Bicicletas de Montañas

Estoy mirando bicicletas de montañas pero ni puta idea.

Tengo pensado en gastarme 300-350€ en una,sera para uso de fin de semana a tope por el campo y entre semana para ir a trabajar.
Buenas,

Yo hace poco me pille una mtb, la queria unicamente para hacer un poco el loco por caminos, etc...

Empece con tu presupuesto, hasta que empece a investigar mas sobre el tema y me di cuenta que si quieres una bicicleta para tirar por campo a traves, te tienes que gastar como media unos 450-500€, ya que influye mucho el tipo de cambio, frenos ( hidraulicos), la horquilla (recorrido y demas) y la calidad de cuadro (resistencia, peso...), mas luego todo el tema de equipacion...

En mi caso acabe pillando una Conor WRC 2008 , que para empezar esta bastante bien, y me salio por unos 530€.

Lo mejor que puedes hacer si no te quieres gastar mas dinero y tener una mtb decente, es buscar versiones de años anteriores, pero eso ya te lo comentaran en cualquier tienda.

Un saludo.
syslog escribió:Buenas,

Yo hace poco me pille una mtb, la queria unicamente para hacer un poco el loco por caminos, etc...

Empece con tu presupuesto, hasta que empece a investigar mas sobre el tema y me di cuenta que si quieres una bicicleta para tirar por campo a traves, te tienes que gastar como media unos 450-500€, ya que influye mucho el tipo de cambio, frenos ( hidraulicos), la horquilla (recorrido y demas) y la calidad de cuadro (resistencia, peso...), mas luego todo el tema de equipacion...

En mi caso acabe pillando una Conor WRC 2008 , que para empezar esta bastante bien, y me salio por unos 530€.

Lo mejor que puedes hacer si no te quieres gastar mas dinero y tener una mtb decente, es buscar versiones de años anteriores, pero eso ya te lo comentaran en cualquier tienda.

Un saludo.

Estoy mirando los precios y si,entre 450-500€ seria lo suyo gastarse,pero claro,seria financiado o algo que no tengo ese dinero ahora mismo.
Si no dispones de mas pasta, mira por Decathlon, que venden buenas bicletas y tienen cosillas decentes.

Un saludo.
Si kieres una bici medio-decente con frenos de disco Hidaulicos y todo lo que comenta el compañero.... a 600€ se te va la cosa.
Kenshinu escribió:Si kieres una bici medio-decente con frenos de disco Hidaulicos y todo lo que comenta el compañero.... a 600€ se te va la cosa.

Y más.... los frenos de disco tienen su miga, no compre cualquier basura p te arrepentiras.

Si tienes pensado 300-400 euros, vete al corte ingles o al decathlon y mirate algo alli.

Saludos
6 respuestas