BF1 se ha borrado SOLO?¿?¿?¿?WTF??????SOCORROOOO!!

Hola gente, no me puedo creer lo que me acaba de pasar...

Voy (como casi cada dia) a iniciar mi BF1, abor origin, le doy a jugar y de repente me sale un mensaje diciendo que muy bien, solo tengo que bajarme 62GB................ :O :-? [flipa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ...COMORRRRRRRRRRRRRR????...pero que cojones ha pasado?¿?¿?, estuve AYER mismo jugando sin ningun problema...

Se me ocurre mirar en la carpeta de origin y veo que la carpeta del bf1 esta totalmente vacia!!! [flipa] , sin embargo las del bf3 y bf4 si estan bien...o sea que el juego SE HA IDO!!!, sin mas [flipa]

Lo unico "raro" q paso ayer, es que se me instalo una MEGA actualizacion de windows 10 que de hecho me creo una carpeta "windows.old" y todo en C:/ lo cual significa que basicamente se intalo un nuevo OS pero de ahi a BORRAR un juego?¿?¿?¿?...

ademas, veo que no puedo jugar a absolutamente NADA de origin, todos los juegos me salen con una flechita de "descargar" cuando en realidad sus carpetas estan en su sitio y los juegos estan ahi...por ej, el bf3 y el bf4 estan en su sitio pero tambien me dice que tengo que descargarlos (quizas por eso se ha borrado el bf1?, porque le he dado a descargar y ha borrado el que habia para bajarse un nuevo en la misma ubicacion??? [mamaaaaa] [buuuaaaa] )...

En fin, necesito ayuda urgente chavales!!!! que cojones esta pasando?¿?¿?, como hago que "vea" los juego otra vez?¿?¿?


muchas gracias!!
gracias por la ayuda, pero el problema de la persona del link q has puesto es que SI habia cambiado el SO y obviamente no hay datos de la instalacion...ese NO es mi caso...yo no he instalado un nuevo SO, ha sido un update de windows 10 pero los datos de instalaciones y demas DEBERIAN de estar intactos y de hecho lo estan para todo lo demas excepto origin...a nadie mas le ha pasado esto tras el ultimo win 10 update de la NO creator edition?¿?¿?
@lomacalomoreno Seguramente esté en la carpeta de windows.old, busca ahí
@lomacalomoreno Pregunta por el hilo de Windows 10 por si alguien tiene más información.
Senegio escribió:@lomacalomoreno Seguramente esté en la carpeta de windows.old, busca ahí


No, de hecho sabia que eso no puede ser porque no habria espacio suficiente en el disco...de todos modos creo que ya se el porque se ha borrado...ha sido por darle a "descargar" pensando que entonces lo "reconoceria", pero en lugar de ello, el subnormal del origin lo que ha hecho es borrar lo que habia para bajarselo de nuevo...ese ha sido mi fallo. Sin embargo, eso no explica porque demonios Origin ha dejado de reconocerme TODOS los juegos!!!! [+furioso] [+furioso] ...es como si el puto update de windows no hubiera tenido esto en cuenta y hubiera reinstalado el SO afectando a alguno/s de los archivos de los que depende origin para reconocer los juegos en tu sistema...pero no me puedo creer q sea el unico al que le ha pasado esto?¿?¿?¿? no encuentro absolutamente NADA sobre el tema ¬_¬


nuboso84 escribió:@lomacalomoreno Pregunta por el hilo de Windows 10 por si alguien tiene más información.


ok, lo hare!

zafirus escribió:Te han hackeado el Pc los del Cod.


Eso sera.
lomacalomoreno escribió:creo que ya se el porque se ha borrado...ha sido por darle a "descargar" pensando que entonces lo "reconoceria", pero en lugar de ello, el subnormal del origin lo que ha hecho es borrar lo que habia para bajarselo de nuevo...ese ha sido mi fallo. Sin embargo, eso no explica porque demonios Origin ha dejado de reconocerme TODOS los juegos!!!!

Tenías una ruta de librería personalizada?

Yo una vez que restauré una imagen del sistema, instalé Origin, lo configuré con las rutas que tenía para los juegos y no los reconocia...
Pero al dar a descargar enseguida se puso como al 80%, así que entiendo que en ese momento sí vio que era ese juego y solo bajaría algún parche.
si, lo tengo en una ruta y disco personalizados...eso es lo que yo pretendia, que al darle a descargar, reconociera la carpeta con el juego pero en lugar de ello el cabron la borro por completo (imagino que por coincidir con el nombre) y se puso a bajarse otra nueva...ayer ya consegui que reconociera el bf3 pero tengo q hacerlo ahora con cada juego!!! [+furioso] ...maldito Win10 1709!!!!! [+furioso] [+furioso]
En rutas personalizadas origin la verdad que deja un poco que desear, a la hora de cambiar de carpeta nunca lo hagais con juegos dentro, seleccionas el nuevo directorio (a poder ser vacio), poneis a descargar los juegos y los pausais, se cierra origin y ahora se pasan los juegos a la nueva carpeta, se abre origin y le dais a continuar a los juegos y se pondra a verificarlos.

Aqui es donde viene la magia porque no se que hace origin pero casi nunca te da el juego al 100% a la primera, te va dando % de descarga diferentes, tienes que ir haciendo el proceso varias veces hasta que te de el juego completo o un porcentaje bastante alto para no tener que descargar todo de nuevo, y si todo lo que tenias te lo borra. Si pasas el juego completo y al hacer el proceso se queda en 60% nada mas que se ponga a descargar el otro 40% desaparece.
gracias compañeros, lo tendre en cuenta para la proxima.

Un saludo!
10 respuestas