Beyond Good & Evil fue un "error", según Ubisoft

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
juegazo de wii y XBLA en 360.
Pompadur escribió:juegazo de wii y XBLA en 360.


Pues sí.
ese trailer de 2009 ya se dejaba ver ;)
Pues con los ''imagina ser... '' no piensan lo mismo? xD

solo les faltaba sacar :

imagina ser....prostituta

imagina ser ..... programador de ubisoft


ubiroñ al igual que electronic Farts y crapcom, mucho quejarse pero poca innovacion en materia de nuevas IP's a ver si espabilan que para un juego que sacan medio decentillo van y reniegan de el xd
Es un excelente juego, a veces basuras son grandes juegos porque no tienen contenido, igual le pasó a psiconauts )creo se escribe asi).
Error??? Este juego está en mis preferidos.
Un error? Eso hace que mi opinión sobre ubisoft caiga por los suelos, para mi es un juegazo y uno de los pocos que he disfrutado de principio a fin. Esperemos que haya muchos mas "errores" como este.
esta claro que sales del cani of duty y er pro y no vendes una mierda, a pesar de haber creado un juegazo...
Yo recuerdo que lo juegue en su momento, pillado por 5 euros en una tienda de segunda mano, no se ni porque lo compre y, la verdad, no me esperaba un BUEN juego, pero me sorprendió. Aunque tampoco diría que es un juegazo, creo que se vuelve a hablar de el porque ya llevan varios años hablando de su secuela. El tema de la cámara estaba muy chulo. Recuerdo que había unos minijuegos que se jugaban controlando 2 bolas con los sticks (cada stick una bola) y la canción que sonaba era muy pegadiza.

No habia visto este video y viendolo casi prefiero que no salga. El royo que tenia Beyond Good & Evil, con el mar y eso me parece mejor y mas original que este seudo uncharted
Me gustaría jugar a ese "error" en su día lo puede comprar de segunda mano pero se me adelantaron.
Buen juego pero tampoco era para tanto,juegos como jack and daxter,algunas entregas de ratchet en su genero me parecen bastante mejores que el
Pompadur escribió:juegazo de wii y XBLA en 360.


y de GameCube, PC, Xbox, PSN y PlayStation 2.
Luceid escribió:Es uno de los que tengo pendientes de por jugar...pero a primera vista me parece un juegazo :-?


Estoy en la misma tesitura
¡Me cago en Ubilol y en su puta madre!

¡No son más gilipollas porque no se entrenan!

¿Que uno de los mejores juegos de toda la historia de los videojuegos FUE UN ERROR?

Menudo sopapo se llevaría el que dijo eso si lo pillára cerca.
El mejor juego de la historia de Ubisoft (el unico bueno contando Outland) y lo consideran un error XD quedan retratados....
Ojalá hubiera 1 error al mes de este tipo de juegos... porque menuda obra maestra.

Lo recordaré como lo haré siempre con el manic miner [oki]
Es evidente que ubi hace juegos para obtener ingresos, y por eso ahora en juegos AAA solo va a apostar por juegos y géneros que mínimo aseguren recaudar lo invertido y si una saga funciona la exprimirán hasta el infinito.
La culpa no es de ubi, es del usuario en general. Es como la saga yakuza en occidente. ¿es un error traerla? Pues por mucho que me joda seguramente lo sea viendo las paupérrimas ventas que tiene siendo una excelente saga.
66 respuestas
1, 2