[BFBC2] The Mosquitoes Company. III Trofeo Mejor Patrulla.

1, 2, 3, 4, 514
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:Hola chicos, es para comentaros que Dark ha escrito en el hilo del otro clan un mensaje en el que nos cuenta por qué ha desaparecido este tiempo (una operación). Yo ya decía que debía de ser algo de falta de tiempo aunque no imaginaba un motivo chungo.

Yo personalmente creo que este juego da para dos clanes y para más, así que los que queráis permanecer en el original (o en ambos), a mi me parece estupendo.

Eso sí, los piques "interclanes" están servidos. [oki]


Yo soy del clan de monteraz.

Y pongo en bandeja de plata el flame entre clanes: Este clan es el puto mejor clan de Battlefield BC2 que hay en este foro y en el resto.

Mancillamos el honor de todos nuestros oponentes y nos comemos su corazón mientras aún late.
calita escribió:
monteraz escribió:Hola chicos, es para comentaros que Dark ha escrito en el hilo del otro clan un mensaje en el que nos cuenta por qué ha desaparecido este tiempo (una operación). Yo ya decía que debía de ser algo de falta de tiempo aunque no imaginaba un motivo chungo.

Yo personalmente creo que este juego da para dos clanes y para más, así que los que queráis permanecer en el original (o en ambos), a mi me parece estupendo.

Eso sí, los piques "interclanes" están servidos. [oki]


Yo soy del clan de monteraz.

Y pongo en bandeja de plata el flame entre clanes: Este clan es el puto mejor clan de Battlefield BC2 que hay en este foro y en el resto.

Mancillamos el honor de todos nuestros oponentes y nos comemos su corazón mientras aún late.


Creo que me acabo de volver vegetariano :Ð
VOTACIÓN DEL NOMBRE DEL CLAN

Alex200594: Urban Wolves
Chus: Los Sataneses del Infierno
Wwebatistaa: Scanners of the Hell
Violdi: Kings of the World
Macrike/ Monteraz: The Mosquitoes Company (We Bite, You Die) X
Rallu: Bad Boys Company
Calita: Usual Suspects Marines
Masterwolf: Eol Street Boys


Creo que ya tenemos donde elegir, la votación empieza ahora y termina en 24 horas. Podéis votar en público copiando la lista y poniendo una X en vuestra preferencia, o mandarme un privi. Ok?

+ Página principal actualizada. Si tenéis alguna especialidad decirla también.
monteraz escribió:VOTACIÓN DEL NOMBRE DEL CLAN

Alex200594: Urban Wolves
Chus: Los Sataneses del Infierno
Wwebatistaa: Scanners of the Hell
Violdi: Kings of the World
Macrike/ Monteraz: The Mosquitoes Company (We Bite, You Die) X X
Rallu: Bad Boys Company
Calita: Usual Suspects Marines
Masterwolf: Eol Street Boys


Creo que ya tenemos donde elegir, la votación empieza ahora y termina en 24 horas. Podéis votar en público copiando la lista y poniendo una X en vuestra preferencia, o mandarme un privi. Ok?


El nombre que yo propuse está muy... regular XD. No sé... está guapo pero... [qmparto]

Voto por The Mosquitoes Company.

Un saludo [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:VOTACIÓN DEL NOMBRE DEL CLAN

Alex200594: Urban Wolves
Chus: Los Sataneses del Infierno
Wwebatistaa: Scanners of the Hell
Violdi: Kings of the World
Macrike/ Monteraz: The Mosquitoes Company (We Bite, You Die)
Rallu: Bad Boys Company
Calita: Usual Suspects Marines X
Masterwolf: Eol Street Boys




Yo voto por mi idea.

Básicamente por ser mía. Eso la convierte automáticamente en mejor idea que las del resto de la gente. ¬_¬
calita escribió:
monteraz escribió:VOTACIÓN DEL NOMBRE DEL CLAN

Alex200594: Urban Wolves
Chus: Los Sataneses del Infierno
Wwebatistaa: Scanners of the Hell
Violdi: Kings of the World
Macrike/ Monteraz: The Mosquitoes Company (We Bite, You Die) X X
Rallu: Bad Boys Company
Calita: Usual Suspects Marines X
Masterwolf: Eol Street Boys




Yo voto por mi idea.

Básicamente por ser mía. Eso la convierte automáticamente en mejor idea que las del resto de la gente. ¬_¬


Calita, has quitado las cruces del otro nombre y has puesto el tuyo en negrita.

No esperaba menos ¬_¬
Mosquitos We Bite, You Die [fumando]

Para cuando la primera quedada?
[qmparto] Por un momento creí que eras Ferdopa XD

Por cierto, ¿esta tarde jugamos?
monteraz escribió:monteraz escribió:VOTACIÓN DEL NOMBRE DEL CLAN

Alex200594: Urban Wolves
Chus: Los Sataneses del Infierno
Wwebatistaa: Scanners of the Hell
Violdi: Kings of the World
Macrike/ Monteraz: The Mosquitoes Company (We Bite, You Die) X X X
Rallu: Bad Boys Company
Calita: Usual Suspects Marines X
Masterwolf: Eol Street Boys


Otro voto más para The Mosquitoes Company (We Bite, You Die).
Mosquitos We Bite, You Die claro esta [chulito]

Yo hoy tengo que ir a un sitio, pero volveré a las 8 y 30 por ahí ( 7:30 en canarias)
Mosquitos We Bite,you die por supuesto XD


PD:Monteraz no has puesto mi id en la primera pagina,la tienes en mi firma.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cuando la idea de monteraz vaya ganando claramente y la mía perdiendo, cambiaré mi voto a la suya.

Es que odio perder, joder.
WWEBATISTAA escribió:Mosquitos We Bite, You Die claro esta [chulito]

Yo hoy tengo que ir a un sitio, pero volveré a las 8 y 30 por ahí ( 7:30 en canarias)


Yo tengo que estudiar... supongo que a las 7:30 (hora española, pa que no haya confusiones) estaré dándole un vicie. O antes, tengo el examen bien organizado, o eso creo... [+risas]
calita escribió:Yo voto por mi idea.

Básicamente por ser mía. Eso la convierte automáticamente en mejor idea que las del resto de la gente. ¬_¬


Esto me recuerda a…

Captain Chevalle: There has not been a king since the first brethren court, and that is not likely to change!
Captain Teague: Not likely.
Elizabeth Swann: Why not?
Gibbs: Because the pirate king is elected by popular vote...
Barbossa: ...and each pirate only votes for himself
Jack Sparrow: I call for a vote.
Alex200594 escribió:[qmparto]
Por cierto, ¿esta tarde jugamos?


Bueno, a su bola quien quiera cuando quiera claro [oki]

Como evento de clan lo estamos hablando chus y yo, luego os comento. Pensad en cualquier caso que hay un límite de que sólo pueden entrar 4 a la vez por lo que lo mejor será que organicemos grupos.
Bueno, las votaciones so far (incluyendo la mía)…

Alex200594: Urban Wolves
Chus: Los Sataneses del Infierno
Wwebatistaa: Scanners of the Hell
Violdi: Kings of the World
Macrike/ Monteraz: The Mosquitoes Company (We Bite, You Die) [X] [X] [X] [X] [X] [X] [X]
Rallu: Bad Boys Company
Calita: Usual Suspects Marines [X]
Masterwolf: Eol Street Boys
Macrike escribió:Bueno, las votaciones so far (incluyendo la mía)…

Alex200594: Urban Wolves
Chus: Los Sataneses del Infierno
Wwebatistaa: Scanners of the Hell
Violdi: Kings of the World
Macrike/ Monteraz: The Mosquitoes Company (We Bite, You Die) [X] [X] [X] [X] [X] [X] [X]
Rallu: Bad Boys Company
Calita: Usual Suspects Marines [X]
Masterwolf: Eol Street Boys


Yo veo a Usual Suspects Marines a puntito a puntito de remontar [+risas]
monteraz escribió:
Macrike escribió:Bueno, las votaciones so far (incluyendo la mía)…

Alex200594: Urban Wolves
Chus: Los Sataneses del Infierno
Wwebatistaa: Scanners of the Hell
Violdi: Kings of the World
Macrike/ Monteraz: The Mosquitoes Company (We Bite, You Die) [X] [X] [X] [X] [X] [X] [X]
Rallu: Bad Boys Company
Calita: Usual Suspects Marines [X]
Masterwolf: Eol Street Boys


Yo veo a Usual Suspects Marines a puntito a puntito de remontar [+risas]


[sonrisa] Es el segundo mejor nombre desde mi punto de vista XD.

Bueno, me voy a estudiar. Ahora os agrego a todos.

Nos vemos [oki]
Yo voto a Mosquitoes, pero por el eslogan...en mi corazón siempre seremos los satanases...
__chus_ escribió:Yo voto a Mosquitoes, pero por el eslogan...en mi corazón siempre seremos los satanases...


Sataneses 4ever

Imagen
Pero lo de Mosquitos es original y queda guapo, voto por ese.

Por cierto, puedo dar fe que a monteraz no se le oye un pijo en el online XD

monteraz escribió: Bueno, a su bola quien quiera cuando quiera claro [oki]

Como evento de clan lo estamos hablando chus y yo, luego os comento. Pensad en cualquier caso que hay un límite de que sólo pueden entrar 4 a la vez por lo que lo mejor será que organicemos grupos.


Eso esta bien, siempre claro que en cada grupo haya gente con distintas clases, asi estaria todo mas bien.

Por cierto, como se va a hacer eso, como un clan o quien quiera jugar va tirando y si se encuentra con gente juega y ya esta, sin compromisos y tal

Yo es que para seguir horarios y tal no soy ee, yo juego cuando apetezca (que sera mucho XD ) y ya esta
Los coleccionistas de chapas!! esa es mi proposicion para el nombre del clan...
We Bite, You Die

Alex200594: Urban Wolves
Chus: Los Sataneses del Infierno
Wwebatistaa: Scanners of the Hell
Violdi: Kings of the World
Macrike/ Monteraz: The Mosquitoes Company (We Bite, You Die) [X] [X] [X] [X] [X] [X] [X] [X]
Rallu: Bad Boys Company
Calita: Usual Suspects Marines [X]
Masterwolf: Eol Street Boys

por cierto de momento no tengo headset pero con que me pegueis un tiro en la cabeza ya me pongo a vuestro rebufo [+risas]
MisterF escribió:
Eso esta bien, siempre claro que en cada grupo haya gente con distintas clases, asi estaria todo mas bien.

Por cierto, como se va a hacer eso, como un clan o quien quiera jugar va tirando y si se encuentra con gente juega y ya esta, sin compromisos y tal

Yo es que para seguir horarios y tal no soy ee, yo juego cuando apetezca (que sera mucho XD ) y ya esta


Bueno, tal y como yo lo veo hay dos planos. Uno, este es un punto de encuentro de gente que le gusta el juego, que ocasionalmente o intencionadamente puede encontrarse jugando, y donde pueden contar sus batallitas. En este sentido es como un bar donde charlas con los colegas sobre algo en común.

Por otro lado estarían los eventos de clan, estos sí serían organizados, día y hora, aunque lógicamente no todo el mundo pueda coincidir siempre. Esto no tiene mucho sentido de momento en tanto que la demo solo permite jugar a 4 amigos. Luego hablamos sobre esto.

Lo que no nos hemos planteado son otras cosas típicas de clan como entrenamientos, jerarquías, etc.

Alex200594: Urban Wolves
Chus: Los Sataneses del Infierno
Wwebatistaa: Scanners of the Hell
Violdi: Kings of the World
Macrike/ Monteraz: The Mosquitoes Company (We Bite, You Die) [X] [X] [X] [X] [X] [X] [X] [X] [X] [X]
Rallu: Bad Boys Company
Calita: Usual Suspects Marines [X]
Masterwolf: Eol Street Boys
Amnessiac: Los Coleccionistas de Chapas [X]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
Alex200594: Urban Wolves
Chus: Los Sataneses del Infierno
Wwebatistaa: Scanners of the Hell
Violdi: Kings of the World
Macrike/ Monteraz: The Mosquitoes Company (We Bite, You Die) [X] [X] [X] [X] [X] [X] [X] [X] [X] [X]
Rallu: Bad Boys Company
Calita: Usual Suspects Marines [X]
Masterwolf: Eol Street Boys
Amnessiac: Los Coleccionistas de Chapas [X]



Teniendo en cuenta como van las votaciones, cambio mi voto a los de los putos mosquitos de los huevos.
yo me apunto y tal, pero nose como se va a organizar retos y tal en un juego que no tiene partidas privadas y los grupos son de 4 ¬_¬
no e visto la fecha de salida!! cuando sale este juegazo!!
Marthinss escribió:no e visto la fecha de salida!! cuando sale este juegazo!!


Pasate por el hilo oficial de mi firma.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
Marthinss escribió:no e visto la fecha de salida!! cuando sale este juegazo!!


Pasate por el hilo oficial de mi firma.


Joder, que tío más importante. [hallow]
Weaaaa, como ha crecido esto.

Mi voto por: los mosquitos pica huevos esos de calita XD XD XD XD XD XD

Y tengo Headset.

Especialidad....., pues teniendo en cuenta que es la primera vez que juego al BF, y con la demo estoy mas viciado que con ningun juego nunca desde la megadrive, he abandonado totalmente mi querido COD: MW2 por esta demo, que me tiene sorbido el cerebro.

Con los helicopteros un paquete total, con los tanques medio medio, y con el helicoptero ese chiquito, estoy hecho un hacha desde el limite de altura que coje, para que no me lo rompan :p y elimino todo lo que se menea. (ahora seguro que la primera que juegue con vosotros me matan :) :) ), en fin que me apunto a lo que sea, si hay un buen piloto de algo, pues yo de copiloto con las ametralladoras o cañones, o lo que sea.

Eso si, soy el que muere con mas estilo, tengo un repertorio casi inagotable de formas de morime, bueno de que me maten. XD XD XD XD

Pa cuando nos juntamos a echar un ratito, ser benevolos con los horarios, algunos ya tenemos unos cuantos añitos :( y el curro nos restrinje mucho el horario [+furioso] y la parienta aun mas [buuuaaaa]

Edit: Igual es obvio, pero tenemos que añadirnos todos no?
Bienvenido ea5.

By the way, por ahora el número de integrantes hemos acordado que sea 24, de modo que casi tenemos quorum.

Que os parece un primer evento del clan mañana por la tarde?

Coloco aquí esta lista y os vais apuntando.

Patrulla 1
- Monteraz
-
-
-

Patrulla 2
-
-
-
-
Patrulla 3
-
-
-
-


Chus y yo hemos pensado para darle vidilla hacerlo competitivo, jugar por ejemplo 2 partidas completas (la primera si está empezada sería de calentamiento) como atacante/ defensor y que alguien de la patrulla saque foto de la clasificación final. así veríamos cual es la mejor patrulla XD
Patrulla 1
- Monteraz
- Chus
-
-

Patrulla 2
-
-
-
-
Patrulla 3
-
-
-
-


Seria ideal que tocaran dos patrullas enfrentadas [sati]
Respecto a lo que comentais sobre buenos pilotos y demás en la primera pagina del hilo, yo me considero bastante bueno conduciendo tanques, suelo hacer masacres bien majas y siempre que veo uno libre lo cojo.
__chus_ escribió:
Patrulla 1
- Monteraz.
- Chus.
- Calita.
-

Patrulla 2
-
-
-
-
Patrulla 3
-
-
-
-


Seria ideal que tocaran dos patrullas enfrentadas [sati]



Por abrumadora mayoría se aprueba:


Imagen

Gracias a Macrike por el curre y el diseño.

Master, te apunto como conductor.
Yo voto por mosquitoes!!!

y si los tres teneis headset (chus se que tiene), apuntarme con vosotros, sino con otros, pero que tengan headset...me da igual.
monteraz escribió:
__chus_ escribió:
Patrulla 1
- Monteraz.
- Chus.
- Calita.
-

Patrulla 2
-
-
-
-
Patrulla 3
-
-
-
-


Seria ideal que tocaran dos patrullas enfrentadas [sati]



Por abrumadora mayoría se aprueba:


Imagen

Gracias a Macrike por el curre y el diseño.

Master, te apunto como conductor.

yo me apuntaria pero el miercoles tengo un examen importante y tengo una obra en casa, asi que no creo ni que pùeda poner la play XD
Bueno a chus y a calita le agregare, ire agregando a mas gente, hay varios que ya tengo del hilo oficial del BFBC2
Patrulla 1
- Monteraz.
- Chus.
- Calita.
-

Patrulla 2
- wwebatistaa
-
-
-
Patrulla 3
-
-
-
-


Por cambiar un poco.


Por cierto miren mi nueva adquisición, ya que mi headSet estaba mediod estartalao.

Imagen
WWEBATISTAA escribió:Patrulla 1
- Monteraz.
- Chus.
- Calita.
-

Patrulla 2
- wwebatistaa
- sftb
-
-
Patrulla 3
- carmoons (*)
-
-
-


Hora 19:00 ?
buenas otra vez, no he podido votar por el nombre, pero me gusta mucho el que ha salido más votado, yo mañana probablemente pueda jugar un rato de 7 a 8:45 p.m., por cierto yo también tengo headset.

Si algun mosquito trasnochador quiere pegar luego unos tiros yo estare conectado a partir de las 12.

Un saludo
No me entero mu bien de lo de las patrullas. Que alguien me lo explique mejor porque no me entero XD.
Hoy he jugao con johnny pero no sabía como caer en la misma patrulla ni WTF.

¡Necesito-cojer-un-Apache! [mad] ¡Llevo desde ayer* sin manejar esa preciosidad y mi hermano lo coge hoy y lo estrella na más empezar!

*Hoy no lo he podío coger por la estupenda labor de defensa que hemos hecho johnny y yo. No tuvieron cojones de pasar de la primera base [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
WWEBATISTAA escribió:Patrulla 1
- Monteraz.
- Chus.
- Calita.
-

Patrulla 2
- wwebatistaa
- sftb
-
-
Patrulla 3
- carmoons (*)
-
-
-


Hora 19:00 ?


Imposible para mí.

Tienen que ser las 18:00 PM
Veo que ya tenemos nombre oficial!

Yo en principio sí que puedo mañana. La patrulla me da igual, apuntadme en la que queráis. Eso sí, como ya dije, no tengo headset.

Alex200594 escribió:No me entero mu bien de lo de las patrullas. Que alguien me lo explique mejor porque no me entero XD.
Hoy he jugao con johnny pero no sabía como caer en la misma patrulla ni WTF.

Yo tampoco me entero mucho...Lo que conseguí fue entrar en la misma partida en la que estabas tú, pero luego para coincidir en la misma patrulla...ni idea.

carmoons escribió:Si algun mosquito trasnochador quiere pegar luego unos tiros yo estare conectado a partir de las 12.

Probablemente me conecte sobre esa hora. A ver si coincidimos [uzi]

Por cierto, os pasa a menudo lo de perder la conexión con el servidor? a mí hoy 2 veces casi seguidas y justo cuando estaba haciendo una buena ronda [+furioso]
Patrulla 1
- Monteraz.
- Chus.
- Calita.
-

Patrulla 2
- wwebatistaa
- sftb
- spanish johnny
-
Patrulla 3
- carmoons (*)
-
-
-

Hora: 18:00 (*ya haremos sesiones para los trasnochadores no os preocupeis [oki] )

Venga, que nos jugamos el primer trofeo a la mejor patrulla TMC. XD XD

Para los que no saben como va que alguien que sepa haga de anfitrión.
A mí apuntadme dónde queráis, que vaya equilibrada la cosa. No os juntéis tos los pros en un equipo y dejéis a los demás en otros, ¿eh trolasos?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me descuelgo de la partida de mañana.

No sé por qué pero la descarga de mi demo se ha quedado en el 47% y lleva desde las 20:00
calita escribió:Me descuelgo de la partida de mañana.

No sé por qué pero la descarga de mi demo se ha quedado en el 47% y lleva desde las 20:00


Pausa y reanuda la descarga.
Cualquier hora me parece buena, he terminado hoy exámenes y estaré ocioso los próximos 15 días más o menos.
calita escribió:Me descuelgo de la partida de mañana.

No sé por qué pero la descarga de mi demo se ha quedado en el 47% y lleva desde las 20:00


trata de arrancarlo

EDITO: Mañana hay mantenimiento de PSN desde las 4 GMT, http://www.elotrolado.net/hilo_mantenimiento-psn-manana-martes-16_1383710
__chus_ escribió:Cualquier hora me parece buena, he terminado hoy exámenes y estaré ocioso los próximos 15 días más o menos.
calita escribió:Me descuelgo de la partida de mañana.

No sé por qué pero la descarga de mi demo se ha quedado en el 47% y lleva desde las 20:00


trata de arrancarlo

EDITO: Mañana hay mantenimiento de PSN desde las 4 GMT, http://www.elotrolado.net/hilo_mantenimiento-psn-manana-martes-16_1383710


Patrulla 1
- Monteraz.
- Chus.
- Macrike
- Alex 200.

Patrulla 2
- wwebatistaa
- sftb
- spanish johnny
-
Patrulla 3
- carmoons (*)?
-
-
-

Calita pudiste reanudarla?

Vamos a mantener la convocatoria a la espera de que veamos que pasa esta tarde con el PSN, si no lo posponemos.

No sé qué pensará Chus pero mi idea sería organizar un evento "oficial" ("puntuable" dentro del clan) una vez por semana.
Eso es hoy?

Que bien se vive, toda la semana de fiesta por carnavales aquí [Ooooo]
A ver soy Catos colega de Alex200594. Me especializo en todo pero rapido (kamikaze) manejo bn los vehiculos de tierra y en aire soy artillero aparte piloto bn los uav.

Tengo headset mis clases preferentes son todas y mi ID es WOLF_CATOS pos aparte de todo esto encantado si ingreso y sino pos ala a seguir el camino XD
He traío carne fresca pal clan. Catos es bueno en lo que se le ponga menos manejar licósteros XD

Por cierto, ¿los servidores del Battlefield son distintos a los de PSN? Si no nos pudiésemos loguear en PSN entonces pollas, pero si nos podemos loguear digo yo que podremos jugar. ¿É o no é?
693 respuestas
1, 2, 3, 4, 514