Beup Live 0.4 [Ya Ha Salido]

SD Sandisk 2gb y DS Lite.

¡Funciona perfecto!

¡Gracias Htheb!
M3DS Real mini SD de 2GB en FAT32.
Funciona 100% Bien.
Ayer estube hablandome a mi mismo para probarlo ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Pero claro,¿No iba a salir la version Beup Vista?
Me encanta el skin.
A este crack solo le podemos adr las gracias!!
Adems la pagina nueva esta mu currada eh!!
Es posible , que alguien m diga el correo/messenger del creador? Necesito hablar con él , para decirle unos bugs que tiene la ultima version!
Gracias!
Nach revu escribió:Es posible , que alguien m diga el correo/messenger del creador? Necesito hablar con él , para decirle unos bugs que tiene la ultima version!
Gracias!

Está en su página U_Uu
Lo Acabo de probar en la mia y va perfecto. Lo unico que no me funcionan los iconos en la conversacion Mi Flash Es una Cyclo
Rigle escribió:
Nach revu escribió:Es posible , que alguien m diga el correo/messenger del creador? Necesito hablar con él , para decirle unos bugs que tiene la ultima version!
Gracias!

Está en su página U_Uu

Gracias!
Petiso Carambanal escribió:Lo Acabo de probar en la mia y va perfecto. Lo unico que no me funcionan los iconos en la conversacion Mi Flash Es una Cyclo

creo que tienes k esperar un buen rato en la conversacion activa para que se carguen
Mas o menos con 987 contactos conectados NO FUNCIONA o tarda mucho en cargar el listado "no me e puesto a esperar para ver si va"
un saludo!
SUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

UN HYPERBILLON DE GRACIAS AL QUE LO ARREGLO Y A SUS COLABORADORES MILLONES DE GRACIAS

como los viejos tiempos wiiiiiiiiiiii
Mil gracias!!! Con esta aplicacion uso la ds mucho mucho, sin estar sentado frente al pc...
en el r4 intenta conectar pero no puede...
Nach revu escribió:Mas o menos con 987 contactos conectados NO FUNCIONA o tarda mucho en cargar el listado "no me e puesto a esperar para ver si va"
un saludo!

¿987 Contactos? Pa´ su mecha, no te manches, es una aplicación para tener algo decente, pero no creo se le pueda exigir tanto al DS, o al menos en esta versión.
No puedo imaginarlo: hablar con 987 gentes a la vez.. ¡sorprendente!  [360º] Si con la novia apenas se puede.. ja ja ja. Creo que ahi se necesita un beup server... ja ja ja... (sarcasmo sin ofender).
Nach revu escribió:Mas o menos con 987 contactos conectados NO FUNCIONA o tarda mucho en cargar el listado "no me e puesto a esperar para ver si va"
un saludo!

Creo que se necesita una limpieza de msns...
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Funcionaaa^^

Cuanto tiempo sin verlo... [buuuaaaa]
son unos dioses!!!
lo que le faltaba al Ds... XD XD
no esperen... ahora le falta una cosa parecida a la aplicacion de iphone de facebook jaja :) con eso para mi seria perfecto
cesargo escribió:son unos dioses!!!
lo que le faltaba al Ds... XD XD
no esperen... ahora le falta una cosa parecida a la aplicacion de iphone de facebook jaja :) con eso para mi seria perfecto

de tuenti :D XD
Y también le falta un GPS
(que no sea como el casero que vi por ahí....)
lol... alguien me ayuda? por algun motivo pongo mi nombre de usuario y contraseña y todo eso y no se me conecta, me sale algo como k connection to server died o algo asi... el router y todo el tinglado esta bien configurado... somebody can help me?


salu2
a mi ni siquiera me detecta el punto de acceso wifi...
A mi me paso eso en el antiguo pero al configurar la wifi con un juego ya me funcionó
Yo lo que pasa esk tengo una contraseña muy rebuscá, y en la NDS no soy capaz de escribirla bien xD
Funciona perfectamente en mi R4.
Nach revu escribió:Mas o menos con 987 contactos conectados NO FUNCIONA o tarda mucho en cargar el listado "no me e puesto a esperar para ver si va"
un saludo!

como que hacias otro msn sin tanto contacto lo mas selecto XD saludos
Rigle escribió:Yo lo que pasa esk tengo una contraseña muy rebuscá, y en la NDS no soy capaz de escribirla bien xD

Si no mal recuerdo con L/R se podian ver los asteriscos de la contraseña (asi podias ver que estas escribiendo)..
Lo que si he notado es que faltan algunos caracteres especiales (aunque no muchos ponen esos caracteres en contraseñas) pero no es algo que sea indispensable...
vale ya lo he arreglado, era una tontería, en el username hay k poner el nombre de usuario + @hotmail.com [+risas]

salu2
Dr Katts escribió:
Rigle escribió:Yo lo que pasa esk tengo una contraseña muy rebuscá, y en la NDS no soy capaz de escribirla bien xD

Si no mal recuerdo con L/R se podian ver los asteriscos de la contraseña (asi podias ver que estas escribiendo)..
Lo que si he notado es que faltan algunos caracteres especiales (aunque no muchos ponen esos caracteres en contraseñas) pero no es algo que sea indispensable...

Si faltan, yo no me puedo conectar porque no encuentro el maldito guion bajo, que lo necesito para poner el nombre de la cuenta. A si que me quedaré con la comodidad del teclado. Salu2
Si que tiene el guión bajo porque yo también lo utilizo
fijate porque lo tiene, ahora no te puedo decir donde porque no la tengo aqui pero miralo.
El guion bajo sale presionando shift y luego el guion, como cualquier teclado vamos ;)
Que buena noticia... eh!!! tener de vuelta esta maravilla....!!! es lo mejor del mundo.... gracias, muchas gracias...!!
aprovecho para preguntar como se ponen los avatares en el msn porque lo señalo con el lapiz y no sale nada.... y tambien quiero saber si se puede ver en la pc los mensajes enviados "escritos" con el lapiz tactil.
¿Alguien me puede confirmar si esta nueva versión 0.4 del Beup funciona en Passcard + M3 Lite?
alguien me puede explicar como conectarlo??

señalo el ssic que nose por que no me sale el nombre...
pongo la ip la mascara y la puerta de enlace todoo bien le doy a conectar y se me queda en searching lleva 5 min y todavia no a conectado


GRACIASS
espero que salga pronto, echo de menos los días de conectarme al msn dsd la cama...
ya ha salido... lo pone en el titulo
85 respuestas
1, 2