Bfg Geforce 8800gts Oc 512mb??

quiero comprarme esta grafica pero e visto k no tiene salida para conectar mi pantalla(solo tiene VGA) pork tiene salidas dvi k es lo k tendria k haver comprar un cable dvi-vga o comprarme otra pantalla.

estado mirando y me gustan 2,cual me aconsejais:

Samsung 2232bw Lcd 22" Dvi 2ms
Asus Pw201 Tft 20" Multimedia + Webcam

Salu2!!!
Mi grafica bviene tambien con dvi y mi pantalla no tiene pero
dentro te viene un adaptador para poder meterla en este tipo de
pantallas.
Mi consejo es que te pillaras un monitor nuevo para aprovechar la tarjeta en sí (contando que el que tengas sea antiguo, que supongo que sí), porque comprar un monitor por no comprar un adaptador pues...

En cuanto a la elección en sí, si nos dices el presupuesto de que dispones y para qué lo vas a usar mejor que mejor, de los dos que has puesto uno es de 22" y otro de 20"...

Un saludo.
el uso en si es para trabajar con el ordenador y juegos pero muy rara vez para ver pelis ya k tengo tv de 42
Si no lo vas a usar para jugar ¿Para qué quieres tirar dinero en una 8800 GTS? Te sobraría con una de 40 €.
a ver digo k la voy a usar para trabajar con el y para juego pero k rara ver para ver peliculas,vamos k es uso esclusivo de pc no de tv
si no vas a jugar mucho, pues la verdad, no veo claro que tires por una nvidia...

para jugar esporadicamente (durante un par de añitos) y el trabajo comun (ademas de poder conectar el pc a la tv con un adaptador) te recomendaria una shappire 3870
Yo tengo esa grafica y estoy casi seguro de que venia el conector DVI-VGA.
la cuestion es k jugar jugare pero no es por l principal motivo por el k cambio de pc,lo k pasa k ya k me tengo k gastar dinero pues me da igual 800e k 1000e ya k se supone k es una inversion de 2-3 años y no quiero k con el tiempo se quede corto el pc por eso lo de la grafica Bfg Geforce 8800gts Oc 512mb o hay alguna similar mas barata???
si lo que te preocupan son solo las salidas dvi tranquilo, yo la tengo y trae dos convertidores dvi-vga....la tarjeta es un pepino
pero si no vas a darle mucha guerra a nivel grafico...mirate una Ati HD 3850 que van de puta madre por la mitad de precio
9 respuestas