BF1 - Reclutamiento Clan Aniquilacion de Guiris - PS4

Reclutamiento Abierto


Imagen


Pais: España
Plataforma: PS4
Nombre del clan: Aniquilacion de Guiris Tag: [AdG]
Adm/Mod: Terry-Reynolds , dani_skywalker , Franflisco , piko333
Nº Personas en el clan: +20 activos
Media de jugadores (conectados a la vez): +10 en diferentes juegos
Modos de Juego: Asalto, Conquista y Dominacion
Server Propio: "AdG Server EU" (caducado), se renovará en BF1

Requisitos para ingresar: Ser Español o de habla hispanohablante. Tener actividad y participación en nuestra web.

PAGINA WEB: http://www.aniquilaciondeguiris.net/forum [aniquilaciondeguiris.net]

+Info: En AdG tenemos mucha historia, llevamos jugando desde recónditos tiempos cuando salio Cod4 (2007), desde entonces hemos pasado por diferentes shooters ya sea sagas como Modern Warfare, Bad Company, Killzone , Battlefield 3, Rainbow Six, Battlefront), pero no nos limitamos solo a shooters, también hemos jugado a otros muchos géneros, ya sea sagas como Far Cry , Gt , Gta , Fifa , Nba , Destiny , Dark Souls, todos en su debido tiempo, cualquier juego que atraiga la atención de la mayoría de nuestros usuarios nos juntamos para jugarlo ya sea cooperativo o online, por lo que los puntos fuertes de nuestro clan son las bases bien sentadas, un clan que siempre va a estar a disposición para sus miembros.

Lo primordial es la diversión y pasar el rato entre amigos, el foro es nuestro pilar del clan, en el hay una gran variedad de hilos, temarios, noticias respecto al mundo de los videojuegos y asuntos del clan para entretenerte, ¿cómo entrar?, sencillamente te tienes que registrar en nuestro foro e ir a la sección ¨Presentaciones¨ en la cual clickeas sobre ¨Nuevo Tema¨ para crear un hilo en el que te presentaras ante el clan.

Saludos
Buenas, si no os importa me gustaría unirme, de hecho suelo jugar a diario con vosotros en vuestro servidor y me va genial!

Un saludo

Mi ps3id es guardwin.
guardwin escribió:Buenas, si no os importa me gustaría unirme, de hecho suelo jugar a diario con vosotros en vuestro servidor y me va genial!

Un saludo

Mi ps3id es guardwin.

Buenas guardwin , ya vi que te registraste y presentaste en nuestro foro , nada más que añadir jeje , Bienvenido y a disfrutar del clan
Gracias Terry! Que buen chiringuito os teneis montado allí.

Recomiendo a todo el mundo que eche un vistazo, clan muy bien organizado y con buena peña- [carcajad]
Se que no viene al caso,pero no encuentro otro lugar para preguntarlo ¿Que tal funciona el online? Porque hasta hace 6 meses eso era la mayor castaña que te podias hechar a la cara.
jos3k4 escribió:Se que no viene al caso,pero no encuentro otro lugar para preguntarlo ¿Que tal funciona el online? Porque hasta hace 6 meses eso era la mayor castaña que te podias hechar a la cara.


Aquí tienes el hilo oficial hilo_battlefield-4_1900941_s17270

Entro, dejo esto, saludo a Terry Gaynolds y me voy. [poraki] [poraki]
Me estoy registrando en la pagina...

Mi ID es: toni5ab123
ttoni5ab escribió:Me estoy registrando en la pagina...

Mi ID es: toni5ab123


Ya te e visto en nuestra web , disfruta del clan , saludos
7 respuestas