wheising escribió:Si claro player6, las bicicletas a 15 por hora no molestan ke va, las bicicletas deben ir por la derecha, si no quieres que te empiecen a insultar y a pitarte y montar un atasco del copon.
Y porfavor ciclistas, se que es dificil, pero algun dia podreis respetar los semaforos, es tan dificil?
Es que coño, ciclista que veo, ciclista que se pasa por el morro el semaforo, y ademas sin casco, claro que para eso no lo multaran, ya que todos tenemos que respetar las normas menos los ciclistas no, como no contaminan se les perdona todo.
Esto no venia a cuento, pero me he desahogado.
Saludos!
Si en una zona limitada a 30, vas a 20, pues no molestas, si alguien quiere ir a 50, que se las apañe.
En mi ciudad, no existe el carril bici (quitando el rio...) Y yo voy por el centro de la carretera sin problema alguno. Voy a velocidad adecuada, siempre voy rapido, si voy dando un paseo, pues me meto en la acera.
Si el coche de atras en vez de ir a 50, va a 35, pues mala suerte, los limites estan para no sobrepasarlos. Yo voy por el medio, a velocidad normal (20-40) teorica de un ciclomotor (su maximo es 45).
Mas de una ocasion voy bastante mas rapido que los coches que van a 10 buscando sitio para aparcar. Y no pienso ponerme a un lado exceptuando las subidas, que si que voy lento. En mi ciudad las calles son estrechas, paso de que me tiren al suelo, o de alguien saliendo de un parquing me llebe palante.
EDITO:
Del enlace que han puesto escribió:En ciudad circula por el carril derecho, excepto si necesitas realizar un giro a la izquierda. Te recuerdo que es mejor circular por el centro de tu carril para que no te adelanten rozándote y para que no te golpees contra alguna puerta que se abra repentinamente.
Vamos lo que decia...
PD: Pone que no es obligatorio ni casco ni chaleco en via urbana, aunque de noche, por seguridad me haria ver si o si...