BFG o EVGA ? (9800GTX+ 512 MB)

Estoy dudando entre una BFG y una EVGA, ambas del mismo modelo, son estas respectivamente:

BFG: http://www.pccomponentes.com/BFG_GEFORC ... PCI_E.html

EVGA: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... gtx++512mb

¿Qué me recomendáis vosotros ?

Cosas a tener en cuenta:
La BFG está oceada, mientras que la EVGA no y es más cara.
La BFG no está en stock, la EVGA sí.
No tengo 100 € más para comprarme una gtx260.
El resto de mi pc es: intel E8400, asus p5q se, 2x2 GB DDR2@800 (a-data), ocz 600W, lg L1919S (19" no panorámico)
yo tiraría por EVGA, símplemente porque está en stock y porque tiene una posibilidad extra con el programa stepup (que en europa funciona mal, pero ahí está xDDD)... a nivel de garantía son exactamente iguales (10 años, cambio de disipador y OC cubiertos, etc)...
Bien, me ha llegado la EVGA, y le veo un ligero problema... ¿ SÓLO TIENE UN CONECTOR DE CORRIENTE ? En la web de 4frags indica que necesita 2 conectores de 6 (pines, de 12V y supongo que 24 o 36 A en total) pero yo veo únicamente uno, y el embellecedor parece que le falta (en alguna review se ve el lateral y no se ve el interior de la tarjeta).

¿Alguien sabe qué es lo que está pasando aquí ?

En este video se ven los 2 conectores de corriente y el embellecedor

EDIT: He encontrado esta imagen que es exáctamente igual a lo que a mí me ocurre (la solución que dan en donde la encontré es que es un modelo de 55nm y que consumirá menos...)
Olvídate de conectores de corriente, tu fuente tiene que tener esas conexiones de 6 pines, de otra forma, tu fuente no va a soportar los amperios que pide la 9800GTX.
Yoshi's escribió:Olvídate de conectores de corriente, tu fuente tiene que tener esas conexiones de 6 pines, de otra forma, tu fuente no va a soportar los amperios que pide la 9800GTX.

Totalmente falso.

Anda que no hay fuentes de la era del AGP que tiran lo suyo y que no tienen conectores pcie (y tienes que tirar con adaptadores).
A ver, yo en ningún momento he dicho que no tenga conectores de 6 pines pci-e, de hecho tengo 2, pero la que no tiene más que 1 conector pci-e es la tarjeta gráfica, que, repito, en la caja y en la web detalla que necesita 2 conectores de 6 pines.
tmaniak escribió:
Yoshi's escribió:Olvídate de conectores de corriente, tu fuente tiene que tener esas conexiones de 6 pines, de otra forma, tu fuente no va a soportar los amperios que pide la 9800GTX.

Totalmente falso.

Anda que no hay fuentes de la era del AGP que tiran lo suyo y que no tienen conectores pcie (y tienes que tirar con adaptadores).

No digo que TODAS las fuentes fallen, de otra forma, los fabricantes no incluirían los adaptadores de corriente.

Solo digo que por pura estadística si la gráfica que quiere poner pide 2 conexiones de 6 pines, y su fuente no tiene NINGUNA, lo normal es que la fuente no sea compatible.

Evidentemente no le digo que tire la fuente, solo le pido que mire las características para estar seguro que su fuente soporta los amperios que pide la fuente. Si le vale, no voy a ser yo el que le diga que no use los adaptadores, si le hace falta un segundo adaptador, yo mismo se lo regalo, que tengo un montón por casa.

KPuNTo_ escribió:A ver, yo en ningún momento he dicho que no tenga conectores de 6 pines pci-e, de hecho tengo 2, pero la que no tiene más que 1 conector pci-e es la tarjeta gráfica, que, repito, en la caja y en la web detalla que necesita 2 conectores de 6 pines.

WTF? Te juro que no se sigo.

Si tu fuente tiene 2 conectores de 6 pines PCIe, conéctalos a la gráfica y olvídate de los adaptadores. Si tu fuente no tiene ninguno olvídate de usarla con 2 adaptadores a no ser que estés completamente seguro que tu fuente te proporciona los amperios suficientes.

Por último, si tu fuente tiene 1 conector de 6 pines, puedes utilizarlo conjuntamente con el adaptador que te viene con la gráfica. De esta forma, un conector de 6 pines de la fuente iría directamente a la gráfica y el otro iría adaptado.
Yoshi, el problema es que no puedo ceñirme a lo que indica la caja, porque pide 2 conectores de 6 pines, y solo tiene 1 conector de 6 pines, mi fuente sí que tiene 2 conectores de 6 pines, pero como la gráfica sólo tiene una clavija, ahí está mi duda.
KPuNTo_ escribió:Yoshi, el problema es que no puedo ceñirme a lo que indica la caja, porque pide 2 conectores de 6 pines, y solo tiene 1 conector de 6 pines, mi fuente sí que tiene 2 conectores de 6 pines, pero como la gráfica sólo tiene una clavija, ahí está mi duda.

Si tu fuente tiene 2 conectores de 6 pines, ¿entonces dónde está el problema?

La gráfica tiene 2 conexiones de 6 pines, aquí hay una foto de tu gráfica:

Imagen 9800 GTX+

Conectas las dos conexiones de 6 pines DIRECTAMENTE de la fuente a la gráfica.
Yoshi's escribió:La gráfica tiene 2 conexiones de 6 pines, aquí hay una foto de tu gráfica:

No, ésta es mi gráfica:

Imagen
Entonces menos problema aún, solo tiene 1 conector, así que solo tienes que conectar uno de los cables de tu fuente.

Efectivamente será una nueva revisión.

Procura eso sí, que te dé 24 amperios.
No se si tendra ke ver o no pero yo tengo una Gigabyte 9800 GTX+ 1 Gb y tiene una sola entrada de conectores de 6 Pines,yo al principio tambien me ralle ya ke mirando la Gigabyte 9800 GTX esa llevaba 2 conectores

Segun vi por paginas yankies parece ke hay 2 o mas versiones de 9800 gtx+ las antiguas basadas en el modelo 9800 gtx ke tienen 2 entradas de 6 pines para ke funcionen(ke no se porke me da a mi ke son las mismas ke las 9800 GTX ), pero, ke serian los 1 modelos de 9800GTX+, y despues las que solo rekieren 1 Conector de 6 Pines, para ke funcionen,estas parecen ser las ultimas lanzadas y por lo ke parece consumen menos ke las antiguas 9800GTX+ de 2 Conectores
Me temo que la nueva revisión de la GTX+ de 1GB lleva 1 conector de 6 pines. ¿En la caja qué indica, 512 o 1GB?
en la mia viene ya de serie lo de 9800gtx+ 1gb y tiene 1 solo conector de 6 pines
En la mia viene 512 MB y viene con 1 solo conector también.

Gracias a todos, la verdad es que estaba un poco pillao con este tema.
14 respuestas