bicicleta estatica plegable

Hola, estaba pensando en comprarme una bicicleta estática para hacer algo de ejercicio en casa y me preguntaba si conoceis alguna que sea plegable.

Un Saludo
Ese tipo de bicicletas estan muy bien por que te la puedes llevar a cualquier sitio sin problemas de espacio, pero por contra, si le metes mucha caña, no te durara tanto como una de las normales, saludos
JONATOR escribió:Ese tipo de bicicletas estan muy bien por que te la puedes llevar a cualquier sitio sin problemas de espacio, pero por contra, si le metes mucha caña, no te durara tanto como una de las normales, saludos


¿Cuanto entendemos por "mucha caña"?

Yo es que también quiero comprarme una, y necesito que sea plegable porque en mi piso no tengo sitio para tener una bici siempre por ahí.

Pero claro... tampoco es plan que a los 3 meses se me haya jodido, la usaría supongo que una media hora cada día.
yo tengo una estatica y te doy mi consejo ya que esta es la segunda que tengo (la otra la termine vendiendo)

Si vas a hacer bici todos los dias acabaras haciendo al tiempo una hora minimo ya que al poco 1/2 hora se te hara muy corto (yo hago normalmente 1 1/2 h ) y te aviso si la bici es mala te destrozara el culo, literalmente en serio.
Si entras en la web del Decatlon veras que las bicicletas estaticas estan divididas si son para uso regular o intensivo, yo al principio no sabia para que era eso y me compre una por 170€ de uso regular y al los tres meses la vendi pues me dejaba el culo que ni el Nacho Vidal, tras eso me compre una por 470 que venia preparada para usarla casi a diario, con un sillin mas ergonomico y mas resistente. Era mas cara pero te aseguro que no me arrepiento de pillarla.

Con todo esto te digo que una bici plegable puede ser mas endeble que el resto y si le sumamos que la usuras como minimo un dia si y otro no te compensa mas pillarte una buena y en cuanto al sitio yo tampoco tenia y me invente un rincon en mi cuarto y la uso de perchero el resto del dia. [sonrisa] [sonrisa]
[quote="erflojo"][/quote]

Joer una hora y media al día.. sin duda no haces honor a tu nick XD

Pues muchas gracias por tu consejo, pensaré detenidamente el tema, ya que ahora mismo gastarme 150 por una bici plegable vale, pero gastarme casi 500€ ya es otro tema jeje.

Otra alternativa quizás podría ser pillarme primero una plegable barata y ver cuánto la uso, ya que nunca he tenido una máquina para hacer ejercicio en casa y no sé si voy a ser constante en ello... lo mismo me canso en un mes y si acabo teniendo una bici tan cara cogiendo polvo sería para pegarme un tiro xD
5 respuestas