Fonfo escribió:Buenas a todos.
He estado leyendo lo de hacer fijas unas patrullas y tal y me he preguntado si estando ya en el fregao (enfrentandonos con otros clanes y eso) no seria más conveniente hacer las patrullas de forma que en cada una esten todos los tipos de soldado (asalto, medico, recon, ing). Yo creo que seriamos algo más competitivos porque asi cada patrulla puede enfrentarse a cada problema que surga (que se encuentra con un tanque pos el ingeniero o recon, que alguno palma pues el medico, que falta municion pues asalto, etc) y gran parte del tiempo las patrullas estan juntas, ya que reaparecen juntas y demás, y ademas está el factor de que sólo podemos hablar con los de la patrulla (creo). En los retos entre nosotros pos nos ponemos como queramos, pero retos con otros clanes podriamos organizarnos asi.
¿Que os parece? jajaja, alo mejor es una fricada y es mas bien una tontá pero bueno, jejeje
Talueee
Bullit_23 escribió:Al final sueles jugar más con alguien en especial, sobretodo por horarios parecidos de vicio, por que ya le conoces más...como dice Jaidi, es acloparse sobre el terreno también.
naa, teneis razon, mejor que piye lo que piye y ya esta, cada uno se puede adaptar King_D escribió:
Kayru escribió:
A día de hoy y aún no sabemos si el juego incluirá partidas privadas. Tan solo las experiencias no contrastadas de un usuario de EOL que ha posteado en éste mismo hilo. Me temo lo peor...
si que trae partidas privadas, confirmado por minimo 2 personas en el foro oficial. Se necesitan minimo 8 personas para empezarla
El crack Jesper tambien ha respondido sobre si incluira opcion de partidas privadas...
Jesper Svennevid escribió:
@jespersvennevid Do you know if the PS3 version of BFBC2 has private games? I havent read anything about that.
@Fersis It does.
Se que se refiere a la versión de PS3 pero si la una la tiene también la tendrá la otra, es de lógica pura vamos, asi que lo dicho, las preguntas importantes de estos días ya están resueltas gente, las versiones PAL de cualquier país incluido UK tienen tanto voces como textos en castellano y si que trae opción de crear partidas privadas, ahora ya solo toca esperar al 5 de Marzo y

monteraz escribió:REVIEW DE IGN: 8.9/ 10[/size]
IGN le casca un 8.9 - Video Review
por [Rhapsody] Hoy 05:37
Resumiendo lo más importante...
[Modo Campaña]
- Una duración de unas 6 horas debido a su ritmo frenético, rejugable para desbloquear armas.
- Escenarios y mapeados fotorealistas acompañados de grandes efectos de partículas.
- Sensación de profundidad que pocos juegos en el mundo del videojuego pueden ofrecer.
- Enfoque más racional y cinematográfico a la acción.
- La I.A. del pelotón de compañeros actúa en equipo como verdaderos soldados en la batalla.
- Hay toneladas de variedad en la jugabilidad y todo ello aporta una gran diversión, pero no acaba de unirse para ser una experiencia de nivel superior.
- Problema de carga lenta del dvd en algunos puntos que se soluciona al instalarse.
[Modo Multijugador]
- Online flexible y atractivo que ofrece varias características con las que la competencia sólo pueden soñar.
- Mapas muy divertidos
- Diseñado para animar a los jugadores a trabajar juntos, recompensando con la concesión de puntos extra.
- Mejoras del sistema de clases con nuevas armas y gadgets que pueden ser desbloqueados, así como beneficios para darte una ventaja en la lucha.
- Este es el tipo de juego multijugador con el que puedes estar meses y meses sin aburrirte.
Battlefield: Bad Company 2 Xbox 360 Review - Video Review (Gameplay del online a partir del 2:50)
Battlefield: Bad Company 2 - IGN Review
Ultima edición por [Rhapsody] el 27 Feb 2010 05:41, editado 1 vez
monteraz escribió:[Modo Campaña]
- Una duración de unas 6 horas debido a su ritmo frenético, rejugable para desbloquear armas.
- Escenarios y mapeados fotorealistas acompañados de grandes efectos de partículas.
- Sensación de profundidad que pocos juegos en el mundo del videojuego pueden ofrecer.
- Enfoque más racional y cinematográfico a la acción.
- La I.A. del pelotón de compañeros actúa en equipo como verdaderos soldados en la batalla.
- Hay toneladas de variedad en la jugabilidad y todo ello aporta una gran diversión, pero no acaba de unirse para ser una experiencia de nivel superior.
- Problema de carga lenta del dvd en algunos puntos que se soluciona al instalarse.
[Modo Multijugador]
- Online flexible y atractivo que ofrece varias características con las que la competencia sólo pueden soñar.
- Mapas muy divertidos
- Diseñado para animar a los jugadores a trabajar juntos, recompensando con la concesión de puntos extra.
- Mejoras del sistema de clases con nuevas armas y gadgets que pueden ser desbloqueados, así como beneficios para darte una ventaja en la lucha.
- Este es el tipo de juego multijugador con el que puedes estar meses y meses sin aburrirte.
__chus_ escribió:Caballeros ya estoy de vuelta, me parece bien ponerme en la compañia bravo y solo dar las gracias a las curradas de monteraz por llevar todo el clan el solo y a arcadia_dsg y a macrike por las tablas y el parche, esta tarde agregare a los miembros nuevos y me metere a jugar que ya lo echaba en falta, jejeje.
__chus_ escribió:No , no el battlefield bad company 2 aun no lo tengo, crei que la demo aun seguiria, menudo palo...
por éso te decía. ¿Hay mono eh?
Poner unas patrullas fijas con un medico, un asaltante, un ingeniero y un franco(que no tienen que mantenerse a lo largo del juego, un jugador puede cansarse de ser medico(por que los medicos son odiosos)y cambiarse por ejemplo con el ingeniero(a todo el mundo le gusta el lanzamisiles), o si la situación lo requiere poner dos medicos(cuando queda una base y el enemigo ataca en horda hacen falta tiritas) pero siempre manteniendo en lo posible el sistema
e ir cambiando los miembros de las patrullas conforme vayamos viendo como nos desenvolvemos para compensarlas(es decir, no meter en la misma patrulla a cuatro que no sepan llevar un helicoptero).
Somos fans de Battlefield, nos gusta este juego, y como tal nuestra intención es tomarnos en serio las partidas y los eventos que organicemos, lo que no quita el factor "diversión/ comicidad" que siempre ha caracterizado a Battlefield y a que se presta el sistema de juego. Queremos hacer hincapié en que no se discriminará a nadie por sus capacidades a la hora de jugar ni por su ranking ni por cualquier otro motivo. Mientres que juguemos como una piña no nos importa perder o ganar. Y sobre todo, pasárselo bien es la máxima fundamental.

__chus_ escribió:No tienen armas de destruccion masiva(a donde vas con una granada??)las ametralladoras que usan no me terminan de convencer, cuando soy francotirador me despista mucho que lleven una mochila gigantesca que les tapa la cabeza(la bala pasa a traves de la mochila como si nada, pero no le ves bien la cabeza y es complicado atinarles)y si son rusos llevan una boina roja cantosísima que se ve casi a traves de las paredes
No se si ira en ese sentido, pero me parto. mikielmotta escribió:ola soy de bad generation nada09 confirma k abra partidas privadas
@jespersvennevid Do you know if the PS3 version of BFBC2 has private games? I havent read anything about that.
@Fersis It does.
hace cerca de 18 horas via TweetDeck en respuesta a Fersis
ea5cgv escribió:__chus_ escribió:No tienen armas de destruccion masiva(a donde vas con una granada??)las ametralladoras que usan no me terminan de convencer, cuando soy francotirador me despista mucho que lleven una mochila gigantesca que les tapa la cabeza(la bala pasa a traves de la mochila como si nada, pero no le ves bien la cabeza y es complicado atinarles)y si son rusos llevan una boina roja cantosísima que se ve casi a traves de las paredes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se si ira en ese sentido, pero me parto.
y viendo que esta en español de importacion me esperare a ver comparativas, etc.
monteraz escribió:- Hay que decir que todo esto sería quizás más fácil si no fuéramos un clan ajerárquico. Es decir, el líder de patrulla podría, en función de cómo vea el desarrollo del juego, comentar a sus compañeros que sería necesaria una distribución determinada de clases. O incluso las posiciones a ocupar sobre el terreno. Esto está parcialmente contemplado cuando hablamos en el post principal de establecer, en función de los ránkings semanales de puntuación, unos líderes de patrulla que coordinen un poco a su equipo, sin entenderse nunca como "órdenes" en sentido estricto.
PS3_09 escribió:
... todos os vais a comprar el juego el dia de lanzamiento? ...
.
, y, como no, el tener la tele codiciada
. De todas formas, el miércoles le veré en el instituto (puentecillo sersi
) y le comentaré que tiene que dar señales de vida por acá.carmoons escribió:yo el juego lo tengo pedido a zavvi desde hace 2 semanas, pero no se cuando me llegara, menos mal que lo reserve en ese momento por que ahora me he metido en una hipoteca y no voy a tener ni un duro los proximos 25 años por lo menos, jaja, enga chicos un saludo.
. Tengo 15 casi 16
Alex200594 escribió:carmoons escribió:yo el juego lo tengo pedido a zavvi desde hace 2 semanas, pero no se cuando me llegara, menos mal que lo reserve en ese momento por que ahora me he metido en una hipoteca y no voy a tener ni un duro los proximos 25 años por lo menos, jaja, enga chicos un saludo.
Me cago en la mar, a ver si no voy a ser el más joven del clan. Tengo 15 casi 16

monteraz escribió:monteraz escribió:- Hay que decir que todo esto sería quizás más fácil si no fuéramos un clan ajerárquico. Es decir, el líder de patrulla podría, en función de cómo vea el desarrollo del juego, comentar a sus compañeros que sería necesaria una distribución determinada de clases. O incluso las posiciones a ocupar sobre el terreno. Esto está parcialmente contemplado cuando hablamos en el post principal de establecer, en función de los ránkings semanales de puntuación, unos líderes de patrulla que coordinen un poco a su equipo, sin entenderse nunca como "órdenes" en sentido estricto.
Tomamos nota de que andais por aquí PS3_09 y seginhor, a eso me refería, con dar señales de vida de cuando es cuando es suficiente.
He estado dándole vueltas a ese párrafo. Creo que, independientemente de que haya o no un coordinador de patrulla, me parece que es importante dejar claro que cualquier miembro de la patrulla puede hacer indicaciones a sus compañeros si lo considera oportuno. Por ejemplo, puede tener una situación en el terreno que le permita comprender mejor el campo de batalla. Lo que intento transmitir con esto es que somos amigos jugando, nunca le he visto sentido a los clanes con escalafones como en el ejército porque esto no es el ejército, se trata de un juego![]()
Y que es importante que todo el mundo cuente con head-set!
Otra cosa que hay que intentar no hacer, y que alguno de vosotros me ha comentado, es cierta pasividad a la hora de cumplir los objetivos. Por ejemplo, tener una caja con la alarma sonando y no ir a intentar desactivarla estando al lado. Es más importante pensar en el resultado de la partida que en las puntuaciones individuales. Creo.
bravekrull escribió:Monteraz,
¿Las patrullas alpha, charlie, bravo ya son fijas entonces para el siguiente torneo?
) y sería una pena no poder volver a coincidir con ellos
serginhor escribió:Por la experiencia está muy bien dividirnos en divisiones, patrullas, escuadras, pero espero que nunca empiecen a haber problemas por el poder, lo digo por experiencia por que con un clan, cuando ganamos el torneo meristation summer, empezaron a haber problemas por quien es más bueno que quien... etc, y no quiero que pase eso
Un fallo es que siempre intentamos organizarnos tan bien que la organización es una desorganización¿Los que no pudimos jugar el anterior torneo iremos encuadrados a la patrulla que de momento está vacía entiendo ?
Al fin y al cabo, eso es la Bad Company. monteraz escribió: Personalmente, IronLord y Bullit me cayeron muy majos el otro día cuando jugamos juntos al BF1 (inolvidable la imagen de los tres en un carrito de golf) y sería una pena no poder volver a coincidir con ellos
![]()
por Truster
Según dicen por aquí, confirman los "clan tags"
http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... these.html
En castellano sería algo como, añadir las siglas de tu clan a tu gamertag, de forma gratuita dentro del juego, sin modificar tu gamertag fuera del Bad Company. Por tanto hay soporte para clanes.
Y la gente en ese hilo está diciendo, ¿por qué DICE no hizo publicidad de ello?
Yo tampoco me lo explico, porque todo el mundo quería partidas privadas, soporte para clanes, lo han incluido todo por lo visto, pero han dejado que la gente lo descubra por su cuenta en vez de anunciar tan importantes características a los cuatro vientos.
Es que es para darles una colleja.

Dark:::Devil escribió:Una cosa. Ahora muy bien, que bien que haya partidas privadas y tal...¿Pero no se comento que para eso había que alquilar servidores?