Beyerdynamic DT990 250Ω vs Sennheiser HD 598 + consejo amplificador

Quiero darle placer a mis oídos y estoy muy indeciso entre los Beyerdynamic DT990 250Ω y Sennheiser HD 598. Sería para disfrutar sobre todo de cine y videojuegos, aunque sin dejar de lado la música. Por rango de precios y opiniones me he decidido por esos dos. Me gustaría saber vuestra experiencia con ellos, sobre todo en cine y videojuegos.

Además de pedir consejo sobre amplificadores que puedan casar bien con esos auriculares. Pero hay tantos que me estoy volviendo un poco loco entre Asus Xonar U7, Fiio E10K, Topping NX3, algún NuForce o SMSL. Algún amplificador para ir empezando y luego ya intentar irme a algo de más nivel y precio. Estoy abierto a vuestras recomendacions en cuanto amplificadores para auriculares, sobre todo que sean externos y que no sobrepasen los 100€.
Un Fiio e10k, un o2 o un xduoo (segunda mano) te van de sobra para esos auriculares y puedes encontrarlo sobre los 100€. De todas formas el Seinnheser me parece inferior al Beyerdynamic, al menos el poco tiempo que lo tuve en casa no me gustó mucho.
Para cine y juegos yo estoy alucinando con los Ultrasone hfi 580 y encima cuentan menos de 100€ y no necesita amplificador.
Desde que los tengo he abandonado los Soundmagic hp150, los Fidelio X2, los AKG 701, los Beyerdynamic y demás auriculares que tengo por casa. Supongo que se me pasará. Vamos los compare ayer mano a mano con otros basshead como los denon ah d600 y me quedo con los ultrasone por goleada costando 3 veces menos (los denom llegaron a costar 600€)
Eso sí, ten en cuenta que son cerrados, aislan una exageración, tienen unos graves pronunciados y pueden resultar incómodos.
Saludos.
@jazzrabbit muchas gracias por la info. No conocía los Ultrasone HFI-580 y por lo que he indagado tienen muy buena pinta y es muy curioso eso del aislamiento electromagnético y la reducción del 40% por ciento de la presión sobre los tímpanos. Me los apunto cuando compre unos cerrados que aislen [oki]

Al final, me voy a decantar por los Beyerdynamic DT990 250Ω. Por lo que comentas y lo que he visto creo que es una opción muy interesante en auriculares abiertos. Mañana me llegan y los probaré conectados al Home Cinema Creative de hace muchos años. Espero conseguir un resultado optimo y disfutar con ellos desde el primer momento. Así puedo estudiar con más calma el tema de los amplificadores. El Objective2 lo ponen tan bien que me encantaría probarlo. Pero por el precio tendré que esperar una temporada.
@hughsafer disfrútalos!!
Te dejo de todas formas una comparación entre los modelos de esa gama de precios de Beyerdynamic por si otros se adapta más a tu gusto.

http://www.head-fi.org/t/513393/guide-sonic-differences-between-dt770-dt990-models-more

Los 3 son buenos auriculares, sobre todo muy cómodos y robustos, pero ten en cuenta que hay dos modelos, los Pro y los Edition también con sus diferencias.
Y si va conectado al Home Cinema (a no ser que tenga una buena salida de auriculares) mejor pillar los de 80Ohm que serán más fáciles de mover.
Saludos.

Pd: yo pille un o2 por 65€ de segunda mano, nuevos sale por unos 130€ por si lo habías visto más caro.
jazzrabbit escribió:@hughsafer disfrútalos!!
Te dejo de todas formas una comparación entre los modelos de esa gama de precios de Beyerdynamic por si otros se adapta más a tu gusto.

http://www.head-fi.org/t/513393/guide-sonic-differences-between-dt770-dt990-models-more

Los 3 son buenos auriculares, sobre todo muy cómodos y robustos, pero ten en cuenta que hay dos modelos, los Pro y los Edition también con sus diferencias.
Y si va conectado al Home Cinema (a no ser que tenga una buena salida de auriculares) mejor pillar los de 80Ohm que serán más fáciles de mover.
Saludos.

Pd: yo pille un o2 por 65€ de segunda mano, nuevos sale por unos 130€ por si lo habías visto más caro.


Compi, realmente te parecen tan buenos los ultrasone como todo terreno? Exclusivamente para música estoy cubierto, pero ahora que la contraparte se ha quedado con los fidelio entre semana, estoy pensando pillar algo para jugar y combinar con los inear fuera de casa, y claro, con ese precio y lo que se os lee...
Mendrolo escribió:
jazzrabbit escribió:@hughsafer disfrútalos!!
Te dejo de todas formas una comparación entre los modelos de esa gama de precios de Beyerdynamic por si otros se adapta más a tu gusto.

http://www.head-fi.org/t/513393/guide-sonic-differences-between-dt770-dt990-models-more

Los 3 son buenos auriculares, sobre todo muy cómodos y robustos, pero ten en cuenta que hay dos modelos, los Pro y los Edition también con sus diferencias.
Y si va conectado al Home Cinema (a no ser que tenga una buena salida de auriculares) mejor pillar los de 80Ohm que serán más fáciles de mover.
Saludos.

Pd: yo pille un o2 por 65€ de segunda mano, nuevos sale por unos 130€ por si lo habías visto más caro.


Compi, realmente te parecen tan buenos los ultrasone como todo terreno? Exclusivamente para música estoy cubierto, pero ahora que la contraparte se ha quedado con los fidelio entre semana, estoy pensando pillar algo para jugar y combinar con los inear fuera de casa, y claro, con ese precio y lo que se os lee...

Pues mira como todoterrenos la verdad que no, ya que tienen mucho graves y subgraves. Como todoterrenos prefiero mis Fidelio X2 aunque son más oscuros. Ya que son más cómodos y saturan menos.

Pero si lo que buscas es sonido espectacular, para cine, música electrónica ( para otro tipo de música también) y juegos yo no he encontrado nada igual calidad/precio.
He probado varios con perfil en V pero ninguno tan espectaculares, en el sentido de moverme los empastes y tener una pegada rotunda y bien definida.
Todo eso siendo definidos y con 0 distorsión además de que me da sensación que tienen una escena enorme.

Hasta estos auriculares no me gustaban los graves en exceso, hasta le hice el bassmod a los K701 y volví a dejarlos con pegatina porque me gustaban más con ese perfil.

Pero lo más importante de todo es que esto es cuestión de gustos y lo que a mi me encanta a otros puede no gustarle nada.

No me gusta abusar del servicio de Amazon premium pero en estos casos o tienen una tienda donde dispongan de muchos modelos a probar o conoces a alguien que tenga este hobby y probáis juntos o no queda otra que pedirlos, probarlos y si no te gusta descambiarlos.
Así he pedido varios y la mayoría al final me los he quedado o los he vendido al tiempo en c/v, pero otros los he pedido, los he probado y de vuelta porque no me gustaban nada, no hay otra.
Saludos.
jazzrabbit escribió:@hughsafer disfrútalos!!
Y si va conectado al Home Cinema (a no ser que tenga una buena salida de auriculares) mejor pillar los de 80Ohm que serán más fáciles de mover.


Al final mi Home Cinema no es capaz de sacarles todo el jugo a los Beyerdynamic. He probado un poquito con una peli en blu-ray y lo tuve que poner a tope de volumen con ruido de fondo insufrible en los momentos de silencio.


jazzrabbit escribió:@hughsafer disfrútalos!!
Pd: yo pille un o2 por 65€ de segunda mano, nuevos sale por unos 130€ por si lo habías visto más caro.


Yo los sitios que he encontrado está a más de 200€ y una versión sobre los 160€ pero sin existencias. Por esos 130 hasta podría estirar que dentro de nada es mi cumpleaños.

Le seguiré dando vueltas y vueltas al tema del ampli.
@hughsafer directamente de un buen ensamblador
Según donde lo vayas a conectar necesitarás un dac o comprar el odac que ya si sale más caro.

https://www.jdslabs.com/mobile/products/35/objective2-headphone-amplifier/

Con el cambio creo que sale a menos de 120€
De todas formas para esos auriculares con un fiio e10k también vas a tirar aunque si luego quieres subir lo mismo se queda corto y con el o2 ya tienes para casi cualquier ampli.
Saludos.
jazzrabbit escribió:
Mendrolo escribió:
jazzrabbit escribió:@hughsafer disfrútalos!!
Te dejo de todas formas una comparación entre los modelos de esa gama de precios de Beyerdynamic por si otros se adapta más a tu gusto.

http://www.head-fi.org/t/513393/guide-sonic-differences-between-dt770-dt990-models-more

Los 3 son buenos auriculares, sobre todo muy cómodos y robustos, pero ten en cuenta que hay dos modelos, los Pro y los Edition también con sus diferencias.
Y si va conectado al Home Cinema (a no ser que tenga una buena salida de auriculares) mejor pillar los de 80Ohm que serán más fáciles de mover.
Saludos.

Pd: yo pille un o2 por 65€ de segunda mano, nuevos sale por unos 130€ por si lo habías visto más caro.


Compi, realmente te parecen tan buenos los ultrasone como todo terreno? Exclusivamente para música estoy cubierto, pero ahora que la contraparte se ha quedado con los fidelio entre semana, estoy pensando pillar algo para jugar y combinar con los inear fuera de casa, y claro, con ese precio y lo que se os lee...

Pues mira como todoterrenos la verdad que no, ya que tienen mucho graves y subgraves. Como todoterrenos prefiero mis Fidelio X2 aunque son más oscuros. Ya que son más cómodos y saturan menos.

Pero si lo que buscas es sonido espectacular, para cine, música electrónica ( para otro tipo de música también) y juegos yo no he encontrado nada igual calidad/precio.
He probado varios con perfil en V pero ninguno tan espectaculares, en el sentido de moverme los empastes y tener una pegada rotunda y bien definida.
Todo eso siendo definidos y con 0 distorsión además de que me da sensación que tienen una escena enorme.

Hasta estos auriculares no me gustaban los graves en exceso, hasta le hice el bassmod a los K701 y volví a dejarlos con pegatina porque me gustaban más con ese perfil.

Pero lo más importante de todo es que esto es cuestión de gustos y lo que a mi me encanta a otros puede no gustarle nada.

No me gusta abusar del servicio de Amazon premium pero en estos casos o tienen una tienda donde dispongan de muchos modelos a probar o conoces a alguien que tenga este hobby y probáis juntos o no queda otra que pedirlos, probarlos y si no te gusta descambiarlos.
Así he pedido varios y la mayoría al final me los he quedado o los he vendido al tiempo en c/v, pero otros los he pedido, los he probado y de vuelta porque no me gustaban nada, no hay otra.
Saludos.


Pues me has convencido ;p

Con todo terrenos me refería a eso, juegos y algo de música esporádica si no me apetece andar enchufando desenchufando y fuera de casa si no tengo ganas de pelearme con los in ear.

Ya contaré que tal.
@jazzrabbit encontré otra gente que también fabrica O2 en Suiza y el precio es similar a los JDS http://www.headnhifi.com/amplifiers Pero por lo que dicen la mayoría el JDS es mejor. Esta noche consultaré con la almohada.


@Mendrolo espero que los pidas pronto y comentes tu opinión ;)
@Mendrolo bueno ya nos dirás qué te han parecido, no pierdes nada por probarlos.

Acabo de hacer otras pruebas con cine y la verdad que no se si será la serie (Roma Criminal) que no tiene el mejor sonido, pero los encuentro con menos escena que en las primeras pruebas. Los Fidelio X2 tienen muchísima más, probándolos mano a mano en las mismas escenas (normal también al ser unos abiertos contra unos cerrados), pero eso sí, espectaculares en tiroteos y demás siguen siendo igual de espectaculares. Contra los otros cerrados que tengo no hay color en graves.

Seguiré probando con más pelis, la comparación directa con otros auriculares las hice con cine bélico, con Django Desencadenado y alguna más y me quedé alucinado por la espectacularidad que dan. A ver si sigo probando con otras series y pelis a ver si lo de poca escena era solo con esta. Con según que música si los noto con bastante escena.

De todas formas por lo que valen no creo que te decepcionen.
Saludos.

Pd: cuidado con compararlos con los grado porque estos son increíbles en medios, todo lo contrario a los ultrasone. Según para qué, unos u otros.
@jazzrabbit tranqui, que no voy con la idea de los grado en la cabeza. De hecho en su momento ya abri un hilo preguntando si había algo portátil para la calle con sonido parecido a los grado, y la conclusión fue que eso no existe, lo más cercano sus inear. En ese mismo hilo me recomendaron los ultrasone por tener pegada y ser divertidos, pero nada más.

Me olvide del tema y me fui a por unos rs1, pero claro, ahora sin los l2 me quedo cojo para juegos y usos más esporádicos, y me he quedado tieso, así que estos ultrasone creo que me van a encajar bien ;p
Bueno @jazzrabbit, pues ya están aquí ;p

Imagen

Aclarar que yo audiofilo, cero.

Decir, que son algo más grandes de lo que esperaba, y me caben bien las orejas (que no ando corto). También me parecen menos feos que en las fotos, aunque el plástico de la diadema tiene un brillillo un poco cutre.

Lo primero que he hecho es conectarlos al s6 para ver si puede con ellos, y poder puede, pero hay que poner a tope el volúmen, y probando con un tema de sdfk se queda sosete en comparación con el mismo tema conectándolo al ibasso d-zero, con lo que de momento los descartaría como portátiles a falta de probar con el hrt streamer.

Ahora, con el ibasso, pega unas castañas de esas de aupa, pero bastante seco y no se come las voces. De momento he probado con lo que se supone le pega a su perfil, unos temas de sfdk, de la soul, chemical brothers y aphex twin, y no veas ;p

Así por meterle algo cañero pero diferente también he probado con Le Tigre y joer, también te pone las pilas, los platillos siguen ahí y la tia te sigue gritandote a la cara, que yo tennía miedo de que los graves se lo comieran todo.

En plan kamikaze y sin ninguna confiaza le he metido Led Zeppelin... y oh my god! Todo suena cañero con estos auriculares.

Siguen sin ser mi perfil preferido, y no será lo más refinado del mundo, pero divertidos lo son un rato. Los he pillado teniendo en mente devolverlos, y ya veremos. El fin de semana lo probaré más a fondo, ya de paso con algún juego y serie, aparte de música más variada, que ya se sabe que una cosa es la primera impresión y luego otra sesiones más largas. Ya editaré con las nuevas impresiones

Tengo apalabrados otros cerrados, así que si finalmente me quedo estos también, le tendré que dar puerta a los sr60 que aunque me da pena, no los uso desde que tengo los rs1 (sigue sonando led zeppelin a través de los ultrasone mientras escribo esto, y herejia o no, las guitarras suenan muy bien, aunque a falta de probar el mismo tema con los grado, las voces aquí si que quedan algo retraidas)

Me habria gustado tener aún los takstar pro80 para comparar (por precio, tipo de auricular, y por ser el hermano bastardo de los megarecomendados hyperx), pero vamos, por lo que recuerdo, mucho más divertidos estos. Lo demás que tengo ahora es tan diferente que no tendría sentido ninguna comparación.

Edito: He seguido usándolos hasta hace media hora, cena rápida entre medio, y ya puedo decir que no son para mi. Se me han empezado a hacer incomodos y a fatigarme el sonido. Por el precio y si te va ese perfil, pueden ser una muy buena opción, porque a primera escucha son muy divertidos, pero a mi se me hacen algo claustrofóbicos, supongo porque ya estoy acostumbrado a los abiertos y tengo metidos los grado en el cerebelo. Voy a intentar aguantarlos en casa hasta que tenga los otros cerrados para comparar, e igualmente el fin de semana haré más pruebas.

Edito 2: Hoy los he estado probando otra horita, yo que ya ando algo desconectado no tengo demasiadas novedades en electrónica, así que he ido a lo seguro y a confirmar lo ya dicho. El Horse Power de Chemical es una brutalidad con estos auriculares, es como mi tema fetiche del subidón y con estos cascos botas más aún si cabe;p. Con el Good morning de Panjabi MC corres el peligro de partirte el cuello. Con una remezcla del Negotiation de los Beastie Boys te quedas pillado. Con las remezclas del Guerolito de Beck descubres que este puede tener pegada ;p

Vuelvo a repetir que no es mi perfil, pero por 80 euros me parecen una buena opción si lo tuyo son los bombos, ya sean reales o samples, porque pega duro pero no se lo come todo, y sigue sonando decentemente con otros tipos de música.

Aún tengo que probar con juegos, pero ayer mi novia estuvo usándolos una horita con el alien isolation y la conclusión es que en al menos en este tipos de juegos que sobretodo es sonido ambiente, simplemente cumplen, pero se quedan demasiado lejos de lo que nos ofrecen los l2 y supongo que cualquier otro abierto/semiabierto decentillo. El finde intenaré probarlos con el Doom, que yo creo es un juego donde puede ofrecer algo más. Eso si, a ella también le parecen muy incómodos.
@Mendrolo vaya buena review compañero!!!
Estos Ultrasone son para lo que son, como muy bien dices, es que están enfocado en la espectacularidad y unos graves potentes.
Como te comenté yo solo los uso para cine (sobre todo de acción) juegos y lo poco de música electrónica que escucho, para eso son brutales.
En cuanto a incomodidad como siempre te comenté, no es su gran baza, pero después de tirarse una semana en el dock se han abierto y son bastante más cómodos. Aparte que veo que te pillaste unos rs1, guauuu eso es subir el nivel, estos Ultrasone son de tercera división comparados con esos grado.
Tienes que tener en cuenta que son cerrados y que aislan bastante, también que valen 80€, yo dentro de los cerrados no he encontrado nada similar en precio/calidad/graves.
Los estuve probando mano a mano durante una semana con unos Beyerdynamic dt770, unos Soundmagic HP 150 y unos audio technica que trajo mi vecino y vendí los Soundmagic del tirón, aparte porque para sonido plano ya tengo los AKG K701 que me flipan. Incluso me gustaron más que los Denon ah d600.
Bueno al menos los has probado es la única manera de saber si te gustan o no, lo que está claro que no son para todo tipo de música porque si que pueden fatigar.
Saludos.
Por cierto, que cerrados vas a pillar?
@jazzrabbit Ya digo que la primera impresión muy buena, para hip hop me parecen una pasada (de la soul es lo que más me ha flipado con ellos), y ya ves que con Led Zeppelin me han sorprendido, así que yo creo que con cualquier cosa movida están muy bien, no suenan apelotonados, los bajos pegan fuerte y más secos de lo que esperaba, aunque en algunos temas si que me han parecido que tenían un efecto "túnel".

Como bien dices hay que tener en cuenta que son cerrados y además yo no estoy acostumbrado, pero lo que me ha acabado de matar es que se me han hecho incomodos, y no me voy a arriesgar a abrir la diadema para acabar devolviendolos igualmente. De todas formas, como digo, voy a intentar aguantarlos hasta poder compararlos con otros cerrados (aunque a priori unn escalafón más alto y con un perfil más a mi gusto).

También es verdad que vengo de una temporada que en casa solo escucho los grado, y el oido se acostumbra y otros perfiles pueden hacerse raros (comprobadísimo) hasta que te haces a otro sonido de nuevo, así que a lo mejor la fatiga viene de ahí.

A ver si tengo huevs a estar un par de días sin ponerme orejeros y vuelvo a probar con la cabeza más "limpia" ;p

P.d. Estoy intentando pillar unos zmf master, a ver si el "voodoo" sobre los T50RP es tan bueno como dicen y ya de paso pruebo unos planar-magnético, aunque con el tiempo que tienen, no se si ya habrá opciones mejores.
@mendrolo pues si al final pillas esos zmf deja las opiniones ya aunque ahora mismo este servido en cerrados con los Beyer y con los ultrasone, dentro de poco querré escalar a algo más de calidad, por supuesto sin llegar a unos Ether C Flow que me parece demasiado alto el precio.
Tengo un compañero que podría dejarme probar previo pago del envío los zmf master, así que si quedas alucinado lo mismo le digo que me los mande.
La diferencia de los planares es considerable, cada vez que voy a casa de mi vecino me enchufo un rato los Audeze LCD 4 conectados al Moon y se me saltan las lágrimas, creo que con la edad que tenga más tiempo y que el peque me deje, me comprare algo de esa calidad presupuesto. Ahora mismo no entra en mis pensamientos ese desembolso en escuchar dos ratos música.
También tengo echado el ojo a los Meze 99 classic pero lo dejaré para más adelante a ver si encuentro alguno de c/v a buen precio para probarlos, porque habré probado como 8 cerrados de esta gama de precios y ninguno me ha convencido mucho.

@hughsafer si te llegaron los Beyer a ver si comentas tus impresiones y si has quedado satisfecho
Saludos.
jazzrabbit escribió:@mendrolo pues si al final pillas esos zmf deja las opiniones ya aunque ahora mismo este servido en cerrados con los Beyer y con los ultrasone, dentro de poco querré escalar a algo más de calidad, por supuesto sin llegar a unos Ether C Flow que me parece demasiado alto el precio.
Tengo un compañero que podría dejarme probar previo pago del envío los zmf master, así que si quedas alucinado lo mismo le digo que me los mande.
La diferencia de los planares es considerable, cada vez que voy a casa de mi vecino me enchufo un rato los Audeze LCD 4 conectados al Moon y se me saltan las lágrimas, creo que con la edad que tenga más tiempo y que el peque me deje, me comprare algo de esa calidad presupuesto. Ahora mismo no entra en mis pensamientos ese desembolso en escuchar dos ratos música.
También tengo echado el ojo a los Meze 99 classic pero lo dejaré para más adelante a ver si encuentro alguno de c/v a buen precio para probarlos, porque habré probado como 8 cerrados de esta gama de precios y ninguno me ha convencido mucho.

@hughsafer si te llegaron los Beyer a ver si comentas tus impresiones y si has quedado satisfecho
Saludos.


El martes a más tardar deberían llegarme, así que ya contaré durante la semana. Son los v1 que se suponen que tienen un pelín menos de bajos que los v2, y encima con las almohadillas de alcantara que también afectan en esto. También ten en cuenta que al ser un mod, no suenan todos exactamente iguales, así que pueden variar respecto a los de tu colega. También que de fuentes yo voy justito, tiro de un d-zero mk2 y de un htr streamer, nada que ver con el moon de tu vecino ;p

Y eso, espero plantarme ya, porque a mi ya me estresa tener 3-4 auriculares en la mesa, y ni se me pasa por la cabeza dejarme la pasta en las gamas altas, como mucho, dar un pasito más en el ampli/dac.

A mi los meze también me llamaban la atención, porque en según que combinación son muy bonitos, pero al final la conclusión que saqué leyendo sobre ellos, es que son cumplidores, eso que se dice tanto de que suenan tan bien como otros más caros, pero que no te dejan con la boca abierta en ningún aspecto ni superan por mucho a unos momentum que los puedes conseguir realmente tirados de precios. No hace mucho vi unos meze por unos 140 euros en wallapop, por si te pica.

Yo en cerrados la otra opción que barajé fueron unos fostex 600 que se ven cerca de los 300, pero para mi sigue siendo demasiada pasta

Si te casa lo que acabe comentando de los zmf, dame un toque, por que a mi me interesa probar los akg 701, así que podríamos probar de apañar unos prestamos ;p
@Mendrolo Pues espero esa review de los zmf a ver que tal. Acabo de hablar con el compañero que tiene los ZMF pero son X Vibro no los máster, no se que diferencia habrá la verdad.

Es difícil plantarse en el cacharreo de este hobbie pero tiene que haber un momento donde de diga basta, yo en música me he plantado con los K701 y los Fidelio X2 con el o2 para tener dos perfiles y cubrir varios tipos de música. Aunque me pica pillar los grado sr60 como los tuyos porque tienen un sonido particular que me encanta y salen bien de precio.
También estoy por pillar un xduoo xd05 ya que el o2 es la versión sin Dac y lo conecto con un dac aparte y es un rollo tener tantos cacharros, también estoy pensando pillar el chromecast audio pero no se si perderé calidad.
El o2 me parece fantástico, hasta José de Headphoniaks me los recomendó por delante del xduoo sabiendo que el o2 lo iba a comprar de segunda mano y el xduoo se lo compraba a él, por eso dudo si cambiarlos por el xduoo.
Los K701 que son durillos, con tu ibasso creo que leí que se quedaba corto.

En abiertos para música estoy servido ya que no necesito aislamiento porque donde escucho música no molesto a la familia. El problema viene con los cerrados que no termino de estar 100% satisfecho, los ultrasone son impresionantes, pero su uso es limitado además de no ser los más cómodos del mundo, aunque esos no salen de casa aunque sea para disfrutar de esos graves con cine de acción, juegos y música electrónica.

Donde vives?? Eso de cambiar auris está de lujo, yo lo he hecho con un forero y es una forma de probar auriculares y compartir experiencias por poco dinero.
Acabo de ver que estás en auriculares hifi.
El compañero que tiene los ZMF es Frank de auriculares hifi, un chaval majísimo que le he comprado algún auri e incluso me los manda para que los pruebe y si me gustan bien, sino se los devuelvo, como Amazon jajajaja
Vamos a tener que hacer un hilo de auriculares jejeje porque el compañero que creo el hilo no se pronuncia y solo estamos cuchicheando los dos jajajaja
Un saludo, vamos hablando
@jazzrabbit los vibro tienen las copas de madera, cambia algo el perfil y tiene unos agujerillos para poder variar un poco los bajos al gusto. A mi me parecen muy bonitos, pero con esas copazas se ven más aparatosos, y yo quiero probar a sacar los master a la calle (ya me han dicho todos que es una locura y que son muy grandes, pero soy cabezón y quiero comprobarlo por mi mismo). Los vibro me los han llegado a ofrecer casi al mismo precio que los masters.

Todo lo que tengo es de segunda mano comprado en ese foro, menos los l2 y el ibasso que es con lo que empecé, y todo muy bien. El que me ha vendido los masters hasta me ha vuelto a advertir que el no lo veia para el uso que yo tenía en mente, y muy majo por privado.

Yo tengo claro que he encontrado mis auriculares en los rs1i, me he zampado del tirón un disco de El Columpio Asesino, uno de Quincy Jones, el último de Elijah Ford y ahora estoy escuchando el anterior, todo sin cambiar de auriculares ni echar de menos nada siendo todo diferente, disfrutando como un enano. Para mi música en casa lo tengo clarísimo.

Lo otro ya es tener un par de auriculares para usos más específicos como tu dices, y en eso estoy, a ver si también doy en el clavo.

Del o2 es que hablan muy bien, yo me compré el ibasso porque pillé una oferta y como no tenía ni idea y pensaba en otro uso... pero oye, contento estoy, ya veremos con los zmf que son más duros de mover.

Es un mundillo raro este. El xduoo en todos lados sale como la opción calidad precio, pero luego te pones a leer y tiene sus pegas: se ve que tira hacia los agudos y que por defecto te mete ganancia, con lo cual yo diría que a mi no me encaja por tener unos auris que ya están al límite con los agudos y que son fáciles de mover, pero luego lees que con los grado se llevan bien... wtf?!

Que el "tendero" como le llaman despectivamente en algunos lados te recomendase el o2 dice mucho.

Y bueno, yo encantado de canibalizar el hilo, yo creo que a veces también esta bien leer impresiones de gente que no tiene ni puta idea como yo, en los foros especializados a veces me pierdo con tanto tecnicismo y dogma.

Vecinos no somos, soy de Barcelona, pero si llegado el caso te animas, se pueden apañar formulas para amortizar los gastos de envío, a ver si de una puñetera vez pruebo los akg y me entero de que es eso de un auricular analítico ;p
@Mendrolo compañero te llegaron los ZMF? A ver si te gustaron , saludos.
jazzrabbit escribió:@Mendrolo compañero te llegaron los ZMF? A ver si te gustaron , saludos.


Yeap! Si compi, me llegaron.

Los he estado escuchando toda la semana, las impresiones han sido muy buenas. Un pelin oscuretes y con las voces algo retrasadas para mi gusto, pero es que es lo de siempre, yo solo puedo compararlos con los grado, y estos siendo cerrados y planares, pues es todo nuevo para mi. Además, que estos si piden chicha, y tengo que poner el volumen al 90% o poner en high gain el d-zero, así que supongo escalaran bien con una amplificación más decente.

Lo que me ha flipado más es la separación de instrumentos, o no se que terminó exacto usar. Yo no tengo ni idea ya sabes, y la impresión es que la escena no es muy amplia, pero si muy profunda, visualizas perfectamente la distancia de los instrumentos, no se si entiendes una mierda de lo que te intento explicar :p

La oferta de dejartelos sigue en pie, que tu que has probado más cerrados sabrás mejor que tal están. Yo de momento me los quedo como complemento para casa.

Por cierto, en el otro foro he visto hoy que andabas buscando unos sr60. Yo ayer puse un anuncio aquí vendiendo mis i, si sigues buscando y te encajan, lo hablamos que siempre se puede rascar algo, ademas que en ese caso se podría aprovechar el envío. Y si no y te sigue apeteciendo, yo para mediados de la semana que viene te podría dejar los zmf.


Saludos!
Mendrolo escribió:
jazzrabbit escribió:@Mendrolo compañero te llegaron los ZMF? A ver si te gustaron , saludos.


Yeap! Si compi, me llegaron.

Los he estado escuchando toda la semana, las impresiones han sido muy buenas. Un pelin oscuretes y con las voces algo retrasadas para mi gusto, pero es que es lo de siempre, yo solo puedo compararlos con los grado, y estos siendo cerrados y planares, pues es todo nuevo para mi. Además, que estos si piden chicha, y tengo que poner el volumen al 90% o poner en high gain el d-zero, así que supongo escalaran bien con una amplificación más decente.

Lo que me ha flipado más es la separación de instrumentos, o no se que terminó exacto usar. Yo no tengo ni idea ya sabes, y la impresión es que la escena no es muy amplia, pero si muy profunda, visualizas perfectamente la distancia de los instrumentos, no se si entiendes una mierda de lo que te intento explicar :p

La oferta de dejartelos sigue en pie, que tu que has probado más cerrados sabrás mejor que tal están. Yo de momento me los quedo como complemento para casa.

Por cierto, en el otro foro he visto hoy que andabas buscando unos sr60. Yo ayer puse un anuncio aquí vendiendo mis i, si sigues buscando y te encajan, lo hablamos que siempre se puede rascar algo, ademas que en ese caso se podría aprovechar el envío. Y si no y te sigue apeteciendo, yo para mediados de la semana que viene te podría dejar los zmf.


Saludos!

Yo creo que el problema de que escuches oscuros los ZMF igual puede ser por falta de amplificación. Los K701 es que son otros auriculares con una buena amplificación a una regulera o mala.
Yo los conecto a la Asus Xonar DG o al AVR Yamaha y me suena a castaña asada. Los conecto al O2 y suenan maravillosos, una escena y una separación de instrumentos perfecta (hasta me estoy aficionando a la música clásica con estos Auris jejej).
Por eso no se si tú ampli tirara bien de los K701 y no disfrutarás nada con el cambio o lo mismo suenan incluso mejor que con el o2, habra que preguntarle a un experto.
Por cierto también me llegaron los Kz ZST y bueno para lo que valen no están nada mal, son otro perfil totalmente diferente a los Xiaomi V2, v3... Ya que los Xiaomi son con un perfil muy pronunciado en V y estos son más analíticos. Solo los he escuchado 15 min y desde el movil pero si quieres algo relajado y digamos que analítico no están mal, tendré que hacer más pruebas y te digo.
De todas formas si hacemos el trato para probarlos te los envío también y si quieres probar otros cerrados y te gustan también podría meter los Beyerdynamic DT 770.
Ahora mismo estoy bastante liado con la oposición, en bebé el trabajo, el Zelda XD... y no tendré mucho tiempo para hacer pruebas, a ver si en un par de semanas saco hueco y lo hacemos y lo de los grado sr60 me parece perfecto no había visto tu anuncio sino hubiera hablado contigo primero jejejej. Si hacemos el cambio me los mandas y así los pruebo en condiciones y si me cuadran te los pago sin problema.
Vamos hablando, un saludo compañero.
jazzrabbit escribió:
Mendrolo escribió:
jazzrabbit escribió:@Mendrolo compañero te llegaron los ZMF? A ver si te gustaron , saludos.


Yeap! Si compi, me llegaron.

Los he estado escuchando toda la semana, las impresiones han sido muy buenas. Un pelin oscuretes y con las voces algo retrasadas para mi gusto, pero es que es lo de siempre, yo solo puedo compararlos con los grado, y estos siendo cerrados y planares, pues es todo nuevo para mi. Además, que estos si piden chicha, y tengo que poner el volumen al 90% o poner en high gain el d-zero, así que supongo escalaran bien con una amplificación más decente.

Lo que me ha flipado más es la separación de instrumentos, o no se que terminó exacto usar. Yo no tengo ni idea ya sabes, y la impresión es que la escena no es muy amplia, pero si muy profunda, visualizas perfectamente la distancia de los instrumentos, no se si entiendes una mierda de lo que te intento explicar :p

La oferta de dejartelos sigue en pie, que tu que has probado más cerrados sabrás mejor que tal están. Yo de momento me los quedo como complemento para casa.

Por cierto, en el otro foro he visto hoy que andabas buscando unos sr60. Yo ayer puse un anuncio aquí vendiendo mis i, si sigues buscando y te encajan, lo hablamos que siempre se puede rascar algo, ademas que en ese caso se podría aprovechar el envío. Y si no y te sigue apeteciendo, yo para mediados de la semana que viene te podría dejar los zmf.


Saludos!

Yo creo que el problema de que escuches oscuros los ZMF igual puede ser por falta de amplificación. Los K701 es que son otros auriculares con una buena amplificación a una regulera o mala.
Yo los conecto a la Asus Xonar DG o al AVR Yamaha y me suena a castaña asada. Los conecto al O2 y suenan maravillosos, una escena y una separación de instrumentos perfecta (hasta me estoy aficionando a la música clásica con estos Auris jejej).
Por eso no se si tú ampli tirara bien de los K701 y no disfrutarás nada con el cambio o lo mismo suenan incluso mejor que con el o2, habra que preguntarle a un experto.
Por cierto también me llegaron los Kz ZST y bueno para lo que valen no están nada mal, son otro perfil totalmente diferente a los Xiaomi V2, v3... Ya que los Xiaomi son con un perfil muy pronunciado en V y estos son más analíticos. Solo los he escuchado 15 min y desde el movil pero si quieres algo relajado y digamos que analítico no están mal, tendré que hacer más pruebas y te digo.
De todas formas si hacemos el trato para probarlos te los envío también y si quieres probar otros cerrados y te gustan también podría meter los Beyerdynamic DT 770.
Ahora mismo estoy bastante liado con la oposición, en bebé el trabajo, el Zelda XD... y no tendré mucho tiempo para hacer pruebas, a ver si en un par de semanas saco hueco y lo hacemos y lo de los grado sr60 me parece perfecto no había visto tu anuncio sino hubiera hablado contigo primero jejejej. Si hacemos el cambio me los mandas y así los pruebo en condiciones y si me cuadran te los pago sin problema.
Vamos hablando, un saludo compañero.


Me has pillado que acabo de poner el anuncio de los sr60 en otro foro. Si no salen rápido, los retiro y te los guardo para ver si te convencen.

De los Kz, de momento voy a pasar, por muy baratillos que sean, quiero dejar de pelear con inears una temporada, me hiciste un favor haciendome aguantar los caballos ;p

Y sobre los ZMF, si, yo creo que los tiros van por ahí, me gustan, pero supongo que con mejor amplificación ganarían bastante. A ver si dentro de un par de meses he hecho caja y subo un peldaño en ese sentido... pero vamos, no tengo prisa, primero va el clon del ra1 para los grado.

Cuando tengas hueco (se tiene cuando tienes un crio pequeño?! ;p) dame un toque y vemos todo el tema.

Saludos!
@Mendrolo si a pesar del curro, preparar oposiciones, entrenar y criar un bebé todavía se puede sacar huecos para uno mismo jejeje aunque fácil no es.
Oye tú pon a vender los grado sin problema, siempre habrá unos de segunda mano y sino los pillo nuevos que en Amazon no están caros.
Hablamos!!
23 respuestas