Je travaille sur Beyond Good & Evil 2. Nous sommes en préproduction depuis un an, et nous effectuons un travail de recherche en petit comité. Mais pour l'instant, c'est à l'étape d'ébauche, Ubisoft n'a pas encore donné son accord. [...] Nous voulons être dans la continuité du premier : une grande variété de phases de jeu, beaucoup d'émotions dans le gameplay et des personnages attachants. Cette fois nous abordons l'avenir de la planète, le rapport aux animaux
Ya estamos trabajando en Beyond Good & Evil 2. Durante un año hemos estado en fase de preproducción, llevando a cabo trabajos de investigación en un pequeño comité. Aunque por el momento es un paso preliminar, y todavía falta que Ubisoft nos de el visto bueno". Según siguió comentando, "Queremos hacer una continuación directa de la primera entrega, con una amplia variedad de estilos de juego, una gran cantidad de emociones y la participación de múltiples personajes
naked_snake escribió:Así lo afirma Michel Ancel a la web Jeuxfrance.comJe travaille sur Beyond Good & Evil 2. Nous sommes en préproduction depuis un an, et nous effectuons un travail de recherche en petit comité. Mais pour l'instant, c'est à l'étape d'ébauche, Ubisoft n'a pas encore donné son accord. [...] Nous voulons être dans la continuité du premier : une grande variété de phases de jeu, beaucoup d'émotions dans le gameplay et des personnages attachants. Cette fois nous abordons l'avenir de la planète, le rapport aux animaux
Traducción:Ya estamos trabajando en Beyond Good & Evil 2. Durante un año hemos estado en fase de preproducción, llevando a cabo trabajos de investigación en un pequeño comité. Aunque por el momento es un paso preliminar, y todavía falta que Ubisoft nos de el visto bueno". Según siguió comentando, "Queremos hacer una continuación directa de la primera entrega, con una amplia variedad de estilos de juego, una gran cantidad de emociones y la participación de múltiples personajes
Fuente
Pues ale, eso es todo
paquito29 escribió:Hidalgo, creo que te equivocas. Tuvo unas criticas bastante buenas (mira en gamerankings). El problema fue que tuvo poco exito de ventas.
Una autentica pena, porque fue una de esas joyas que se dan muy de cuando en cuando. Yo hace poco volvi a jugarlo en la xbox y me sigue pareciendo excelente.
Una gran noticia la continuacion.