Betheseda habla: Oblivion funcionará con y sin hdd

chinle escribió:
No se si sera buen estilo, pero nos van a sacar hasta las tripas con los perifericos, vaya precios.... [decaio] [decaio]


los mismos q ahora, así q no lloreis tanto.
los mismos q ahora, así q no lloreis tanto.

Si te llevan pegando palizas toda la vida, dejan acaso de dolerte?
Sigo pensando, que con un hdd a 50 euros, no habría ni la cuarta parte de quejas.
PD: Estarían las mias, por traer solo los 3 putos usb, las de GXY, por no tener una salida digital, y luego las de nintenderos varios, jejejeje.
quitando el WiFi (muy caro, pero es que cualquier componente WiFi con cierto nivel de alcance, es caro, pero ya veremos este como va), y el HDD (añade el cajon externo, q es de 2,5", y q tienes q pagar royalties a nVIDIA), el resto son precios para nada desorbitados en general (mando y cables normales)

Por que como alguien me diga q un cable de 10€ RGB da la misma calidad de imagen y sonido que el oficial de MS, le recomendare encarecidamente que haga una visita a un optometrista, y al otorrino.


Y no he dicho que me parezcan baratos, pero q pasa, q llevas toda la vida pagando 25/30€ por el RGB, cada año q pasa en relacion es menos dinero... y encima parece q nos lo cobren a 60€... no se señores, no se. Un poco de coherencia.
filetefrito escribió:
Si te llevan pegando palizas toda la vida, dejan acaso de dolerte?
Sigo pensando, que con un hdd a 50 euros, no habría ni la cuarta parte de quejas.
PD: Estarían las mias, por traer solo los 3 putos usb, las de GXY, por no tener una salida digital, y luego las de nintenderos varios, jejejeje.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: habria algunas mas, descuida. Nunca llueve a gusto de todos [fies]
quitando el WiFi (muy caro, pero es que cualquier componente WiFi con cierto nivel de alcance, es caro, pero ya veremos este como va), y el HDD (añade el cajon externo, q es de 2,5", y q tienes q pagar royalties a nVIDIA), el resto son precios para nada desorbitados en general (mando y cables normales)

Es que es lo que rasca, el hdd, y el adaptador wifi...Lo del adaptador wifi, que me parece un mal menor ( muy menor) y el tema de los mandos wifi con cable carga y juega+ pilas ( que son 20+15), y lo del hdd, es cierto que es 2,5", S-ata y externo...
Si lo llega a poner interno, ni siquiera tendríamos esta conversación.(ni habría esta sulfuración generica, ni las dudas sobre el uso que se vaya a hacer con el hdd, ni las dudas sobre omo pueda repercutir en el live, sean las respuestas a esas dudas más o menos evidentes).
El resto de precios son correctos, perfectamente correctos, y no creo que nadie vaya a decir nada al respecto.
las pilas se soluciona comprandolas tu, y las pilas recargables buenas (+2000mAh) no son precisamente baratas, te puede salir la pareja a no menos de 10€...
shadow land escribió:las pilas se soluciona comprandolas tu, y las pilas recargables buenas (+2000mAh) no son precisamente baratas, te puede salir la pareja a no menos de 10€...

Nor, ya hay packs de 4 pilas AA 2500mAh a 10€ o menos...
las pilas se soluciona comprandolas tu, y las pilas recargables buenas (+2000mAh) no son precisamente baratas, te puede salir la pareja a no menos de 10€...

No se mucho de pilas, pero las de xbox valen 15, no se si son buenas o no.
El cable carga y juega, debería venir con el mando, no venderse a 20 euros ( pocos ratones conozco yo que no vengan con su base y sus pilas recargables, sean estas buenas o no). Encima el mando no requiere siquiera de receptor, así qeu más razon para incluir al menos el cablecito con el mando.( y entiendo qeu unas pilas recargables aunque guarras tambien).
Otra cosa es que algunos esteis curados de espanto y tengais cargador y pilas.
Si es que una cosa esta clara.
Los únicos que solo se tendrán qeu dejar pasta en el pack que viene tal cual + los juegos es la gente que tenga una hdtv, y además tenga en casa cargador y pilas recargables. Para esos el pack es perfecto. Para todo los demás mastercard...digooo, siempre hay algo que no acaba de cuadrar del todo.
Gaiden escribió:Nor, ya hay packs de 4 pilas AA 2500mAh a 10€ o menos...


dime ande, por que en zaragoza salvo las de media markt (que duran unas 100 cargas antes de despeñarse en rendimiento), son bsatante carillas...
Nor, ya hay packs de 4 pilas AA 2500mAh a 10€ o menos...

Yo tambien quiero saberlo que así me ahorro las oficiales de 15 eurazos.
takeda escribió:Anda, unas declaraciones no valen para nada y otras son catedra.

Esta claro, que las compañias pondria a caer de un burro a M$ por lo del disco duro y arriesgarse a perder dinero y mercado.

Lo que hay que oir, que poco gustan los que se salen del pensamiento 'unico'. [maszz]


takeda, las declaraciones de Weaver no tienen mucha importancia porque no está en Betesheda ni en ningún grupo de desarrollo relacionado con X360, que sepa yo, por lo que poca importancia habría que darle a sus declaraciones. algunos le sacáis más pringue a una declaración "negativa" que al resto de las demás, y si decis algo es para soltar el típico "no se van a tirar piedras sobre su mismo techo".. se os nota los colores a algunos a leguas, y eso lo sabéis de sobra.


respecto a la supuesta estrategia de MS y su Core y Complete packs, ni la más remota idea, pero si MS dijo a los developers que no hagan del HD algo imprescindible, por algo será.

como bien ha dicho chinle, muchos estáis disfrutando con esto del HDD como una cruzada personal..

y para terminar, eso del pensamiento único deberíais aplicaroslo también más de uno porque le estáis sacando pringue al tema..

un saludo y buen rollo. [360º]
Vamos a ver, seamos serios:

¿Cuando ha sido tan necesario un HD en una consola? NUNCA
¿PS3 lleva HD? NO

Entonces, porqué coño estais dándole tantas vueltaS? A ver, Microsoft se inventó el HD en XBOX como experimento (como toda la consola en sí), y ahora a descubierto que el HD es cojonudo como una Memory Card gigante, en la que almacenar perfiles, musica, contenidos de Live, etc.

Entonces, a gente que no tiene Live, que no quiere contenidos extra, y que con una memory para guardar las partidas le es suficiente: para qué cojones quiere el HD? Para NADA. Entonces, poqué esa gente tiene que pagar por algo que no necesita?

Entonces a mi me parece de cojones que haya una versión sin HD. Otra cosa es que en éste foro seamos todos unos flipaos, y nos mole el tema del HD, por las posibilidades que le da a la consola, sobre todo en cuanto aparezca la scene (tema Linux y demás).

Y no me vengais con el rollo de que si MS dijo, o dejó de decir, porque como empecemos a decir, lo que dijeron unos y otros (hype kuratagui, por ejemplo), nos quedamos solos.

Asique, discutir, si el pack Core debía haber sido aún más barato, o si el HD del premium debía haber sido de 40GB en vez de 20.
61 respuestas
1, 2