Bicharraco en cocina, ayuda

Pues eso, que ha aparecido este bicharraco en mi cocina, ya van dos. Me da miedo que se meta en una zapatilla y me pique mi estupendo dedo gordo del pie, o cosas peores...¿qué bicho es?. ¿Es peligroso?.

Adjuntos

Tiene toda la pinta de ser un ciempies.

Imagen
Éstos no eran venenosos??
Eso parece pero...¿Plano? Yo he visto muchos cienpiés, pero eran como tubulares...
skelzer escribió:Métele fuego y huye.

pero si ya lo tiene en la sarten,que se lo coma [bye]
Es algún tipo de ciempiés o escolopendra.

Son venenosos pero los pequeños no son peligrosos para los humanos.

http://www.botanical-online.com/animale ... pendra.htm
Bicharraco eso?XDD

Sin coñas,si van 2 deberias comprar algun tipo de insecticida pero al estar cerca de utensilios de cocina no creo que sea muy recomendado usarlos

Unos consejos que he visto por la internete (suponiendo que eso sea un cienpies)

Manejo: Las siguientes acciones ayudarán a controlar el Ciempiés: 1.- Se deben eliminar las grietas y agujeros en el exterior de las casas para impedir la entrada a los Ciempiés. 2.- Mantener alejada la edificación de la vegetación, para reducir el número de Ciempiés y eliminar el suministro de comida. 3.- Los Ciempiés de la casa pueden requerir de tratamientos que sean aplicados por un profesional.

Imagen
Si es un ciempiés pase, si es una escalopendra... :S
Ostia que asco de bicho...además venenoso. ¿Cuál es su enemigo natural?...Me lo compro!!!!...un camaleón???

Edito: parece que la cosa va para escalopendra...algún biólogo?
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Espero que no sean las crías de este: http://www.youtube.com/watch?v=Cyj84kJzdoc que tiene el nido debajo tú cama [hallow]
Como los mosquitos de mi casa....no son mosquitos..son helicopteros....les doy con el flus flus...me lo quitan y se lo dan de desodorante...
geko2bytes escribió:

pero si ya lo tiene en la sarten,que se lo coma [bye]

Joder qué risas [carcajad]
Jajajajaa es un cubo coño...No una sartén...
danaang escribió:Éstos no eran venenosos??

Es lo que venia a decir, ten cuidado, porque una picadura de eso puede ser mas dolorosa que la de un alacrán.

Saludos
jajajaj manda cojones... se cubo a sarten hay un trecho eh? xD

O eso o tenemos distintos puntos de vista jajajaja

A mi me toca la moral los mosquitos blindados... es que parece un coche de la Formula 1 cuando te pasan por la oreja xD

Eso si... parecen los Geos xD van en escuadrones y con mascaras antigases...ni los flus esos furulan xD Jaja
¿Por qué todos los insectos son tan asquerosos? [lapota]
Yo de chinorri me divertía masacrando insectos de todo tipo, recuerdo que los cien pies o como coño se llamen te dejaban una olor insufrible en las manos que aun lavandotelas concienzudamente no se iba y esa peste duraba horas y horas
http://www.youtube.com/watch?v=GAL7r7zv ... re=related

Cienpies domestico.

Recomiendo ver los documentales : Bichos, Duelo Salvaje.

SOn varios de unos 50 minutos de duracion.....flipe lo que hacen algunos bichos para defenderse/alimentarse
WAKAWAKA, te paso un enlace http://www.infojardin.com exponlo ahí, y seguro que te ayudan esta gente es muy buena, hazme caso.

Saludos,
en casa de mis padre suelen rindar muchos bichejos.. pero es una casa de campo, yo lo que solia hacer con ese tipo de bichos es coger un vaso, atraparlos en el, salir de casa y tirarlos al campo de detras.

Puede que el bicho en cuestiom tenga buena memoria y regrese, pero nunca ha pasado, ono he sabido indentificar si era el mismo o un primo suyo jeje.
Lo mas problable es que terminase siendo comido por otro bicho mas grande.. entiendase salamandras o culebrillas.

sino, otro remedio eficaz, pero un poco mas cruel es:
- Te agachas
-Te sacas el zapato
-Le pegas un hostiazo al bicho
-Coges papel de cocina y lo tiras a la basura, y su te da miedo que pueda recomponerse de el zapatazo lo tiras al wc.

Con un poco de suerte se correra la noticia entre el resto de bichos y no volveran xD
kokosone escribió:en casa de mis padre suelen rindar muchos bichejos.. pero es una casa de campo, yo lo que solia hacer con ese tipo de bichos es coger un vaso, atraparlos en el, salir de casa y tirarlos al campo de detras.

Puede que el bicho en cuestiom tenga buena memoria y regrese, pero nunca ha pasado, ono he sabido indentificar si era el mismo o un primo suyo jeje.
Lo mas problable es que terminase siendo comido por otro bicho mas grande.. entiendase salamandras o culebrillas.

sino, otro remedio eficaz, pero un poco mas cruel es:
- Te agachas
-Te sacas el zapato
-Le pegas un hostiazo al bicho
-Coges papel de cocina y lo tiras a la basura, y su te da miedo que pueda recomponerse de el zapatazo lo tiras al wc.

Con un poco de suerte se correra la noticia entre el resto de bichos y no volveran xD

Eso, o vienen muchos a joderte la vida xD
con suerte estaran de luto y en el funeral y te dejaran una semanita tranquilo xD jajaja

la verdad que un buen apargatazo lo soluciona todo

y si te lo en encuentras en la puerta de casa haz una cosa..

Abres la puert.

Le pegas un patadon

el bichejo estara a tomar por culo xD
Según estoy leyendo una escolopendra y un ciempiés es lo mismo, pero hay muchos tipos.
Y los quitando las especies tropicales no suponen ningún problema para los seres humanos.

Asi que déjate de "bicharracos! xD
También leo que las escolopendras son muy territoriales y caníbales, así que puedes probar a amaestrar una tropical de 30cm de largo y se comerá a cualquier ciempiés mierdero ibérico.
victorixi escribió:Como los mosquitos de mi casa....no son mosquitos..son helicopteros....les doy con el flus flus...me lo quitan y se lo dan de desodorante...

A mi lo que me jode es que estan todo el rato rondandote dando la brasa, coges el spray y desaparecen de la vista!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
hal9000 escribió:Yo de chinorri me divertía masacrando insectos de todo tipo, recuerdo que los cien pies o como coño se llamen te dejaban una olor insufrible en las manos que aun lavandotelas concienzudamente no se iba y esa peste duraba horas y horas

Terrible el hedor, sí. Tuvimos milpies (ligeramente diferentes a estos en cuestión) en la casa del pueblo y eran apestosos. Sabías que había uno dentro de la habitación por el olor sin necesidad de verlo.

kokosone escribió:Según estoy leyendo una escolopendra y un ciempiés es lo mismo, pero hay muchos tipos.
Y los quitando las especies tropicales no suponen ningún problema para los seres humanos.

También leo que las escolopendras son muy territoriales y caníbales, así que puedes probar a amaestrar una tropical de 30cm de largo y se comerá a cualquier ciempiés mierdero ibérico.

Tú deja que te muerda una de más de 10 cm, vas a ver como los pasas a denominar "bicharracos"...
kokosone escribió:Según estoy leyendo una escolopendra y un ciempiés es lo mismo, pero hay muchos tipos.

No solo las tropicales; en el campo de maniobras que hay en Zaragoza por los Monegros, hay unas cacho escolopendras que da miedo verlas, que si te pican te dan unas fiebres de la hostia y que necesitan varios pisotones para morir.

Ahora imagina que se te meten en la tienda de campaña, o en las botas, o que te pican mientras desmontas la tienda de campaña.

Saludos.
Uuuuh yo he visto por mi casa algunos cuantos y no se si son malignos o algo pero bastante truñosos son. Parecen ciempies pero creo que tienen mas ¿patas? (porque por la cara y el culo tienen tambien todo lleno de patas o cuernos o algo XD ). Creo que esos crecen en cañerias y desagües.
Juanzo escribió:
hal9000 escribió:Yo de chinorri me divertía masacrando insectos de todo tipo, recuerdo que los cien pies o como coño se llamen te dejaban una olor insufrible en las manos que aun lavandotelas concienzudamente no se iba y esa peste duraba horas y horas

Terrible el hedor, sí. Tuvimos milpies (ligeramente diferentes a estos en cuestión) en la casa del pueblo y eran apestosos. Sabías que había uno dentro de la habitación por el olor sin necesidad de verlo.

Tú deja que te muerda una de más de 10 cm, vas a ver como los pasas a denominar "bicharracos"...

pregunto, por que no lo se, pero que te pique un ciempiés puede ser parecido a que te pique una abeja sin ser alérgico?
Si es asi pues bueno.. que a ver cuantos hilos al dia se podrian hacer sobre "ha entrado una avispa/abeja en mi casa"

Yo es que estos bischos los he visto mucho en el jardin de mi casa, pero procuraba irme a hacer otra cosa.

cuando se colaban en casa ya lo he dicho, se les da caza con un vaso y pa fuera. pero nunca me han picado ni ciempies ni mantis ni alacranes ni culebrillas, eso si, avispas y algun que otro abejorro cada verano me cogia alguno. sobretodo las avispas que en verano son una puta legión.

Edit: Lo que sale en la foto tampoco parece muy grande.. pero vale, que un susto si te da.
kokosone escribió:pregunto, por que no lo se, pero que te pique un ciempiés puede ser parecido a que te pique una abeja sin ser alérgico?
Si es asi pues bueno.. que a ver cuantos hilos al dia se podrian hacer sobre "ha entrado una avispa/abeja en mi casa"

Yo es que estos bischos los he visto mucho en el jardin de mi casa, pero procuraba irme a hacer otra cosa.

cuando se colaban en casa ya lo he dicho, se les da caza con un vaso y pa fuera. pero nunca me han picado ni ciempies ni mantis ni alacranes ni culebrillas, eso si, avispas y algun que otro abejorro cada verano me cogia alguno. sobretodo las avispas que en verano son una puta legión.

Edit: Lo que sale en la foto tampoco parece muy grande.. pero vale, que un susto si te da.

Peor. Muchísimo peor. Mira la foto que hay en la wikipedia de las mandibulas del animalito, y encima algunas inoculan veneno. Veneno que no es mortal pero que sí es muy cabrón y te puede hacer un avío en la zona de la herida. A parte está lo que dice un compi más arriba: están acorazadas y de un pisotón te garantizo que no las matas. Y son kamikazes, el resto de insectos huyen de tí y las cabronas éstas te plantan cara. Una abeja, je, ojalá...

Sí, las de la foto son enanas, pero esos chismes crecen un montón.

Ninjaedit: obviamente me refiero a las creciditas de más de 10 cm.
vergil escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GAL7r7zvKDw&feature=related

Cienpies domestico.

Recomiendo ver los documentales : Bichos, Duelo Salvaje.

SOn varios de unos 50 minutos de duracion.....flipe lo que hacen algunos bichos para defenderse/alimentarse

Me autocito, miren el video :D
Desde que ví en elhilo de las pelis gores la película human centipede cada vez que veo un puto bicho de estos se me pone mal estómago xDD
danaang escribió:Desde que ví en elhilo de las pelis gores la película human centipede cada vez que veo un puto bicho de estos se me pone mal estómago xDD

Pues si, que asco de peli y su contenido ya ni te digo... [+risas]
¿Por que leo esto antes de dormir...? ¬_¬
kokosone escribió:
Juanzo escribió:

pregunto, por que no lo se, pero que te pique un ciempiés puede ser parecido a que te pique una abeja sin ser alérgico?

Normal, a nadie le ha picado una mantis jamás. Las mantis no pican.
Recuerdo que hace unos años estando cenado en el patio de casa a mi padre le pasó un bicho de estos de algo más de un palmo y rojo oscuro por encima del pie, no llevó a picarle aunque si que le irritó la piel, fue a cargármelo... lo pisaba y nada, le planté la pata de la silla encima y el bicho seguía como si nada.... hasta que no me senté en la silla hizo el ruido característico.
Siempre que veo un bicho en casa pienso en una cosa:

PROTEINAS!

Imagen
Muchas gracias a todos por los consejos...hasta los de coña, con los que me rio al menos. Tengo que acabar con los bichos estos, ya que el anterior que me encontré era bastante más grande, incluso creo recordar que cuando me vio se me levantó (el bicho, pervertidos), por la mitad. Medía en torno a 12cm.
Gorkexo escribió:¿Por qué todos los insectos son tan asquerosos? [lapota]

También hay insectos simpaticos.

Imagen

http://www.chico-ch.com/?p=1240
lo que me faltaba por ver,un hilo abierto por que se ha encontrado un "cortapichas" en casa
43 respuestas