Between the buried and me

Qué arte tienen Dios! Son buenísimos usan un brutaldeath espectacular y de los más potente e increíble, lo que más me gusta de este grupo son las fantásticas partes melódicas como en la canción "Mordecai" (por cierto, vaya vídeo).

Os recomiendo su último disco "Silent Circus" ya que el primero es muy dificil de conseguir, y supongo a todo aquel que le guste lo bruto y animal con toques melódicos le gustará.

Saludos.
y mira que a mi no me gusta el BRUTAL DEATH como tal, pero este grupo logra combinar death metal extremo con una melodía sublime y tristona que pone los pelos de punta. Hay q oirlos para darse cuetna de lo dificil qt iene q ser mezclar 2 tipos de musica tan distintos y estos lo hacen a la perfeccion.

El primer disco también mola mucho, si lo podeis conseguir haceros con el.

Imagen
DIOS, simplemente dos palabras ME CORRO, x dioos, k kosa mas sublime, hacia muxo k no escuchaba nada parecido, gracias shannon gracias x hacerme abrir los ojos, xDD ^^' de verdad, molan tres pueblos y solo he escuxao una cancion, kiero maaaas [looco] [looco] [looco] de putisima madre recomendados jejeje
He escuchado el disco del 2002 y está bastante bien, pero el nuevo me ha resultado un coñazo que no veas...
3 respuestas