Beyond Good & Evil 2 no estará en el E3 2017

Llevamos muchos años hablando de Beyond Good & Evil 2 y la última noticia que teníamos del juego es el pasado mes de octubre, cuando Michel Ancel confirmó que se encentraba en preproducción. Ahora el desarrollador monegasco vuelve a poner de actualidad su juego anunciar que no estará presente en el E3 2017, pues Ancel cree que la feria de Los Ángeles no es el mejor escenario para mostrarlo.

Pero el trabajo con Beyond Good & Evil 2 sigue adelante y Ancel no descarta que a lo largo del año se hable de él. Además de trabajar en el título de Ubisoft, Ancel también se encuentra ocupado desarrollando Wild, un juego de supervivencia para PlayStation 4.

Comparte esta noticia en tu red social

Este es un caso peor que Last Guardián
Buff. El cuento de nunca acabar. Este juego cada vez parece más un deseo que una realidad. Me gustaría verlo en Switch.
Parece que Ancel ya se ha olvidado de WiLD. Una pena, porque pintaba bien.
Menudos dos, tanto el BG&E2 como el Wild. Pero aún hay casos peores, el Agent de Rockstar y el Deep Down de Capcom van también para doctorado honoris causa... [+risas]
Quiere doblar el hype y la espera del Last Guardian...luego pasara con pena ni gloria, una pena porque el primero es bastante entretenido.
Esto es el cuento de nunca acabar.
IridiumArkangel escribió:Menudos dos, tanto el BG&E2 como el Wild. Pero aún hay casos peores, el Agent de Rockstar y el Deep Down de Capcom van también para doctorado honoris causa... [+risas]

Deep down es un novato al lado de Beyond good & Evil 2 y agent
korchopan escribió:
IridiumArkangel escribió:Menudos dos, tanto el BG&E2 como el Wild. Pero aún hay casos peores, el Agent de Rockstar y el Deep Down de Capcom van también para doctorado honoris causa... [+risas]

Deep down es un novato al lado de Beyond good & Evil 2 y agent


Hombre, sí, pero también tuvo más relevancia por ser el título que nos hizo soñar con lo que podía dar Ps4 de si. Una pena, como lo de Scalebound, Eight Days, Cry On y todos esos juegos que se han quedado por el camino o en el limbo.
IridiumArkangel escribió:
korchopan escribió:
IridiumArkangel escribió:Menudos dos, tanto el BG&E2 como el Wild. Pero aún hay casos peores, el Agent de Rockstar y el Deep Down de Capcom van también para doctorado honoris causa... [+risas]

Deep down es un novato al lado de Beyond good & Evil 2 y agent


Hombre, sí, pero también tuvo más relevancia por ser el título que nos hizo soñar con lo que podía dar Ps4 de si. Una pena, como lo de Scalebound, Eight Days, Cry On y todos esos juegos que se han quedado por el camino o en el limbo.

bueno, a mí me jodió más lo del agent, porque tengo/tenía la ps3 (y no la ps4), porque era un tipo de juego que me parece mucho más atractivo que el Deep down y porque Rockstar me ofrece mucha, que digo mucha... muchísima más garantía de calidad que Capcom.
9 respuestas