Beyond Oasis Duda Idioma

Hola, he visto que este juego salió originalmente en Español y estaba pensando pillar una repro de aliexpress para jugar en un clon chino de Megadrive. Dicen por ahí que la repro en Megadrive no oficial puede dar problemas de guardado. Si pillo la repro en español sale como a 15€, pero si la pillo en inglés me sale como a 6€. Mi intención es sólo jugar al juego, no tengo interés en coleccionismo ni nada, tampoco conozco el juego de antes, así que aquí la duda:
Tiene un inglés complejo?? Es que si no tengo garantías de que funcione prefería pillar la versión en inglés barata, pero si el idioma es muy importante y el inglés del juego es muy complicado igual no me vale la pena.
Si pillas una repro guardará bien, en un bootleg normalmente también, raro es que falle.
Pillatelo en inglés que es más de acción que de leer. Aunque, no sabía que ya hacían copias chinas con idioma Español, es más, lo último que recuerdo era rpgs sin pila XD. Veo que llevo tiempo desconectado de las copias chinorris.


Aunque si tuvieras oportunidad de probarlo emulado en vez de cartucho pirata, es más barato y no te arriesgas a que no te guste el juego.
- juegalo emulado
- pilla un everdrive por 20€ y mete las ROMs que te apetezcan
FFantasy6 escribió:Si pillas una repro guardará bien, en un bootleg normalmente también, raro es que falle.


A mi me parece raro, pero dicen que en Megadrive no oficial el cartucho repro no guarda. Si el juego funciona, no entiendo porque no va a guardar??
@thafestco Mi Megadrive china trae ya everdrive integrado, pero sin circuitos de guardado, puedes jugar a casi todo desde la sd que trae pero sin guardar partida. De ahí que para un par de juegos que guardan que tiene la consola me cunde más pillar repro (también lee cartuchos) que everdrive, además puede que el everdrive no le funcione.
Yaripon escribió:
A mi me parece raro, pero dicen que en Megadrive no oficial el cartucho repro no guarda. Si el juego funciona, no entiendo porque no va a guardar??.


En cartuchos multijuego si puede que no guarde, en bootleg suelto seguramente guarde partida, en repro seguro que si.
Yo pillé la repro en ALI del Story of Thor en Español, guarda bien y funciona perfecta, pero no la voy a jugar en la puta vida porque no se traga los 60Hz. [facepalm]

A ver si me lo pillo en USA o algo, si total en inglés lo juego bien.
Eleven escribió:Yo pillé la repro en ALI del Story of Thor en Español, guarda bien y funciona perfecta, pero no la voy a jugar en la puta vida porque no se traga los 60Hz. [facepalm]

A ver si me lo pillo en USA o algo, si total en inglés lo juego bien.


Yo la consola que tengo va a 50 así que eso no me importa, ya estoy acostumbrado a que vayan lentos. Mi duda es si tirará bien en la consola china, es el único miedo que tengo. Desde el everdrive integrado va bien, sin guardar, pero funciona todo perfecto, así que supongo que tirará...
Eleven escribió:Yo pillé la repro en ALI del Story of Thor en Español, guarda bien y funciona perfecta, pero no la voy a jugar en la puta vida porque no se traga los 60Hz. [facepalm]

A ver si me lo pillo en USA o algo, si total en inglés lo juego bien.



El story of thor pal esp no permite jugar a 60 herzios usando mega drives trucadas, ni con el juego original. Muchos juegos no lo permiten.
Aquí tenéis un parche para hacer región free el Story of Thor PAL y poder correrlo a 60hz.
gynion escribió:Aquí tenéis un parche para hacer región free el Story of Thor PAL y poder correrlo a 60hz.

Genial, va para la nomad xD
10 respuestas