[BFBC2]SPANISH Squad [Inscripciones cerradas]

Imagen

Equipo formado por:

- aircristian -> Administrador [Medico]
- superalbertron -> Coordinador [Francotirador]
- belgariom -> Miembro [Asalto]

Imagen
Imagen
Imagen
...

proximamente termino de completarlo
a mi no me importaria pero tampoco tengo muxo tiempo, si es q el dia q jugueis yo puedo y el dia q no puedo no pasa nada no tengo problemas por participar.
bienvenido ;) ,que se te da mejor?
yo asalto me gusta ir a saco
Pues que tengas suerte tocayo ( ;) ) haber cuando tu clan tome forma luchais contra el clan donde yo estoy (The Mosquitoes Company)
MisterF escribió:Pues que tengas suerte tocayo ( ;) ) haber cuando tu clan tome forma luchais contra el clan donde yo estoy (The Mosquitoes Company)

en principio habia pensado de hacerlo con gente de confianza (de ligas nba 2k y eso) por lo k seriamos unos 4 o 5

pero es posible k deje abierto el clan para k entre mas gente

otra cosa, entonces tu tambien te llamas cristian o k? XD
aircriss89 escribió:
MisterF escribió:Pues que tengas suerte tocayo ( ;) ) haber cuando tu clan tome forma luchais contra el clan donde yo estoy (The Mosquitoes Company)

en principio habia pensado de hacerlo con gente de confianza (de ligas nba 2k y eso) por lo k seriamos unos 4 o 5

pero es posible k deje abierto el clan para k entre mas gente

otra cosa, entonces tu tambien te llamas cristian o k? XD

si XD
por cierto, en el clan que estoy todavia hay alguna que otra plaza, apuntaros si quereis, o pasaros por ahi y preguntar, no hace falta pruebas de acceso ni nada de eso y los unicos que ''mandan'' son los creadores del clan, asi que hay mu buen rollo, no hay capitanes, coroneles ni nada de eso. Lo digo porque como no sois muchos, a lo mejor podeis acoplaros ahi:
http://www.elotrolado.net/hilo_bfbc2-the-mosquitoes-company-reclutamiento-abierto_1392471
no es mala idea XD pork aki vamos a ser pocos XD
7 respuestas