Biblia Hacking Nand ???????????

Hola, como yo, abra otros que no siguen de un diario los new de las consolas.
Me " hackeé " la PSP que fue la 1º, luego vino la 360 y por último la wii, todo gracias a EOL. y a las personas que responden y se lo curran con los tutoriales.
He estado leyendo este subforo y no me entero de nada. En el tema de la electrónica no tengo problemas pues es mi trabajo XD.
Pero no se cual es el fin de todo esto, sé que se puede cargar copias de seguridad desde un hdd, cargar emuladores, temas de multimedia.... Pero echo de menos un tutorial tipo BIBLIA, en que explique para que vale todo esto, que se puede hacer con link a otros tutoriales y lo más necesario un diccionario de términos que no sé qué significan tantos términos nuevos para mí.

Y mira que he leído post, pero nada no acabo de organizar mi mente.
Pues eso como no soy nada bueno para los tutos, y tampoco tengo el conocimiento necesario, animo a algún compañero Eoliano a editar una biblia.

Espero no pedir mucho pero creo que sería un puntazo para todos, incluso para los que saben.
O_O.



Editado corrigiendo las faltas de ortografía. Que al parecer hay personas, individuos que son muy quisquillosos.
gorum21 escribió:-- Hola, como yo, abra otros que no siguen de un diario los new de las consolas.
Me " hachee " la PSP que fue la 1º, luego vino la 360 y por ultimo la wii, todo gracias a EOL. y a las personas que responden y se lo curran con los tutoriales.
He estado leyendo este subforo y no me entero de nada. En el tema de la electronica no tengo poblemas pues es mi trabajo XD.
Pero no se cual es el fin de todo esto, se que se puede cargar copias de seguridad desde un hdd, cargar emuladores, temas de mltimedia.... Pero hecho de menos un tutorial tipo BIBLIA, en que explique pa que vale todo esto, que se puede hacer con link a otros tutoriales y lo mas necesario un diccionario de terminos que no se que significan tantos terminos nuevos para mi.

Y mira que he leido post, pero nada no acabo de organizar mi mente.
Pues eso como no soy nada bueno para los tutos, y tanpoco tengo el conocimiento necesario, animo a algun compañero Eoliano a editar una bliblia.

Espero no pedir mucho pero creo que seria un puntazo para todos, incluso para los que saben.
O_O.


EPIC FAIL

Imagen

hilo_guia-xploit360_1357683

Pd. Se escribe Biblia
Pd.2 Se escribe Hacking
Pd.3 FFFFFFFFUUUUUUU
Dioxx BIBLIA escrito mal y igual x2 veces...no puede ser verdad XD XD XD XD XD XD XD XD
gorum21 escribió:-- Hola, como yo, abra otros que no siguen de un diario los new de las consolas.
Me " hachee " la PSP que fue la 1º, luego vino la 360 y por ultimo la wii, todo gracias a EOL. y a las personas que responden y se lo curran con los tutoriales.
He estado leyendo este subforo y no me entero de nada. En el tema de la electronica no tengo poblemas pues es mi trabajo XD.
Pero no se cual es el fin de todo esto, se que se puede cargar copias de seguridad desde un hdd, cargar emuladores, temas de mltimedia.... Pero hecho de menos un tutorial tipo BIBLIA, en que explique pa que vale todo esto, que se puede hacer con link a otros tutoriales y lo mas necesario un diccionario de terminos que no se que significan tantos terminos nuevos para mi.

Y mira que he leido post, pero nada no acabo de organizar mi mente.
Pues eso como no soy nada bueno para los tutos, y tanpoco tengo el conocimiento necesario, animo a algun compañero Eoliano a editar una bliblia.

Espero no pedir mucho pero creo que seria un puntazo para todos, incluso para los que saben.
O_O.

se dice hackeé! o hacking! y ya te respondieron dos post hacia arriba que si existe lo que buscabas.
Si bueno si ustedes entendéis este post " guia-xploit360 " como lo que yo pido pues ale " pa ti la perra gorda "
Pero no veo en ninguna parte del hilo donde definen los términos...
Pero vamos sin desmerecer a "deadroach" su gran labor en la edición de esa guía, echo en falta algunas cosillas.
Y dejo ya el tema porque la verdad "eeeggggg" me resulta bastante feo la gente que responde para decir que as escrito mal una palabra, no se dan cuenta que detrás de este pc puede haber alguien al quien herir sus sentimientos.
goru21 sin animo de oferder. Desde mi punto de vista en el subforo hay mucha documentación y mucha gente esta al tando porque se han molestado en leer y aprender por su cuenda, usando o no los tutoriales pero si dedicando tiempo y ganas de aprender.De hecho mucha gente lo conoce todo y sabe muchisimo pero no se atreve a soldar cosa que tu ya dominarás , supongo al entender de electrónica. Molestate un poco al igual que los autores de los hilos se han molestado en mostrar al publico una manera mas facil y sencilla de hacer las cosas.
Leyendo lo que pides me a molestado un poco porque se me viene el adjetivo de vago a la cabeza, del que no pone de su parte ni para buscar su propia documentación.
Te invito a que desde los hilos con chincheta vallas leyendo y aprendiendo, empezando por "GUIA: XPLOIT360 " que aunque no sea la biblia si te organizara tu mente [360º]

Un saludo
pero si la guia lo explica todo paso a paso... mas mascado imposible...

Que términos no entiendes? has probado a buscarlos en google o en la web?

Saludos
6 respuestas