Bien!! He ganado mi primera subasta

Hola q tal. Ya he ganado mi primera puja!!
MegaDrive 1 + Mega CD 1
Vaya susto, despues de dos dias siendo mi oferta la mas alta y con algo de margen por si me sobrepujaban, a falta de 4 minutos me han superado He vuelto a pujar y el ultimo minuto ha sido una locura, con dos ventanas abiertas y refrescando continuamente por si me superaban
Ademas, a ese vendedor tb le habia pujado por un catucho q me costaba 1.5 uros, pero como le iba a comprar la otra cosa pues no tenia q pagar los gastos de envio; vamos q casi me veo pagando 14 uros de gastos de envio por un producto q cuesta 1.5...
En fin Q estoy muy contento y a ver si ahora todo sale bien

Por cierto, tengo q darle ya al boton de pago y envio, o espero a q me mande él un mail, o quien se tiene q poner en contacto con quien?
SAludos

PD: A ver si tengo suerte y la otra consola q quiero comprar me sale (de momento) igual de bien
enhorawena
eso de k en los ultimos momentos se puje y tal es lo normal, lo habitual es no pujas hasta k se va a acabar mas bien, asi se empieza las ultimas pujas desde un valor mas bajo, no se si me explico...
x cierto x cuanto te ha salido¿?
Lo de pagar o te sale un boton para ver lso datos o una opcion de comunicarte con el vendedor y preguntarselos.. nada mejor k esto ultimo para k te de toda la informacion ok
luego te votara cuando le pagues y tu a le cuando te llgue el envio
saludos
ya te respondí en el hilo que preguntabas las formas de pago ;)
Mega Drive 1 + Mega CD1 por 45,8 euros mas los gastos de envio
SAludos
Si ya sabes el total (con gastos de envío incluidos) y vas a pagar por Paypal, ya le puedes ir dando al botón y se hace casi todo sólo. Si no conoces el total, espera a que el tio te mande una notificación para hacer el pago o pregúntale tú a él cuál es el total.

Por cierto, ¿en qué pais has comprado? Es que ya presupongo que no ha sido en España, porque de lo contrario te habrían cobrado mínimo 100 euros. Aquí lo único que es barato es el alcohol.
jiji, esa la estuve siguiendo yo.. pero me parece excesivo
kojimasexual escribió:jiji, esa la estuve siguiendo yo.. pero me parece excesivo


la verdad es que si van a pelo y cuando le sume los gastos, yo tb lo veo un pelin caro. ein?
Los gastos son 14 euros
La he comprado en el Reino Unido
No puedo pagar por Paypal pq estoy esperando a q me llegue una tarjeta de redito q me abri el otro dia para esto, asi q me tocara hacerle un ingreso.
Por cierto dice q mo lo va a mandar por Sellers Standard International Rate. Q tal es esto? Otras alternativas?
En cuanto al precio total, quiza se haya elevado un poco mas de lo debido, pero bueno, me encapriche del Mega CD1 y como es el unico q encontre despues de mucho buscar, pues nada q se elevo el precio
En fin, a ver como va todo ahora
SAludos
Siento ser tikis mikis, luis, pero no se dice tarjeta de "redito", sino de "débito". Es que veo que tienes el fallo en más posts y creo que tienes una confusión de términos.

Un saludo.

P.D: La verdad es que los gastos no son muy elevados teniendo en cuenta el peso que manda.
luis78 escribió:Los gastos son 14 euros
La he comprado en el Reino Unido
No puedo pagar por Paypal pq estoy esperando a q me llegue una tarjeta de redito q me abri el otro dia para esto, asi q me tocara hacerle un ingreso.
Por cierto dice q mo lo va a mandar por Sellers Standard International Rate. Q tal es esto? Otras alternativas?
En cuanto al precio total, quiza se haya elevado un poco mas de lo debido, pero bueno, me encapriche del Mega CD1 y como es el unico q encontre despues de mucho buscar, pues nada q se elevo el precio
En fin, a ver como va todo ahora
SAludos


si ves que es de fiar, mandale el dinero escondido en un sobre ;)
porque si no se te va a ir casi a los 100€ con la mierda de la transferencia :(
Hola, un eurogiro, a traves de correos sale por poco más de 3€ y es la opción más segura y barata sin paypal. Al menos la mejor que he encontrado.

En ese precio se incluye el pago en libras, por lo que es muchísimo más barato que cambiar euros por libras. Es decir, tu pagas en € y el cobra en su casa en libras.
Saludos
efectivamente, yo no tengo paypal y siempre pago por giro postal (postal order) entre 4 o 6 dias lo recibe en su casa en libras y la comision de correos no pasa de 3€,nunca hasta hoy he tenido ningun problema. NO ENVIES DINERO EN UN SOBRE!!!
Si lo de enviar dinero en un sobre, a parte de ser ilegal es q no me fio ni de coña.
Si no le puedo pagar pensaba hacerle el ingreso mediante transferencia bancaria, pero necesito su IBAN y el BIC/SWIFT para q no me cobren mucha comision; pero ahora q comentais lo del eurogiro, q parece q funciona bien, pues igual lo hago asi
Lo q pasa es q este tio quiere q le mande un cheque Y no tengo ni idea de como lo debo hacer, ni de las comisiones ni de nada :?

Para Evil Mask, si ya se q es de debito, de echo en un mensaje me edito poniendolo bien, pero es q siempre me sale "redito", joder no se porqué, pero me merezco esto: ratataaaa

SAludos
dile que te su direccion y pagale por postal order, si te da su IBAN y el SWIFT no te cobran mucho de comision (yo lo hago desde casa y solo me cobran 2,70€ de comision lo mismo que otro banco de españa)
Si no me equivoco, postal order es giro postal, verdad?
En este caso imagino q nos referimos al Eurogiro, no?
SAludos
si, por cierto sabras que los ingleses tienen otro enchufe?
Pues la verdad es q no ein?
SAbia q los estadounidenses tenian un enchufe de 3 clavijas, distinto voltaje e intensidad y tb problemas en cuanto a la TV, pero no sabia nada de los ingleses
Me puedes explicar en q consiste el problema y posibles soluciones?
SAludos
Si, es eurogiro.

Efectivamente, el enchufe ingles es distinto, pero venden adaptodores en forma de ladrón en todas partes.

Y los usa tienen distinto enchufe y distinto voltaje. La intensidad no es fija, ya que se contrata la que necesites con la compañía suministradora.

Saludos.
Entonces la diferencia entre un enchufe de nuestro pais y uno de Inglaterra es un diferencian "fisica" es decir tiene distinta forma, y no "tecnica" como en los USA q cambia el voltaje
Es asi?

SAludos
luis78 escribió:Entonces la diferencia entre un enchufe de nuestro pais y uno de Inglaterra es un diferencian "fisica" es decir tiene distinta forma, y no "tecnica" como en los USA q cambia el voltaje
Es asi?

SAludos


creo que si,

porque en muchas casas antiguas ponian ese tipo de enchufe que es como los USA y JAPO pero con un pedazo patillas del copón.
en usa y jap van a 110 v aki vamos a 220v, lo k neceistas para el de uk es un adaptador para la clavija no para el voltaje, lo puedes comprar en cualkier ferretria x 2 €
Yo siempre he hecho los pagos de eBay por transferencia, siempre que el vendedor lo permitia. Desde Patagon, te cobran 0€ por las transferencias hechas desde Internet. Creo que es la opcion mas comoda y barata [sonrisa]

De momento, he hecho transferencias a Francia, UK, Alemania, Holanda y Austria sin problemas.
podrias explayarte con eso , vade-retro¿?
es decir, si hay k crerase una cuenta especial o algo...
saludos
Solo tienes que abrirte una cuenta en Patagon. Es igual que la de ING-Direct, de estas en las que se opera por teléfono e Internet. Te dan también una tarjeta de crédito por si quieres sacar efectivo ( creo que puedes sacar dinero sin que te cobren comisión en los cajeros de Banco Central y Santander)

La cuenta te la puedes abrir por teléfono o por Internet. Te mandan una carta certificada y mandas un papel firmado y creo que una fotocopia del DNI (no me acuerdo bien porque yo me la hice hace 4 años). Luego te mandan otra carta certificada con tu usuario/password para operar desde Internet y los teléfonos donde puedes llamar para hacer operaciones.

Con esto, ya puedes hacer todas los operaciones desde Internet, transferencias a otras cuentas o a otra cuenta tuya que tengas, etc. A mi no me han cobrado nunca ni un chavo por transferencias. Además, te dan un 5% de interés de la pasta que tengas ( os aseguro que no soy ningún comercial de Patagon [+risas] )

Espero haberte ayudado :)
claro k si, muchas gracias
ahora me abrio una.
Yo me he abierto esta mañana una cuenta tb, estoy a la espera de q me manden la documentacion, para firmar, aportar fotocopia del DNI, la mando y q me manden la tarjeta
Tengo una duda, tengo ya un numero de cuenta, a q sucursales tengo q ir para ingresar "fisicamente" ese dinero?
Tiene Patagon sucursales en Alicante?
Puedo ingresar pasta desde otro banco/caja sin q me cobren comision?

Otra consulta, por transferencias al extranjero me cobran comision? Cuanto? (Si aporto el IBAN y el Swift lo maxiomo por ley es 2.7 uros)

Y para hacer un cheque?

SAludos
luis78 escribió:Yo me he abierto esta mañana una cuenta tb, estoy a la espera de q me manden la documentacion, para firmar, aportar fotocopia del DNI, la mando y q me manden la tarjeta
Tengo una duda, tengo ya un numero de cuenta, a q sucursales tengo q ir para ingresar "fisicamente" ese dinero?
Tiene Patagon sucursales en Alicante?
Puedo ingresar pasta desde otro banco/caja sin q me cobren comision?

Otra consulta, por transferencias al extranjero me cobran comision? Cuanto? (Si aporto el IBAN y el Swift lo maxiomo por ley es 2.7 uros)

Y para hacer un cheque?

SAludos



Segun he estado leyendo en su web, para hacer ingresos fisicos tienes que dirigirte a cualquier oficina Banesto . Debes poder ingresar dinero desde cualquier cajero de la red 4B sin que te cobren comision. Respecto a las transferencias al extranjero, segun vade-retro no cobran comision, pero yo leyendo la web he visto q no cobran comision siempre q se hagan dentro del territorio nacional, asi q no se q decirte exactamente.
Yo despues de leer los comentarios de vade-retro he entrado a la web para informarme sobre la posibilidad de abrirme una cuenta pero ahora no lo tengo tan claro. Hasta q lea mas experiencias de gente seguire usando Paypal.

Saludos
Yo he hecho transferencias por web a Alemania, Francia, UK, Austria, Holanda, y no se si a alguno mas y nunca me han cobrado comisiones. Minimo que a paises europeos no te cobran. He hecho transferencias tambien desde mi cuenta de Patagon a diversos bancos espoñoles y tampoco me han cobrado.
Hola q tal
Para Vade Retro, me abri una cuenta en Patagon y voy a hacer una transferencia a un ingles. Tengo el BIC y el IBAN, imagino q no me cobraran comision, no? Si no los tubiera me cobrarian?
SAludos
28 respuestas