BF2142 con spyware de regalo

Bueno el nuevo mod perdon juego de EA battlefield 2142 trae consigo un spyware

Battlefield 2142 is starting to show up in stores left and right, and some early birds who managed to get their hands on a retail copy. Inside the box a slip of paper warns people that BF2142 will install monitoring software which reports "anonymous" information, such as IP and surfing habits, back to advertising companies in order to generate in-game ads in line with your possible purchasing interests. The flyer does say if you do not wish this to happen, to not install the game on an internet connected computer, which seems quite silly for a online multiplayer title.

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=37926&mode=thread&order=0

http://www.hostimage.org/img/82432.jpg

I M P R E S I O N A N T E :O

Realmente no pensaba comprarmelo, pero ahora ya ni me lo bajo

Gracias Electronic arts por otra magnifica idea [poraki]
gracias por darme otra razon por la ke no comprarlo xDD
Eso ya existía en el último SWAT, no?
si lo usan contra los tramposos aun, en el word of warcraft creo que hay algo similar.
Creo que una mala traducción y/o mala interprtación de un documento en inglés puede dar lugar a más de una confusión:

La realidad es que no es exactamente SpyWare pues no vuelnera datos personales del usuario, aquí os paso las explicaciones de EA/DICE, todo va relacionado con un tema de publicidad incluida en el juego por regiones:

EA/DICE escribió:La publicidad en Battlefield 2142
Nos gustaría ofreceros más información sobre los anuncios en Battlefield 2142. Para ayudaros a comprenderlo mejor, aquí veréis como funciona.

Los anuncios en el juego respetan la privacidad de los jugadores: nunca se tendrá acceso a archivos que no estén directamente relacionados con el juego, y no capturará datos personales como cookies, detalles de la cuenta, modo de juego o historial de navegación. Es una parte integrada del Battlefield 2142 y no un programa por separado, y solo funcionará cuando estés jugando.

Debido a que BF2142 tendrá anuncios por regiones, la IP del jugador será utilizada para determinar su localización y ayudar a poner los anuncios por regiones e idiomas: por ejemplo, un jugador en París obtendrá anuncios en francés. Ten en cuenta que la IP no será almacenada en el servidor de los anuncios y tampoco se usará para otros propósitos.

Una única ID será asignada anónimamente la primera vez que el jugador se una al Battlefield 2142 online. Estará almacenada en el PC pero no contendrá datos personales.

El anuncio recogerá lo que nosotros llamamos “datos de impresión”, como la localización de la valla en el juego o la duración de la impresión del anuncio. Esto ayudará a conocer cuanta gente ha visto el anuncio, pero no quien lo ha hecho.

También somos conscientes de que el anuncio no debería distraer al jugador, por lo que estará situado en un entorno único de cada mapa. El contenido de los anuncios será controlado para asegurar que no sea ofensivo.

Esperamos que esta explicación os ayude a entender como funcionará la publicidad en Battlefield 2142.

Nos vemos en el campo de batalla.
Esta claro como acabara el juego debido a la publicidad

Imagen

[poraki]
cada dia me repurga mas este juego, no vale la pena ni bajarselo via p2p [360º]
La explicacion me suena a escusa barata para tener datos de la gente....
Sigo pensando k eso deberia ser ilegal si es k no lo es ya.
Para k alguien tenga algun dato mio debe pedirmelo de manera expresa....y k yo acepte de igual manera, nada de escusas publicitarias...
pedru77 escribió:Esta claro como acabara el juego debido a la publicidad

Imagen

[poraki]

Que horror.... Es un mal sueño hecho realidad [buaaj]
Pues sí la verdad, es un horror al que EA ya nos empezó a acostumbrar con la saga de FIFAS
Bah, que les den por el ojal. [enfado1] [+furioso] [poraki]
pues yo lo tengo y me lo paso pipa, es un juegazo
Entonces imagino que si se forran a base de meter publicidad online, el precio del juego será de 20€ ,o me equivoco??

[burla2]
pedru77 escribió:Esta claro como acabara el juego debido a la publicidad

Imagen

[poraki]

jaajaajaja eres amo [sati]
En la captura solo faltan aviones con pancartas publicitarias, sponsorizar toda la ropa y armaduras de los soldados....
Esa captura es del Swat 4 ?
SPINAKER escribió:En la captura solo faltan aviones con pancartas publicitarias, sponsorizar toda la ropa y armaduras de los soldados....

jejeje, si te fijas en las bolsas del cinturón llevan el símbolo de GameSpy o bien del Coronel Tapioca Xdd y en el calzado de uno de los soldados aparece el símbolo de NIKE [toctoc]
en el foro oficial del game dicen que microsoft esta detras del spy
arrakis69ct escribió:en el foro oficial del game dicen que microsoft esta detras del spy

¿¿Microsoft??

¿Lo ha dicho el admin o un usuario ?
Y eso no es todo, parece que el Need For Speed Carbono tambien tendra spyware. Si antes los juegos de EA dejaban mucho que desear... ahora ya esque ni me los bajo, como pa mas comprarlos.

PD: Con esto solo quiero decir, que entre los juegos de EA en si, mas el spyware no los quiero ni regalaos.

Saludos ;)
bien es cuestion de gustos yo creo ke ea ha hecho juegos muy buenos como para que ahora los crtikemos ej

nfs,lotr tbome,bf2.......os parecen malos¿?¿?¿?¿?¿?
bien es cuestion de gustos yo creo ke ea ha hecho juegos muy buenos como para que ahora los crtikemos ej

tienes razon, esta bien k EA la este cagando ultimamente pero tiene titulos estupendos¡.
22 respuestas