Aldaron escribió:Nick Eol: Aldaron
PSNID: miguelmj5
Otros BF: No
Headset: Si, aunque ahora mismo no se por qué no se puede cargar y lo tengo que llevar a la tienda
Clase preferida/ tipo de juego: Depende, normalmente reconocimiento y asalto
Vehículos: No los uso mucho
Horario: Depende de la época, en fiestas normalmente casi todo el día, en tiempo de clases martes y jueves imposible, los demas dias si puedo.
Di lo que quieras: Me vicie mucho al Call of Duty 4, tengo algo de experiencia.
aircriss89 escribió:ya empiezo a ver el cachondeito k llevais en el clan, k mamonas
, y a mister F pues no le tengo miedo, pues soy amigo suyo
y voy a poner mis datos mas detallado para k los tengais por ahi
Nick Eol: aircriss89
PSNID: aircristian
Otros BF: No
Headset: Si
Clase preferida/ tipo de juego: Médico/Francotirador
Vehículos: No los uso mucho
Horario: de lunes a viernes a partir de las 21.00, sabados y domingos casi todo el dia.
Di lo que quieras: Bastante experto en COD 4 y MOD 2.
. Es broma (o no). ![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
, si pausas el video a 1080p se ve claramente.
Banshi escribió:Soy el lider del clan Exiliados,esperad que nos organicemos y en cuanto tengamos algo nos pondremos en contacto para realizar el reto.
Saludos.
monteraz escribió:Chicos no consigo que nadie se deje retar, o dais mucho miedito o somos los únicos jibias pegados a nuestro foro todos los días. Voy a probar con guiris que como no nos entienden no pueden darse cuenta de que sois todos unos desequilibrados mentales.
Fonfo escribió:monteraz escribió:Chicos no consigo que nadie se deje retar, o dais mucho miedito o somos los únicos jibias pegados a nuestro foro todos los días. Voy a probar con guiris que como no nos entienden no pueden darse cuenta de que sois todos unos desequilibrados mentales.
Y este? Estan reclutando gente y tiene muy buena pinta con su pagina y todo, jeje.
hilo_clan-u-e-i-110-reclutamos-soldados-bf-bc-2_1406242
, nunca podria jugar en ese clan (quien quiere estando aqui
Cada vez tengo mas claro que soy el relleno del pavo, con mi triste 0,62
, bueno el relleno es lo que le da el sabor al pavo
Bullit_23 escribió:WTF?!?! Como que en la sección di lo que quieras tengo "Chus tiene 3 chapas mías"!?
Alex200594 escribió:¿Alguien de vosotros conoce a un tal Zhonne? No sé ni cómo dio conmigo, el caso es que lo agregué, y
Banshi escribió:Soy el lider del clan Exiliados,esperad que nos organicemos y en cuanto tengamos algo nos pondremos en contacto para realizar el reto.
Saludos.
.Arizona_SP escribió:Juas, juas, juas, ratio minimo muertes/bajas 1.15, nunca podria jugar en ese clan (quien quiere estando aqui
)
JoCada vez tengo mas claro que soy el relleno del pavo, con mi triste 0,62
![]()
![]()
![]()
aircriss89 escribió:estoy empezando a agregar gente y por ejemplo a Macrike no lo puedo agregar pork tiene lleno el numero de amigos en PS3
monteraz escribió:
Aircriss, desiste de Macrike, está a tope siempre. Es difícil tener a todos los del clan, en las privadas los que invitamos somos alguno que sí os tenemos a todos y ya está.

los primeros nicks de la lista nada mas entrar en el clan
Fonfo escribió:monteraz escribió:Chicos no consigo que nadie se deje retar, o dais mucho miedito o somos los únicos jibias pegados a nuestro foro todos los días. Voy a probar con guiris que como no nos entienden no pueden darse cuenta de que sois todos unos desequilibrados mentales.
Y este? Estan reclutando gente y tiene muy buena pinta con su pagina y todo, jeje.
hilo_clan-u-e-i-110-reclutamos-soldados-bf-bc-2_1406242
monteraz escribió:Bullit_23 escribió:WTF?!?! Como que en la sección di lo que quieras tengo "Chus tiene 3 chapas mías"!?
JAJAJAJAJA.

Arizona_SP escribió:Fonfo escribió:JoCada vez tengo mas claro que soy el relleno del pavo, con mi triste 0,62
![]()
![]()
![]()
D
Lord_Fox escribió:La madre que os parió!!! Que pasa que soy el unico que no tiene fiesta o que?? Cuantas páginas os habeis comido hoy????Arizona_SP escribió:Fonfo escribió:JoCada vez tengo mas claro que soy el relleno del pavo, con mi triste 0,62
![]()
![]()
![]()
Si en mitad de la batalla dudas o temes, solo tienes que pensar: Soy un mosquito...o mejor aún, piensa: tenemos a Mister F!!!D
Ahora en serio, no te ralles con los ratios. En la mayoría de casos no son representativos. y para ejemplos el COD, yo me estube amargando por mantener mi ratio bajas/muertes de 2 y empecé a disfrutar del juego cuando dejé de hacerle caso, al final se quedó en 1,96..y eso que yo pensé que habia bajado mucho mas. 4 puntos de ratio a cambio de mucha mas diversión y menos estres.
El ratio de victorias/derrotas está notablemente influido por jugar en grupo o no, en el COD ya lo estaba, en el Battlefield ni te cuento.
Si quieres un consejo, olvidate un tiempo de los ratios y centrate en jugar como mas disfrutes, luego echale un nuevo vistazo. y verás como te sorprendes.
PD: También está la via rápida, metete siempre en la misma patrulla que Mister y no los vejes demasiado
monteraz escribió:Arizona_SP escribió:Juas, juas, juas, ratio minimo muertes/bajas 1.15, nunca podria jugar en ese clan (quien quiere estando aqui
)
JoCada vez tengo mas claro que soy el relleno del pavo, con mi triste 0,62
![]()
![]()
![]()
Arizona TU estás en el mejor clan de BFBC2 de PS3, y tu eres un tio estupendo, el que no te quiera por tu 0.62 que le den. Voy a ver si aceptan un reto hombre, y les metemos la ratio por el... [censurado].![]()
, mas echo llorar y toooo, si es que con jefes asin pa que quiere uno mas!!!!!!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
y para eso pienso yo que hay que sacrificar un poco las estadisticas para conocer todos los entresijos del juego. Lord_Fox escribió:La madre que os parió!!! Que pasa que soy el unico que no tiene fiesta o que?? Cuantas páginas os habeis comido hoy????
Si en mitad de la batalla dudas o temes, solo tienes que pensar: Soy un mosquito...o mejor aún, piensa: tenemos a Mister F!!!D
............
PD: También está la via rápida, metete siempre en la misma patrulla que Mister y no los vejes demasiado
MisterF escribió:
Pero ten cuidado, siempre tengo ansias de conseguir puntos, aunque sean negativos, y como me de el venazo, te mato aunque estes en mi bando
Pues tu lo diras de coña, pero cuando me uno a partidas donde estas y me toca en el bando contrario, me entran unos sudores........, algunas veces directamente me salgo y busco otra
, me digo "mi religion mosquitil me prohibe matar a otros mosquitos" pero bahhhh, es mentira me lo digo a mi mismo para auto convencerme, pero es que acojonas macho....., eres como un agujero negro que absorbes a todo lo que hay alredededor......, mmmmm me recuerdas al Dr. Manhattan de Watchmen, en la escena de la guerra de Vietnam...
Ya tengo ganas de ver otra partida llena de TMCs por todos lados. ¿Quién puede jugar esta noche? Arizona_SP escribió:Lord_Fox escribió:La madre que os parió!!! Que pasa que soy el unico que no tiene fiesta o que?? Cuantas páginas os habeis comido hoy????
............
Jajajajaja, aqui como te despistes un dia te pierdes. Gracias por los consejos Lord, ya ando en ello y la verdad que subio del 0.40 al 0.62 en unos dias, ahora que el m416 tambien ha tenido algo que ver.MisterF escribió:
Pero ten cuidado, siempre tengo ansias de conseguir puntos, aunque sean negativos, y como me de el venazo, te mato aunque estes en mi bando
![]()
![]()
Pues tu lo diras de coña, pero cuando me uno a partidas donde estas y me toca en el bando contrario, me entran unos sudores........, algunas veces directamente me salgo y busco otra
![]()
, me digo "mi religion mosquitil me prohibe matar a otros mosquitos" pero bahhhh, es mentira me lo digo a mi mismo para auto convencerme, pero es que acojonas macho....., eres como un agujero negro que absorbes a todo lo que hay alredededor......, mmmmm me recuerdas al Dr. Manhattan de Watchmen, en la escena de la guerra de Vietnam...
![]()
![]()

pero es que tambien depende de con que juegues, donde juegues y como te gusta jugar. A lo mejor el obligarte a hacer lo que hago yo, por ejemplo, no te hace que te diviertes, entonces eso ya es mas grave....tu juega como quieras que eso es lo importante y hazlo divirtiendote...yo me divierto como juego, jugando con lo que mas me gusta, intentado ser competitivo y que mi equipo gane...y por supuesto jugando con gente española para hechar unas risas (y que no sean tramposos...no veas el Modern Warfare 2 el asco y la rabia que me daba escuchar a españoles, entre sus trampas, sus insultos al contrario
)...a mi eso me gusta mas que hacer partidas serias de clan, pero bueno, alguna cada cierto tiempo no hace mal a nadie. Akaponze escribió:clan q pretenda ir de ese palo acabarán teniendo malos rollos por SUBIDITIS
Subiditis: dícese de la enfermedad de creerse el puto amo derivada de falta de autoestima
pd: aceptar a Trenko q ya hizo el post
)... Joder, yo no haría todo eso aunque solo fuera por pereza.
spirallll escribió:Alex y Arizona me parto la caja con vosotrosYa tengo ganas de ver otra partida llena de TMCs por todos lados. ¿Quién puede jugar esta noche?
Saludos.
Mosquitoes Company escribió:Primer post editado, ahora la info de Bullit es mucho más aproximada,jejejeje.En serio, si no quereis que os pongamos churradas de ese estilo decidnos que debemos poner jejeje.
Voy a vejar un rato.
La de Monteraz no la tengo, se que tiene alguna mía, y la de Chus no recuerdo, creo que tampoco. Pero esto se pone interesante... Mosquitoes Company escribió:Primer post editado, ahora la info de Bullit es mucho más aproximada,jejejeje.En serio, si no quereis que os pongamos churradas de ese estilo decidnos que debemos poner jejeje.
Voy a vejar un rato.
monteraz escribió:Mosquitoes Company escribió:Primer post editado, ahora la info de Bullit es mucho más aproximada,jejejeje.En serio, si no quereis que os pongamos churradas de ese estilo decidnos que debemos poner jejeje.
Voy a vejar un rato.
Veja hijo mio, veja en nombre de todos.
Mosquitoes Company escribió:LOL, no pongas en duda el estado mental de montechus.
Mosquitoes Company escribió:Ya he puesto las plantillas de los aspirantes a señor mosquito.
MisterF escribió:Mosquitoes Company escribió:LOL, no pongas en duda el estado mental de montechus.
Mosquitoes Company escribió:Ya he puesto las plantillas de los aspirantes a señor mosquito.
Ponlo asi que mola mas:
''Ver plantillas de los aspirantes a.k.a Moscas''
MisterF escribió:Mosquitoes Company escribió:LOL, no pongas en duda el estado mental de montechus.
Ponlo asi que mola mas:
Mosquitoes Company escribió:MisterF escribió:Mosquitoes Company escribió:LOL, no pongas en duda el estado mental de montechus.
Ponlo asi que mola mas:
Hecho.

monteraz escribió:Lo que yo decía, nulo respeto a la jerarquía, esquizofrenias, sicopatías, trastornos de personalidad, adicción al M60 y a cosas peores, inconteniencia posteil...
Pero dónde vamos a llegar con este clan?
monteraz escribió:Lo que yo decía, nulo respeto a la jerarquía, esquizofrenias, sicopatías, trastornos de personalidad, adicción al M60 y a cosas peores, inconteniencia posteil...
Pero dónde vamos a llegar con este clan?
mariconas quiero ya vuestras chapas de una vez a ver si me saco el jodio trofeo de las chapitas de los 5 amigos. Bullit_23 escribió:Bueno, mientras sepa discernir entre mosquitos y rivales a mi me vale![]()
spirallll escribió:Alex y Arizona me parto la caja con vosotrosYa tengo ganas de ver otra partida llena de TMCs por todos lados. ¿Quién puede jugar esta noche?
Saludos.
esta tarde conté 7 Mosquitoes en el equipo, fueses donde fueses había dos o tres, saltando enfrente tuya, con el cuchillico, tirándote munición y demás, etc. Vamos, intentando distraer para sacarse ellos más puntos

) la cosa ha mejorado mucho. la m16 es una delicia, con una rafaga caen como mosqui... quiero decir, como avispas (no recordaba que hemos invertido la jerarquia animal...
)
A chus se le ha ocurrido probarlo con el pobre Monte dentro de C en White pass y, ha sido buenísimo ver al jefe arrinconado sin saber de donde coño le venian las balas
Mosquitoes Company escribió:Teneis una nueva sección en el post 1: Mosquitoes en el ranking mundial. Solo pondremos los 10 primeros en principio que sois un montón. Si me animo lo amplío a 20. Me comprometo a actualizarlo semanalmente.
Lord_Fox escribió:Que bueno esta tarde! hemos jugado en extremo y la verdad es que me ha gustado bastante. Al principio me he quedado un poco loco pq no me habia dado cuenta y de golpe no veia Killcam's, la peña me mataba desde cantabria con una G3...pero luego cuando ya he entendido lo que pasaba ( reiros de la esquizofrenia) la cosa ha mejorado mucho. la m16 es una delicia, con una rafaga caen como mosqui... quiero decir, como avispas (no recordaba que hemos invertido la jerarquia animal...
)
Y el lanzagranadas...pa que mas.
Y por si fuera poco encima hay fuego amigo, así que aunque sea por una vez, puedes matar a MisterF! aunque sea por la espalda!A chus se le ha ocurrido probarlo con el pobre Monte dentro de C en White pass y, ha sido buenísimo ver al jefe arrinconado sin saber de donde coño le venian las balas
![]()
![]()
Lo mejor por eso, la sesión samurai de Chus con tres "afeitadas"...seguidas, y no dejaban de rebrotar los mamones![]()
![]()
salu2
Alex200594 escribió:Mosquitoes Company escribió:Teneis una nueva sección en el post 1: Mosquitoes en el ranking mundial. Solo pondremos los 10 primeros en principio que sois un montón. Si me animo lo amplío a 20. Me comprometo a actualizarlo semanalmente.
Coooojoones con Bullit, el 697![]()
Estoy orgulloso de estar en este clan

luego he visto que no habia minimapa ni killcam y ya he caido jeje, no lo habia probado todavia. luego al acabar la partida error de conexion y todo lo que habia hecho a tomar viento... no se si alguna mas os habeis caido tmb, en fin mañana mas, y a ser posible con mapas nuevos. Alex200594 escribió:Coooojoones con Bullit, el 697![]()
No, ahora en serio, da gusto jugar con todos vosotros; encima de ser buena gente sois todos unos cracks...En cuanto se juntan 2/3 mosquitos en un equipo ya está claro quien va a ganar