Bethesda pone fecha a The Elder Scrolls Online

El videojuego multijugador masivo en línea de The Elder Scrolls, desarrollado por ZeniMax Online Studios, estará disponible el 4 de abril de 2014 en PC y Mac y durante el próximo mes de junio en PlayStation 4 y Xbox One, según ha anunciado Bethesda Softworks.

Junto a la fecha de lanzamiento Bethesda ha publicado un nuevo tráiler del juego llamado ‘War in Cyrodiil’. En el tráiler se pueden ver numerosas secuencias de combate jugador contra jugador, desde pequeñas escaramuzas a batallas y asedios a gran escala. Los jugadores podrán elegir luchar bajo la bandera de tres facciones distintas: Ebonheart Pact, Aldmeri Dominion y los Daggerfall Covenant.


Además de combate JcJ cómo el mostrado en el vídeo, los jugadores podrán luchar contra el entorno y colaborar entre ellos para realizar misiones, subir de nivel, participar en mazmorras para pequeños grupos y en bandas para grupos numerosos. La historia de The Elder Scrolls Online tendrá lugar 1.000 años antes de Skyrim y se centrará en el intento de Molag Bal's y Mannimarco de hacerse con la tierra de Tamriel.

En su lanzamiento The Elder Scrolls Online estará traducido y doblado al inglés, francés y alemán y su cuota mensual será de 13 euros.
gominio está baneado por "Game Over"
conociendo a esta gente fijo que hay bugs de dinero infinito, invunerable etc etc.

Encima cuota... haha.

VETTEL 1º
Esto si puede ser una locura :D:D
Por lo que tengo entendido, hay que pagar también aparte incluso los que tenemos Plus y Live no? Se lo pueden guardar, encima sin español
Pagar por el PSN+, el Live, el WOW y ahora este, pfff demasiado dinero, probare el mes gratis que supongo que tendra y si va cojonudo seguire pagando sino... bye bye.
No estara en español y encima con cuota.. ya vayan olvidandose de mi en ese juego...
¿Los asedios no os recuerdan un poco a los de Guild wars 2?

No pinta mal pero con las cuotas y que encima no este traducido... Va a pasar como casi siempre a pasado con este tipo de MMOs, acabara siendo F2P tarde o temprano.
otro WOW genérico más.
Que se dejen de historias y se pongan con el nuevo Elder Scrolls
Pesado escribió:otro WOW genérico más.
Que se dejen de historias y se pongan con el nuevo Elder Scrolls

O el Fallout
Pesado escribió:otro WOW genérico más.
Que se dejen de historias y se pongan con el nuevo Elder Scrolls

Te aseguro que genérico no tiene nada, y que conste que me encantó en la presentación, pero las cuotas tiran para atrás a cualquiera en los tiempos que estamos "yo incluido"
pero el juego es guapisimo
Pesado escribió:otro WOW genérico más.
Que se dejen de historias y se pongan con el nuevo Elder Scrolls


Pero va a haber nuevo Elder Scrolls? Porque antes de World of Warcraft había un Warcraft III y ya no han sacado más (ya sé que no son de los mismos, lo digo por el paralelismo)
Kurtps2 escribió:
Pesado escribió:otro WOW genérico más.
Que se dejen de historias y se pongan con el nuevo Elder Scrolls


Pero va a haber nuevo Elder Scrolls? Porque antes de World of Warcraft había un Warcraft III y ya no han sacado más (ya sé que no son de los mismos, lo digo por el paralelismo)


Si casca ten por seguro que veremos un elder scrolls VI mas tarde o mas temprano
Un juego que le tengo muchas ganas y me planteo seriamente su compra.
Pero me hace dudar tener que pagar tres veces para jugar: el precio del juego, el ps+/xbox live y la cuota mensual. Sangrando a los usuarios... [noop] Esperemos que hagan algo al respecto.
pasando de pagar 13€ al mes
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ADSL+ PSN/Live + Cuota TESO= Mucho dinero

Además para mi la esencia de esta saga es el offline :o

Y esto es como el WOW, si no le dedicas todo tu tiempo no rentabilizas el gasto.
Akagami_Shanks escribió:
Kurtps2 escribió:
Pesado escribió:otro WOW genérico más.
Que se dejen de historias y se pongan con el nuevo Elder Scrolls


Pero va a haber nuevo Elder Scrolls? Porque antes de World of Warcraft había un Warcraft III y ya no han sacado más (ya sé que no son de los mismos, lo digo por el paralelismo)


Si casca ten por seguro que veremos un elder scrolls VI mas tarde o mas temprano


A eso voy, que a poco que triunfe como el WOW, lo mismo no sacan mas TES }:/
me joden los 13 euros al mes y mas teniendo reciente la compra de la xbox one, posiblemente caiga en PC, pero aun asi, me lo pensare bastante porque los juegos con esas cuotas son para dedicarles todo el tiempo a ellos y hay mas cosas a las que jugar
Pff me da a mí que esto sera un continuo bug entre lag y un bug. xDDDD
por que pagar cuotas si en un año estaran f2p. :cool:
Me ha hecho "gracia" ver a dos tios pegando a una elfa maga o algo así que ni se movía xDDD. El combate lo veo chusquero en la linea de Skyrim vamos, para colmo con cuotas y para más colmo sin traducir.
Aún queda gente con ganas de pagar cuotas mensuales? [+risas]
Una pena, me inetersaba mucho el juego pero yo no me subo al carro de las cuotas. Que tengan dignidad y hagan como Guild Wars, pagas por el juego una vez y a disfrutar.
Free to play, la misma mierda es.
Pues las va a pagar su padre, y encima no está doblado al spanish.

Menudos cachondos, espero que se estrellen por nuestro bien.

¿13€???? ¿se creen que somos ricos????

Lo tengo más que claro, por mí se lo van a comer con patatas.
ESTOY INDIGNADOOOO!!!!!

Como dicen por el foro: jugaré a otras cosas.

Por cierto... los graficos parecen los del Oblivion un poco mejorados [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JaNCeR escribió:Aún queda gente con ganas de pagar cuotas mensuales? [+risas]


Yo hace años que las pago en WoW y espero seguir pagándolas. Al final terminas pagando unos 10 euros al mes y puedes jugar infinitas horas recibiendo cada 3 meses (más o menos) contenido gratuito.

Pocos juegos tan económicos conozco en relación contenido/horas.
en español y con cuotas no tio, que asi echais a la gente para atras, madre mia,
Benzo escribió:
Yo hace años que las pago en WoW y espero seguir pagándolas. Al final terminas pagando unos 10 euros al mes y puedes jugar infinitas horas recibiendo cada 3 meses (más o menos) contenido gratuito.

Pocos juegos tan económicos conozco en relación contenido/horas.

Te olvidas de todos los "micro"pagos para objetos y monturas opcionales + Precio base del juego + DLCs (35 euros aprox, casi nada xD), que estos de Blizzard te cobran hasta por respirar. Y te lo digo habiendo jugado 2 años al WoW. En fin, supongo que al final esto va a gustos pero yo me harté de pagar habiendo free-to-plays por todos lados.
Aun así, si eres un fiel seguidor del lore de warcraft puedo llegar a entender porque sigues pagando.

Saludos XD
Un poco cutre no? vamos para ser skyrim... quizás es que estoy mal acostumbrado al TERA a FULL xD
emulation escribió:No estara en español y encima con cuota.. ya vayan olvidandose de mi en ese juego...

Ni siquiera traducido. Pasando
Benzo escribió:
JaNCeR escribió:Aún queda gente con ganas de pagar cuotas mensuales? [+risas]


Yo hace años que las pago en WoW y espero seguir pagándolas. Al final terminas pagando unos 10 euros al mes y puedes jugar infinitas horas recibiendo cada 3 meses (más o menos) contenido gratuito.

Pocos juegos tan económicos conozco en relación contenido/horas.


Incluso te sale por menos si lo sabes donde buscar las tarjetas prepago en vez de pagar con tarjeta, yo encontre en ECI un dia tonto las tarjetas a 10€ de oferta, arrample con todas y me quedo el año a 60€.
Gray Fox- escribió:Te olvidas de todos los "micro"pagos para objetos y monturas opcionales + Precio base del juego + DLCs (35 euros aprox, casi nada xD), que estos de Blizzard te cobran hasta por respirar. Y te lo digo habiendo jugado 2 años al WoW. En fin, supongo que al final esto va a gustos pero yo me harté de pagar habiendo free-to-plays por todos lados.
Aun así, si eres un fiel seguidor del lore de warcraft puedo llegar a entender porque sigues pagando.

Saludos XD


Yo nunca he pagado por ningún objeto o montura. Estos no influyen ni en la jugabilidad ni ofrecen ninguna ventaja, son cosas cosméticas con las que puedo estar o no de acuerdo pero que en ningún caso ni son ni se sienten como obligatorias. Hay cientos de monturas y mascotas gratuitas y cualquier armadura puede ser estéticamente transformada en cualquier otra.

Sobre el DLC en WoW es gratuito, no se paga por ningún parche de contenido, se paga por expansiones. Expansiones como las de antes no los 4 mapas y 3 trajes que ahora llaman expansión. Hablamos de nuevos planetas o inmensas zonas/continente con muchísimo contenido.
Madre mia, las cuotas son de juegos del pasado excepto wow.

La ultima vez que pague una cuota fue al Conan y no pienso pagar ahora, se van a dar la ostia del siglo.

Despues de un año cerraran la mitad de los servers y pasaran al FTP como han hecho todos los que han querido cobrar cuotas.

La gente que juega al WOW sigue pagando porque con la de usuarios que hay ahi es normal que puedan seguir haciendolo, pero ningun juego va acercarse a eso, y menos el primero de bethesda por muy buena compañia que sea.
Pues OK. No me pillarán pagándoles
Ademas el usuario de PC de estos juegos normalmente solo juega a estos juegos durante muchisimo tiempo, en consolas eso cambia, podemos jugar cientos de juegos en una generacion, no vamos a estar pagando mensualmente por ninguno. Creo que se van a meter un buen palo.
Benzo escribió:
Yo nunca he pagado por ningún objeto o montura. Estos no influyen ni en la jugabilidad ni ofrecen ninguna ventaja, son cosas cosméticas con las que puedo estar o no de acuerdo pero que en ningún caso ni son ni se sienten como obligatorias. Hay cientos de monturas y mascotas gratuitas y cualquier armadura puede ser estéticamente transformada en cualquier otra.

Sobre el DLC en WoW es gratuito, no se paga por ningún parche de contenido, se paga por expansiones. Expansiones como las de antes no los 4 mapas y 3 trajes que ahora llaman expansión. Hablamos de nuevos planetas o inmensas zonas/continente con muchísimo contenido.


Eso quería decir, expansión, no DLC, fallo mío.

Si que es cierto que todas las expansiones que saca normalmente Blizzard vienen con mucho contenido, aun así me parece demasiado tener que pagar 35 euros por expansión si ya pagas 10 al mes. En el caso de SC y Diablo no duelen tanto las expansiones al no tener cuotas, y al ser juegos más actuales, pero pagar 10 euros cada mes (para lo cual tienes que comprar creo recordar, 6 meses o 1 año de golpe) para un juego de hace 8 ó 9 años (ya ni me acuerdo) y encima 35 euros por cada expansión que sacan, pues por muy guapo y por mucho contenido que tenga, no me parece un buen negocio como usuario. Y encima ahora quieren sacar una expansión por año, que ya parecen los de EA o Ubisoft con la saga AC.

Pero como ya dije antes, cada uno con lo suyo, si no te importa pagar mejor para ti, a mi me dolería xD

Saludos!!


PD: También hay que tener en cuenta que ya no tengo tanto tiempo como antes para jugar y no me saldría a cuenta. :P
que se metan los 15 dolares mensuales en donde no les da el sol... ojala que sea un fracaso de ventas asi aprenden que es una locura cobrar eso cuando hay otros juegos f2p que gastando 3 o 4 dolares mensuales sos competitivo y se puede disfrutar sin romper el bolsillo.
seguramente será un gran juego... pero....

de un juego que no este traducido a mi idioma pienso que ... ellos no quieren mi dinero, ellos no me quieren como cliente, ellos no piensan en mi .... yo no pienso en su producto

fin
Lo mismo que opinan los demás. Sin estar en castellano y con coutas, pasando, por mucho Elder Scrolls que sea.
Jode yo juraria que lei una noticia de que estaria en español.... yo queria jugarlo :(
cuotas ?

castellano no?


jajajaja

muerto antes de nacer.
Esperaré a que sea f2p. Hasta el wow tendrá que pasarse al f2p o morir. TESO nacerá moribunda debido a un modelo de negocio anticuado
VictorM escribió:Ademas el usuario de PC de estos juegos normalmente solo juega a estos juegos durante muchisimo tiempo, en consolas eso cambia, podemos jugar cientos de juegos en una generacion, no vamos a estar pagando mensualmente por ninguno. Creo que se van a meter un buen palo.


Exacto, en consolas es otra filosofía distinta, o así ha sido siempre. Yo no me veo jugando a un MMO de pago en mi consola. Para eso ya tengo el PC, y ni siquiera en PC se estila ya, salvo el irreductible WOW, al que jugué unos años también.
¿El de la derecha de la imagen es el águila roja?
emulation escribió:No estara en español y encima con cuota.. ya vayan olvidandose de mi en ese juego...


Hombre lo del idioma no es problema para todo el mundo. Yo recuerdo que con 10 años jugaba con mi game boy y muchos juegos estaban en ingles... nadie lloraba

Lo pagar entiendo que hay gente que le jode y hay gente que no puede (pero tampoco podrán comprarse otros juegos imagino) pero es como todo lo que te dan a cambio de dinero. Te jode en función de que ofrecen. Ahí es donde tienen que dar valor o fracasar. para mi 12€ al mes de gasto en ocio no es un problema economico y no me parece caro. PEro claro no es para jugar a 6 a la vez es para jugar a este.

Yo estuve jugando 5 años a un mmorpg pagando cuotas y ese era mi único gasto en juegos prácticamente. Disfrute mucho de esas horas de amigos. A la vez tuve alguna consola que esas las fui rotando con cambios y segundas manos por lo que inversión inversión poca.

Un saludo!
manda cojones que hoy en dia aun salgan juegos que no esten simplemente traducidos(el doblaje me da igual) al castellano, un idioma con muchisimos mas hablantes que el frances o el aleman, luego en cambio tenemos guildwars 2 sin cuotas mensuales y traducido, menudas viciadas, despues lloraran de que no venden(alquilan mas bien) juegos, que hay que pasarse a f2p y cualquier cosa a la que puedan agarrarse en vez de pagar a unos cuantos traductores antes de sacar un puñetero juego, yo al menos me lo compraria y probaria un par de meses de estar en español, pero ahora? ni cuando sea f2p hasta que no este en castellano

antes de que alguno salga con el tema de que el aprendio ingles con juegos y hay que dominar el ingles para ser competitivo hoy en dia, yo tambien lo aprendi en su momento, y aun juego a bastantes titulos en ingles como path of exile y disfruto con algunas series en version original, asi que me defiendo bien con el ingles, pero eso no quita que un juego de una compañia tan grande que ademas imponga cuotas, no se digne a traducir algo que quieren vendernos, yo quiero disfrutar los juegos, no estar traduciendo mientras juego
Ahora encima Bethesda tendrá la culpa de que a los de consolas les cobren por jugar online [+risas] .
Bethesda, con su juego, si quiere poner cuotas está en su pleno derecho, así como en el pasado lo hicieron Blizzard con WoW, Sony con Everquest, etc, etc, etc ...

¿O es que os ponéis a reclamar las películas que venden/alquilan en Imagenio y servicios similares por el hecho de que ya pagáis Imagenio?, Pos eso XD.

La cuota no es ninguna sorpresa la verdad, se veía venir de largo, y en cuanto a ser cara... son los 13€ de siempre, y seis meses a ese precio, te salen casi al de un juego de Xbox ONE, que la gente se lo comprará de salida igualmente pagando esa burrada, y al contrario que un MMO que te puede durar MESES o AÑOS, el jueguecito de la Xbox te durará... ¿1 semana con MUCHA suerte? [+risas]

Salu2
60€ + 13€ x mes emmm no gente no, ya lo hice con Rift y me arrepiento mucho de haberlo hecho
Cuando este en castellano ya lo probare, lastima porque le tenia ganas la verdad
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Ojalá se viera este tipo de aptitud anti-cuotas al pagar por jugar online en consolas...
Ariath escribió:Ahora encima Bethesda tendrá la culpa de que a los de consolas les cobren por jugar online [+risas] .
Bethesda, con su juego, si quiere poner cuotas está en su pleno derecho, así como en el pasado lo hicieron Blizzard con WoW, Sony con Everquest, etc, etc, etc ...

¿O es que os ponéis a reclamar las películas que venden/alquilan en Imagenio y servicios similares por el hecho de que ya pagáis Imagenio?, Pos eso XD.

La cuota no es ninguna sorpresa la verdad, se veía venir de largo, y en cuanto a ser cara... son los 13€ de siempre, y seis meses a ese precio, te salen casi al de un juego de Xbox ONE, que la gente se lo comprará de salida igualmente pagando esa burrada, y al contrario que un MMO que te puede durar MESES o AÑOS, el jueguecito de la Xbox te durará... ¿1 semana con MUCHA suerte? [+risas]

Salu2


Ñum... Pero ese razonamiento valía (incluso ya hoy día es algo caduco...) en los tiempos fuertes de WOW. Y un juego online de Bethesda no es WOW, no tiene ni tendrá sus millones de suscriptores. Ni siquiera los Elder Scrolls offline son éxitos masivos y arrolladores (un importante grueso de gente los detesta, como pasa con los Call of Duty y otras franquicias populares). Al final, estoy viendo la papeleta: pagar 13 boniatos al mes para ir por un mundo vacío, sin un alma, y 8 ó 16 personas conectadas en los mapas dedicados al PVP (Jugador contra Jugador) o donde haya más actividad de PVP. Pero bueno, esto que digo también es pura especulación... Por último, para jugar a un Elder Scroll Online sin traducir (tócate los huevos), habrá que pagar el juego, la cuota y el Gold. No es serio este cementerio.

Ojalá me equivoque, pero esto suena a lo que dice tanta gente en el hilo: fracaso y posterior reconversión en f2p.
55 respuestas
1, 2