Beyond Good & Evil, ¿merece la pena?

Pues eso chicos, me gustaría saber una vez más opiniones vuestras acerca de este juego.

¿Cómo es de largo?
¿Tiene un buen hilo argumental?
¿La historia engancha?
¿Dificultad?

Un saludo.
Yo tengo una partida a medio completar en PS2, pero es un juego totalmente recomendable [oki]

La duración creo que no es demasiado larga, pero la historia engancha desde el primer momento y gráficamente es una chulada. Además, es muy variado, ya que a lo largo de las fases hay exploración, infiltración, carreras de hovercraft, plataformeo, algo de lucha y minijuegos. Y para completarlo todo, el doblaje al español es excelente.

Lo dicho, sin duda, te lo recomiendo porque creo que no te arrepentirás.
Totalmente recomendable, fue uno de los grandes tapados de su generación.
Creo que pasó desapercibido en todas las plataformas en las que salió (PC, PS2, Xbox y GameCube).

Por cierto, parece que van a sacar la segunda parte para PC, PS4 y XOne.
Totalmente recomendable, no te arrepentirás de jugarlo, es bastante adictivo y con buena historia.
Joder! habéis conseguido que lo ponga en la GameCube. [chulito]
Juegazo, para mi de los mejores multi de Game Cube. Historia que engancha y mucha variedad, totalmente recomendable en cualquier plataforma. El hecho de que Game Cube no tenga muchos juegos de este estilo añade más valor al catálogo de la plataforma.

Un saludo.
Lo juegué en ps2 y me encantó.
Hace poco compré el remake HD para xbox 360 y estoy con muchas ganas de que salga la segunda parte de una vez
Lo de la segunda entrega es algo que se lleva comentando desde hace años; de hecho, allá por el 2008, Michael Ancel (creador de la primera entrega y de la saga Rayman), ya comentaba que estaba trabajando en la continuación de las aventuras de Jade. A ver si esta vez la cosa llega a buen puerto.
Juego espectacular, lo recomiendo. Además está integro en español.
Must play de Gamecube sin duda alguna.
10 respuestas