BFGR WadTools v036

Acabo de probar en mi wii (por fin!!!) un par de canales hechos con estas tools (wadpacker y imet_signer) y funcionan perfectamente, incluido el nombre del canal.
Mas que nada era para comprobar que el fix de esta mañana (v0.38c) funciona correctamente.

El que no se hace sus propios canales es porque no quiere [jaja]

De nuevo gracias a noalone y a suloku por sus recompilaciones para windows. [oki]

Saludos.
Pues el bug no tenia ni idea, seguia usando el wadpacker de kike o las wadtools.

Acabo de probar el de blaze y realmente firma bien el ticket, pues he podido descargar un juego de la tienda wii.

Voy a compilarme las tools con los archivos a mi gusto :p
suloku escribió:Pues el bug no tenia ni idea, seguia usando el wadpacker de kike o las wadtools.

Acabo de probar el de blaze y realmente firma bien el ticket, pues he podido descargar un juego de la tienda wii.


Segun he visto en el codigo del blaze wadpacker, el llamado "parcheo de ticket" consiste en truchear el ticket IGUAL que el wadpacker de kike o el mio. ¿Probaste a hacer el trick del ticket con estas tools?
Con el packer de blaze deja descargar de la VC, así que debe ser otra cosa la que estaba mal (¿tmd?)

edit: vale hay info en el hilo de kike
suloku escribió:Con el packer de blaze deja descargar de la VC, así que debe ser otra cosa la que estaba mal (¿tmd?)


No, era cosa del ticket, usa un ticket generico donde solo copia el title id y title key.

Acabo de subir la nueva version, que hace esto exactamente con la opcion -w, entre otros cambios/adiciones.

Creo que dejare esto por un tiempo, que ando bastante liado y quita bastante tiempo. Salvo correccion de bugs, claro.

Saludos. [oki]
Genial la V_39, para reempaquetar los canales mal puestos ira de perlas!

Eso entre otras cosas, casi es mejor que la de Blaze, y lo del casi es porque en un dump de la nand teniendo los archivos de shared1 te los busca solos, aunque claro para reempaquetar la de blaze no nos vale directamente diria
Con la v39 en Win no me da pillado la common-key. La he puesto en mi ruta de usuario /wii y nada.
Probé la version v38 de suloku y me coge la common pero no me deja aplicar la firma trucha (usando comando -sign)
En v39 si me hace la sign (veo que pone firma trucha enabled) pero lo dicho, no coge la common.
Donde la tengo que poner esactamente?
C:\Documents and Settings\DRaGMaRe\.wii\common-key
Fué lo primero que probé.... y no me deja poner el "." en el nombre de carpeta.

Edito:
Desde cmd ya he podido crear la carpeta .wii

Un saludo
y al common-key.bin quitadle la extensión cuando la metáis en la carpeta .wii:

common-key
Ahora enteindo porque no me iva nunca, habia que poner el punto...

Creo que ya no hace falta que haga version de win de la 0.39, asi el packer de blaze tmb rulara por ahi.

EDIT:

http://rapidshare.com/files/111118696/bfgr_wadtools_v039a_win32.rar.html

Mi version que lee las keys de la ruta del ejecutable
aver si me expreso con claridad torito.

1. con el wadunpacker he tenio problemas con la common-key pero se como solucionarlo, metiendo el tools.c en un archivo yamado common-key.bin en el mismo directorio donde esta el programa(utilizo el de suloku).
corrijeme si me equivoco.

2. una vez q paso el wadunpacker me salen los archivos correspondientes app,tmd, eccetera, bien pues cuando paso el extractor al archivo 00000005.app me dice q el archivo no es valido.

espero q puedas ayudarme.
juan_uchia escribió:aver si me expreso con claridad torito.

1. con el wadunpacker he tenio problemas con la common-key pero se como solucionarlo, metiendo el tools.c en un archivo yamado common-key.bin en el mismo directorio donde esta el programa(utilizo el de suloku).
corrijeme si me equivoco.

2. una vez q paso el wadunpacker me salen los archivos correspondientes app,tmd, eccetera, bien pues cuando paso el extractor al archivo 00000005.app me dice q el archivo no es valido.

espero q puedas ayudarme.


El archivo common-key.bin es la clave master de cifrado AES, conocida como clave comun, no tiene nada que ver con el tools.c.
No se provee esta clave con las tools (ni con estas ni con ningunas, al menos en las versiones oficiales soportadas) por razones obvias.
Al poner una clave que no es correcta (tu caso), los archivos resultantes no seran los originales, por eso no te reconoce el archivo como valido.

No preguntes aqui como conseguir la clave (normas del foro).
Siempre puedes buscar un hilo de ArangeL "numeros y letras al azar".

Saludos.
torito21 escribió:
juan_uchia escribió:aver si me expreso con claridad torito.

1. con el wadunpacker he tenio problemas con la common-key pero se como solucionarlo, metiendo el tools.c en un archivo yamado common-key.bin en el mismo directorio donde esta el programa(utilizo el de suloku).
corrijeme si me equivoco.

2. una vez q paso el wadunpacker me salen los archivos correspondientes app,tmd, eccetera, bien pues cuando paso el extractor al archivo 00000005.app me dice q el archivo no es valido.

espero q puedas ayudarme.


El archivo common-key.bin es la clave master de cifrado AES, conocida como clave comun, no tiene nada que ver con el tools.c.
No se provee esta clave con las tools (ni con estas ni con ningunas, al menos en las versiones oficiales soportadas) por razones obvias.
Al poner una clave que no es correcta (tu caso), los archivos resultantes no seran los originales, por eso no te reconoce el archivo como valido.

No preguntes aqui como conseguir la clave (normas del foro).
Siempre puedes buscar un hilo de ArangeL "numeros y letras al azar".

Saludos.


vale muchas gracias, buscare por ay aver q encuentro.
Acabo de darme cuenta de que con tu wadpacker no me hacia falta cambiar las cosas del tmd a mano, cawen diez xD
torito21 escribió:
juan_uchia escribió:aver si me expreso con claridad torito.

1. con el wadunpacker he tenio problemas con la common-key pero se como solucionarlo, metiendo el tools.c en un archivo yamado common-key.bin en el mismo directorio donde esta el programa(utilizo el de suloku).
corrijeme si me equivoco.

2. una vez q paso el wadunpacker me salen los archivos correspondientes app,tmd, eccetera, bien pues cuando paso el extractor al archivo 00000005.app me dice q el archivo no es valido.

espero q puedas ayudarme.


El archivo common-key.bin es la clave master de cifrado AES, conocida como clave comun, no tiene nada que ver con el tools.c.
No se provee esta clave con las tools (ni con estas ni con ningunas, al menos en las versiones oficiales soportadas) por razones obvias.
Al poner una clave que no es correcta (tu caso), los archivos resultantes no seran los originales, por eso no te reconoce el archivo como valido.

No preguntes aqui como conseguir la clave (normas del foro).
Siempre puedes buscar un hilo de ArangeL "numeros y letras al azar".

Saludos.


Algien podria decirme por MP o por mesegger los numeros al azar q son tan timidos?
yamadme lelo pero esq no consigo na.

lo he conseguido

al empaketar pq me dice could not find triler (00000000.app)?
si estan todos lo archivos necesarios
juan_uchia escribió:al empaketar pq me dice could not find triler (00000000.app)?
si estan todos lo archivos necesarios

Asegurate de que en la carpeta del wadpacker existe el archivo 00000000.app con ese mismo nombre.

Saludos
torito21 escribió:
juan_uchia escribió:al empaketar pq me dice could not find triler (00000000.app)?
si estan todos lo archivos necesarios

Asegurate de que en la carpeta del wadpacker existe el archivo 00000000.app con ese mismo nombre.

Saludos


ya lo he solucionado mucahs gracias me estas ayudando mucho estoy dando mis primeros pasos en la Scene y siempre se agradece encontrar personas como tu.
muxas gracias y un saludo
69 respuestas
1, 2