psx&ps2adiction escribió:AXPHISIAO, k le pasa a los seagate con raid???

Aqui

Y experiencia personal.

Chaooooooooooooooooooooooooooo
bueno decir que yo tb sabia lo de los ST pero tuve dos identicos (de hecho los tengo) en RAID 0 unos ST XXXXXXX21 ATA 100 7200 rpm que iban ideal de la muerte
24 respuestas