Pues estoy ya desesperado.
Mi ordenador es un VAIO FZ21M que venía con Vista y lo formateé y ahora tengo XP (Fue un GRAN error por mi parte ya que ahora no me van la mitad de sus drivers) pues instalé los Omega Drivers para la tarjeta gráfica y tal (son los únicos que servían, los oficiales no reconoce la tarjeta (puñetero XP)) e instalé DirectX 9c, bueno pues ví que algunos juegos no me iban como el Oblivion, el Audio Surf y el League of Legends... pensé que sería problema del DirectX y lo desinstalé con un programa especial de desinstalación de DirectX y probé a instalar una versión menor del DX... pues el problema ahora esque los juegos que antes SI me iban como el Frets On Fire, TODOS los emuladores y más juegos me dan error relacionados con el DirectInput... y ya no sé que hacer. He probado reinstalando DirectX y nada, también me metí en el Dxdiag y cuando se pone a comprobar al principio de ejecutarse me sale "Error: Problema al obtener información de entrada, código resultante = 0x80004005 (Error genérico)"
Saludos y ¿hay algo que pueda hacer o ya es un caso perdido?