Bien, ahora sí que estamos jodidos

Enhorabuena científicos, habéis convertido a los hombres en algo totalmente irrelevante.

Dentro de poco ya no serviremos ni para masajear los pies de la tirana de turno en los anuncios de electrodomésticos.
¿Ampersand? ¡Aaaampersand!

¿Dónde estará ese maldito macaco tiramierdas?
Bah, sin hombres, quién iba a dejar la tapa del water levantada? Y quién iba a saber cosas sobre tanques?

Seguimos siendo necesarios [fumando]
el follar se va a acabar yeja.
Bou escribió:¿Ampersand? ¡Aaaampersand!

Minipunto friki para Bou por la referencia comiquera.

¿Ha sido publicado en España?
Me parece que esto se intentó con ratas o hamsters o algun bicho pequeño de estos y los hijos "sin padre" no salian normales
Digo yo que de la médula osea de una mujer no se podrá sacar esperma, no?. La noticia habla de varones. O estoy equivocado?
Alejo I escribió:
¿Ha sido publicado en España?

Aro, llevo como un mes intentando que la señora de Bou se lea los que tengo por casa :-|
kyubi-chan escribió:Digo yo que de la médula osea de una mujer no se podrá sacar esperma, no?. La noticia habla de varones. O estoy equivocado?
Pero las células se pueden cultivar.

También jodería que encima pudieran hacernos bukkakes.

Explícalo para el resto de humanos [rtfm]

Qué chunga la noticia :Ð

Ay Dios Mío que me muero xDDDD
Alejo I escribió:Pero las células se pueden cultivar.

Pues nada, evitemos donar. Ésta es la revolución compadre!!!

Alejo I escribió:También jodería que encima pudieran hacernos bukkakes.

[agggtt]
Nos vamos a la mierda entonces. [+risas]
Creo que hace un tiempo salió un documento científico que apoyaba la idea que el hombre(genero masculino) desapareceria en 400.000 o 600.000 años geneticamente porque ya no hariamos falta...no me pregunteis como porque ni me acuerdo.
Musice escribió:Explícalo para el resto de humanos [rtfm]

Puesss si te lees Y, el último hombre lo entenderás y además pasarás un rato buenísimo [oki]
No si al final sera como las lagartijas esas que han evolucionado para
no necesitar machos, directamente ponen huevos que son clones de ellas mismas.

Lo más curioso es que no ponen huevos sin más, tienen que simular
el apareamiento con otra hembra antes ...
vamos a quedar como juguetitos guardados en el armario.. xD
kurras escribió:vamos a quedar como juguetitos guardados en el armario.. xD

Si conseguimos que nos vibre el pene igual nos guardan como juguetitos, pero hasta entonces tenemos un futuro muy negro. :-P
kurras escribió:vamos a quedar como juguetitos guardados en el armario.. xD

Yo casi preferiría no salir, que por ahídicen que duele.

Ay que me lol..
[+risas][+risas][+risas]

P.D.: Estuve mucho tiempo detrás de ese cómic y al final no me lo compré. A ver si lo encuentro.
Bou escribió:
Puesss si te lees Y, el último hombre lo entenderás y además pasarás un rato buenísimo [oki]

Lástima que no me gusten nada los cómics... pero gracias por aclararlo ;)
Musice escribió:Lástima que no me gusten nada los cómics... pero gracias por aclararlo ;)
Vete leyendo éste hilo, te va a venir bien. ¬_¬
Mejor, mejor....que ellas se dediquen a tener hijos sin propiedad paternal y nosotros solo nos encargaremos de darles puncha cuando esten salidas como micos jajajajajajajajajaajjaja [babas] [babas] [babas] .
wako escribió:Vete leyendo éste hilo, te va a venir bien. ¬_¬
Lol, hasta me ha costado pillarlo [qmparto]
Bueeeeeno pues nada, la cuenta atrás ha comenzado. [bye]
Increíble, pero me lo venía temiendo desde que vi Jurassic Park.

Chicas, esto confirma vuestra superioridad, biologicamente los hombres hemos quedado obsoletos. [decaio]
Humm, a ver si podeis aclarle lo que pasa a un servidor que tiene un coeficiente a temperatura ambiente. Al extraer las células, éstas han de ser implantadas en los testículos para que se formen, verdad? Si es así, no es para tanto la noticia, seguimos siendo necesarios para formar a esos pequeños pícaros.

PD: A los que estaban interesados en "Y", Planeta lo está reeditando desde el principio mensualmente, van por el 6º número, podeis pillarla sin problemas.
Lo de la jeringa apuntando al cojón izquierdo, como que duele... [boing]
¿Y quién me va a colgar las estanterías ahora?
LadyStarlight escribió:¿Y quién me va a colgar las estanterías ahora?

Ahhh se siente. [poraki] [poraki]
ein?

[mad]

:-|

[fumando]

Nivel de preocupación...."-3".

Siempre nos quedarán las cachondas...y las que no xD.
Sanjuro está baneado por "troll"
Lo peor es nacer varón en ese mundo.

Algo así como nacer mujer en este, que horror.
wako escribió:P.D.: Estuve mucho tiempo detrás de ese cómic y al final no me lo compré. A ver si lo encuentro.
[/size][/font]

Wako, tienes un MP XD. Es un comic cojonudo que no puedes dejar escapar.
Y quien va a pagar las facturas de la VISA?

luego decis que no valemos pa nada [fumeta]
En los libros de historia si apareceremos como necesarios y/o útiles, ya que, sin nosotros, esos investigadores no habrian venido al mundo.
Pues menudo coñazo, prefiero el método tradicional [snif]
si te piden medula osea di simplemente ,NO ,prefiero echar un polvo. [oki]

Hagamos un ejercicio de suposición...si la noticia hubiera sido al revés y alguien dijera por ejemplo..."¿y quien me va a lavar ahora los calzoncillos?" madre la que se monta ehh.... [qmparto]

Saludos
Si se hubiera hecho algo de este tipo al revés, se hubiera dicho que somos unos nazis y que queremos eliminar a las mujeres del planeta.

AISSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

ArT
Entre esto y los fucking machines,el hombre va a quedar relegado a NADA. Aprovechemos pues,antes de que nos tengamos que sodomizar unos a otros XD
OiGrEs escribió:
Hagamos un ejercicio de suposición...si la noticia hubiera sido al revés y alguien dijera por ejemplo..."¿y quien me va a lavar ahora los calzoncillos?" madre la que se monta ehh.... [qmparto]

Saludos

me ha entrado un cosquilleo interno muy agradable.
Mi cabeza no lo aguanta! [mamaaaaa]
No se yo, algo criado en laboratorio no puede dar como resultado algo muy normal :-?

Y de todos modos, que mujer va a preferir este metodo en sustitucion del de toda la vida??

[fumando]

Salu2.
Ya no servimos ni como pene en exclusiva xDDD

Salu2!!
Pero que pasa, que vosotros follais para procrear?
A ver si va resultar ahora que el sexo solo le gusta al hombre...
MORPHEUX escribió:Pero que pasa, que vosotros follais para procrear?

Eso iba a decir yo...

como si las mujeres hoy en dia follasen para procrear... xD

Yo que vosotros me preocuparía más por ese otro lumbrera que decía que el orgasmo femenino iba a desaparecer... en ese caso si que nos podemos dar por muertos X-D

Tranquila, tú misma.

Salut!
Alejo escribió:

Minipunto friki para Bou por la referencia comiquera.

53... ¡¡¡¡53 números!!!! me he tenido que leer casi del tirón, mamones.
israel escribió:Increíble, pero me lo venía temiendo desde que vi Jurassic Park.

Chicas, esto confirma vuestra superioridad, biologicamente los hombres hemos quedado obsoletos. [decaio]

Soy un prototipo obsoleto... hablamos tan solo de superioridad "precursora", no entiendo porqué biologicamente una fémina va a ser superior que yo... y ya ni hablemos de intelecto, etc... no entiendo mi inferioridad, ni basandome en darwin, ni en teorias filosoficas varias...

Espero que lo hayas dicho en tono irónico, porque yo me encuentro una chica asi como pareja y directamente la mando a paseo :O

Otra como mi madre no gracias!!!!

Bueno pensadlo bien, si dejan de existir los hombres, se acabarán las guerras y las mujeres se dedicarán a decorar los cuarteles y a tirarse del pelo entre ellas [looco]
50 respuestas
1, 2