carcayu80 escribió:Estoy pensando en dar el siguiente paso en mi rutina retrojueguil, eso es, pasar de minipc con salida a CRT a consolas originales con flash cart.
Me gustaría empezar con Super Nintendo.
El problema, al menos para mi, es que los flashcart no son nada intuitivos. Esto es, navegas por los juegos en modo texto, sin previews.
Estaba pensando en bucear por los juegos en modo "analógico".
Me pregunto si habrá algún libro de Super Nintendo, como si fuera un glosario de juegos, cada juego con su ficha, que esté bien maquetado pero que además tenga un poco de "chicha", el suficiente para que apetezca sentarse y no se quede solo en un libro de consulta rápida.
No es prioritario para mi que tenga una ficha por cada juego publicado. No hace falta que tenga los ¿cerca de 2000?Prefiero que tenga 300-400-500, pero que resulta agradable de leer y perderse por sus páginas.
Gracias de antemano!

SirAzraelGrotesque escribió:carcayu80 escribió:Estoy pensando en dar el siguiente paso en mi rutina retrojueguil, eso es, pasar de minipc con salida a CRT a consolas originales con flash cart.
Me gustaría empezar con Super Nintendo.
El problema, al menos para mi, es que los flashcart no son nada intuitivos. Esto es, navegas por los juegos en modo texto, sin previews.
Estaba pensando en bucear por los juegos en modo "analógico".
Me pregunto si habrá algún libro de Super Nintendo, como si fuera un glosario de juegos, cada juego con su ficha, que esté bien maquetado pero que además tenga un poco de "chicha", el suficiente para que apetezca sentarse y no se quede solo en un libro de consulta rápida.
No es prioritario para mi que tenga una ficha por cada juego publicado. No hace falta que tenga los ¿cerca de 2000?Prefiero que tenga 300-400-500, pero que resulta agradable de leer y perderse por sus páginas.
Gracias de antemano!
Sí, existe. Y de hecho, me suena que hay más de uno. Ahora mismo no sé decirte título del libro, pero a nada que bucees por ahí, seguro que encuentras.