tmaniak escribió:Yoshi's escribió:Olvídate de conectores de corriente, tu fuente tiene que tener esas conexiones de 6 pines, de otra forma, tu fuente no va a soportar los amperios que pide la 9800GTX.
Totalmente falso.
Anda que no hay fuentes de la era del AGP que tiran lo suyo y que no tienen conectores pcie (y tienes que tirar con adaptadores).
No digo que TODAS las fuentes fallen, de otra forma, los fabricantes no incluirían los adaptadores de corriente.
Solo digo que por pura estadística si la gráfica que quiere poner pide 2 conexiones de 6 pines, y su fuente no tiene NINGUNA, lo normal es que la fuente no sea compatible.
Evidentemente no le digo que tire la fuente, solo le pido que mire las características para estar seguro que su fuente soporta los amperios que pide la fuente. Si le vale, no voy a ser yo el que le diga que no use los adaptadores, si le hace falta un segundo adaptador, yo mismo se lo regalo, que tengo un montón por casa.
KPuNTo_ escribió:A ver, yo en ningún momento he dicho que no tenga conectores de 6 pines pci-e, de hecho tengo 2, pero la que no tiene más que 1 conector pci-e es la tarjeta gráfica, que, repito, en la caja y en la web detalla que necesita 2 conectores de 6 pines.
WTF? Te juro que no se sigo.
Si tu fuente tiene 2 conectores de 6 pines PCIe, conéctalos a la gráfica y olvídate de los adaptadores. Si tu fuente no tiene ninguno olvídate de usarla con 2 adaptadores a no ser que estés completamente seguro que tu fuente te proporciona los amperios suficientes.
Por último, si tu fuente tiene 1 conector de 6 pines, puedes utilizarlo conjuntamente con el adaptador que te viene con la gráfica. De esta forma, un conector de 6 pines de la fuente iría directamente a la gráfica y el otro iría adaptado.