Bethesda pide paciencia a los jugadores descontentos con Skyrim

Pete Hines, vicepresidente de relaciones publicas y marketing de Bethesda ha pedido a los jugadores tiempo para trabajar en los parches que solucionarán los problemas de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Ninguna de las tres plataformas se salva de las incidencias. Según ha reconocido Bethesda los jugadores de Xbox 360 que instalan el juego en el disco duro tienen problemas de texturas. Los usuarios de PlayStation 3 sufren también problemas con las texturas y de stuttering. Y finalmente los usuarios de PC se quejan de un congelamiento intermitente de la pantalla en ciertas zonas.

Pete Hines desde su Twitter intenta responder a los afectados y pide paciencia ya que la compañía estrá trabajando en parches para todas las plataformas.
mas trabajar en los parches y menos pedir paciencia...
Que tiempos aquellos en que sacaban los juegos con pocos problemas y bien testeados.

Estoy hasta las narices de ser un jodido beta-tester y que luego me crujan a parches (y a DLCs) A ver si de una vez hacen bien su trabajo TODOS y dejan de reirse del usuario.
¿Pide paciencia? Que hubiesen terminado el juego antes de ponerlo a la venta...

Es que manda narices la cosa. Que lástima...
Bethesda, serious business....

Pero bueno, creo que hacer juegos tan tremeeeeeeeeeeeendos es lo que tiene, con FO3 y FO:NV me pasa lo mismo, unos bugs de la ostia....
Es la leche. Nos hacen trabajar de testeadores y encima nos cobran por los juegos xDD
A todas estas me hago una simple pregunta:

Como es que los ultimos 20 años la industria de los videojuegos ha sacado juegos con simples o nulos errores ???????

Porque errores de texturas o congelamiento por ejemplo en un final fantasy 7, 8, 9, 10 como que no nos lo hubieramos imaginado (por poner ejemplo de juegos largos)
Lo que no entiendo, es que con lo lamentable de las textura (que son de juego de hace 6 años), se le den las notas que se le están dando. Dudo que el maravilloso parche lo haga lucir como un AAA de hoy en dia debe lucir.
Al menos estos piden paciencia, los cabrones de EA se pasan por el forro sus millones de fallos.
Si esque lo suyo es jugar la edición goty dentro de un año XD, que no aprendeis
Y digo yo.....

Que pasa con la gente que no puede disponer de internet en la consola?
Esos "parches" se podran descargar en un pincho usb y meterlos a la consola? no? entonces que hago? me quedo con el juego sin terminar por que ellos han querido sacar el juego antes de tiempo sin pulir los fallos?

Maldita la hora que nos hicieron compradores y beta-testers al mismo tiempo.
jrs07jrs escribió:A todas estas me hago una simple pregunta:

Como es que los ultimos 20 años la industria de los videojuegos ha sacado juegos con simples o nulos errores ???????

Porque errores de texturas o congelamiento por ejemplo en un final fantasy 7, 8, 9, 10 como que no nos lo hubieramos imaginado (por poner ejemplo de juegos largos)


Hombre, con el tiempo van ganando en complejidad, y hay que tener encuenta que estamos hablando de un sandbox con un mapeado inmenso... Pero sí, la verdad es que cada vez sacan los juegos peor testeados, y los arreglan a base de parches sobre la marcha. :(
Yo compraré la versión GOTY, no entiendo como podeis pagar por juegos incompletos.
¿Pero hay gente que no espera al menos 6 meses antes de jugar un juego de Bethesda?

Imagen
Un juego de Bethesda con bugs, que raro :-|
Es lo que tienen los juegos de ahora. Yo me pondré ahora con la GOTY de Oblivion.
Me gustaria vivir esta generacion sin internet XD, ya te lanzan un juego sin probarlo ni nada, panda de vagos.
Kei00 escribió:
jrs07jrs escribió:A todas estas me hago una simple pregunta:

Como es que los ultimos 20 años la industria de los videojuegos ha sacado juegos con simples o nulos errores ???????

Porque errores de texturas o congelamiento por ejemplo en un final fantasy 7, 8, 9, 10 como que no nos lo hubieramos imaginado (por poner ejemplo de juegos largos)


Hombre, con el tiempo van ganando en complejidad, y hay que tener encuenta que estamos hablando de un sandbox con un mapeado inmenso... Pero sí, la verdad es que cada vez sacan los juegos peor testeados, y los arreglan a base de parches sobre la marcha. :(


Si, Si, complejidad, [carcajad] . Complejidad poseia el Daggerfall, y si me aprietas el Morrorwind. Skyrim es un casual game, al lado de sus hermanos menores. Y que conste que me parece un buen juego.

Bethesda han sido siempre los mesias de los fallos. No recuerdo un gran lanzamiento suyo, que no haya dado guerra. Lo chungo del tema, esque siempre son por cuestiones tecnicas. Bioware por ejemplo, siempre saca parches pero habitualmente para corregir cagadas en las misiones.
MetakWAR escribió:
Kei00 escribió:
jrs07jrs escribió:A todas estas me hago una simple pregunta:

Como es que los ultimos 20 años la industria de los videojuegos ha sacado juegos con simples o nulos errores ???????

Porque errores de texturas o congelamiento por ejemplo en un final fantasy 7, 8, 9, 10 como que no nos lo hubieramos imaginado (por poner ejemplo de juegos largos)


Hombre, con el tiempo van ganando en complejidad, y hay que tener encuenta que estamos hablando de un sandbox con un mapeado inmenso... Pero sí, la verdad es que cada vez sacan los juegos peor testeados, y los arreglan a base de parches sobre la marcha. :(


Si, Si, complejidad, [carcajad] . Complejidad poseia el Daggerfall, y si me aprietas el Morrorwind. Skyrim es un casual game, al lado de sus hermanos menores. Y que conste que me parece un buen juego.

Bethesda han sido siempre los mesias de los fallos. No recuerdo un gran lanzamiento suyo, que no haya dado guerra. Lo chungo del tema, esque siempre son por cuestiones tecnicas. Bioware por ejemplo, siempre saca parches pero habitualmente para corregir cagadas en las misiones.


Se refiere a complejidad técnica, de programación, etc. Daggerfall o Morrowind son tetris al lado de Skyrim.

Igual si Bethesda se dedicara a hacer juegos lineales y pasilleros, como el 70% de esta gen, no les saldrían tantos bugs.
Hombre, comparar técnicamente Skyrim con cualquiera de los Final Fantasy, es como comparar el motor de un F1 con el de un Seat Panda. Manda narices lo que hay que leer a veces
Lo mejor es no comprar ningún juego de Bethesda de salida. No solo te ahorras dinero, tambien disgustos, y si esperas lo suficiente encima te llevas la versión con todos los DLC. Bethesda es asi, el que no lo sepa es que vive en otro planeta.
devilk escribió:Y digo yo.....

Que pasa con la gente que no puede disponer de internet en la consola?
Esos "parches" se podran descargar en un pincho usb y meterlos a la consola? no? entonces que hago? me quedo con el juego sin terminar por que ellos han querido sacar el juego antes de tiempo sin pulir los fallos?

Maldita la hora que nos hicieron compradores y beta-testers al mismo tiempo.


Me parece muy bien que te quejes, de hecho te apoyo.
Pero no te columpies tanto con comentarios tan fuera de tono si no sabes de lo que hablas porque SI se pueden descargar las actualizaciones y ponerlas en pinchos USB de manera legal.

Un saludo.
Rubedo escribió:
devilk escribió:Y digo yo.....

Que pasa con la gente que no puede disponer de internet en la consola?
Esos "parches" se podran descargar en un pincho usb y meterlos a la consola? no? entonces que hago? me quedo con el juego sin terminar por que ellos han querido sacar el juego antes de tiempo sin pulir los fallos?

Maldita la hora que nos hicieron compradores y beta-testers al mismo tiempo.


Me parece muy bien que te quejes, de hecho te apoyo.
Pero no te columpies tanto con comentarios tan fuera de tono si no sabes de lo que hablas porque SI se pueden descargar las actualizaciones y ponerlas en pinchos USB de manera legal.

Un saludo.



La verdad es que lo preguntaba de verdad , desde la ignoracia de no saber si se podia descargar o no. Ahora ya veo que se puede, pero aun asi me sigue pareciendo de vergüenza los "medio juegos" que nos meten esta y compañias. Al menos estos te sacan el parche gratis , otras con la excusa de meter una espada nueva , te cobran un dlc con el parche camuflado.
De paso ya podrían decir cuando van a lanzar el Construction Kit [poraki]
Con Bethesda es el pan nuestro de cada dia desde como minimo Oblivion, que es lo mas viejo que he jugado
Es verdad que estos juegos son complejos y bla bla, pero eso no es ninguna disculpa en absoluto
Acabo de acabarme el Fallout 3, version GOTY offcourse, y esta claro que la cantidad de bugs es menor que en su lanzamiento, pero aun quedan un saco de ellos y algunos realmente molestos e inexplicables a estas alturas
Por citar uno solamente el juego se cuelga de forma habitual, a veces a los pocos minutos de jugar, esto despues de tantos parches es algo inadmisible

Pues nada a esperar al GOTY y a ver si hay suerte esta vez quitando los bugs
Yo de momento solo he tenido el problema de las texturas en un solo lugar, entré y salí de una casa y problema resuelto(llevo 15 horas). Ya llegará el parche, pero de momento estoy disfrutando como un enano el que para mi es Goty 2011 sin duda, y podria verlo sido del 2010 ó 2009 si hubiera salido en esos años.

Me lo pasé en grande con el oblivion en mi recien estrenada x360 allá por el 2006, pero este a pesar de haber simplificado algunas cosas es mucho mejor en casi todo, y no me refiero a gráficos(lógico), me refiero a ambientación, jugabilidad, el conjunto sonoro etc. El conjunto sonoro ya era brutal en oblivion, pero este Skyrim está mejor terminado.

Saludos y me vuelvo a Tamriel...
Yo tenia la esperanza de que al usar otro motor grafico se terminarian los inumerables bugs de los que hacen gala los juegos de esta empresa, pero ya veo que el problema es la falta de testeo y sobre todo las prisas por ganar pasta.

Me encantan los juegos de bethesda pero tengo clara que comprare Skyrim cuando saquen la edicion GOTY y solo si han corregido estos problemas tan lamentables. No puedo entender que no testeen los juegos.

LO que necesita la industria del videojuego es un organismo que regule el control de calidad tanto a nivel de software como de hardware y si un proucto no pasa los estandares pues que se jodan y que lo arreglen antes de comercializarlo ya que para eso pagamos un paston por cada jueguecito.

Madre mia menuda next gen de mierda que nos estamos tragando. Entre las consolas que se joden cada dos por tres y los juegos que necesitan chopocientos parches da autentica mala gana.

En fin... me voy a darle un rato al emu de la PSX1 en pc que eso si que lo disfruto sin preocupaciones.
A mi lo que me hace gracia es que hableis de complejidad y polladas de estas pero de verdad han llegado a probar el juego en consolas o en PC, vale que en pc hubiera sido mas dificil de comprobar lo de los cuelgues esporadicos, pero lo del fallo de texturas en la version de 360 al instalarlo en el hdd???? de verdad alguien se cree que no lo sabian??, vamos por favor, yo como muchos dicen de bethesda me espero a la goty y arreando paso de estar trabajando por ellos y encima pagando
Si el congelamiento del que hablan es lag del ratón, con añadir bMouseAcceleration=0 debería solucionarse.
Y luego son estos los que dicen que hacer un juego para pc es complejo por el tema de configuraciones y demas... ahora van y la cagan en las 3 plataformas... hola? haced vuesto p*** trabajo como dios manda que para algo pagamos por los juegos, no por hacer de conejillos de indias y estar con estos problemas hasta que realmente curreis como lo tendriais que haber hecho desde un buen comienzo
jrs07jrs escribió:A todas estas me hago una simple pregunta:

Como es que los ultimos 20 años la industria de los videojuegos ha sacado juegos con simples o nulos errores ???????

Porque errores de texturas o congelamiento por ejemplo en un final fantasy 7, 8, 9, 10 como que no nos lo hubieramos imaginado (por poner ejemplo de juegos largos)


Aparte de no existir la posibilidád del "parchecito" y obligar a los programadores a completar su tarea y a los testers a hacer su trabajo. Hoy en día, parece que los parches están de moda y son un obligado a la hora de lanzar un juego. [risita]
Este, junto con el precio, es el motivo de no comprarme juegos nada mas salir, los bugs son un mal endémico de esta generación.
Como las consolas están conectadas a Internet pues no se preocupan, quieren lanzar todo rápido y si hay algún problema ya lo solucionarán, en fin... :(
Me pregunto que pasaria si en vez de juegos hicieran coches y con ellos te espiñaras en la carretera... te pedirian paciencia?
Desde luego no es el mejor ejemplo, pero si la gente se ha gastado sus sufridos ahorros en un juego no precisamente barato, este deberia tener un minimo de calidad que se pueda jugar de principio a fin sin errores como entonces se hacia, claro que antes no se podian permitir estos lujos de hacer chapuzas con bugs con los cartuchos, haber quien es el guapo que lo reescribe despues.
Paciencia dicen... pues paciencia voy a tener para darle mi dinero XD .... y eso si lo termino comprando, lo del steam, mas el precio, mas la cantidad de fallos.....
Twotsunami escribió:Me pregunto que pasaria si en vez de juegos hicieran coches y con ellos te espiñaras en la carretera... te pedirian paciencia?
Desde luego no es el mejor ejemplo, pero si la gente se ha gastado sus sufridos ahorros en un juego no precisamente barato, este deberia tener un minimo de calidad que se pueda jugar de principio a fin sin errores como entonces se hacia, claro que antes no se podian permitir estos lujos de hacer chapuzas con bugs con los cartuchos, haber quien es el guapo que lo reescribe despues.


Esto que comentas ya ha ocurrido, y le sucedio ni mas ni menos que a Honda :)

http://www.consumer.es/web/es/motor/201 ... 191848.php

Y no es que digamos que fuera una tonteria, que era ni mas ni menos que un posible defecto en el pedal del freno
Tinchazo escribió:
jrs07jrs escribió:A todas estas me hago una simple pregunta:

Como es que los ultimos 20 años la industria de los videojuegos ha sacado juegos con simples o nulos errores ???????

Porque errores de texturas o congelamiento por ejemplo en un final fantasy 7, 8, 9, 10 como que no nos lo hubieramos imaginado (por poner ejemplo de juegos largos)


Aparte de no existir la posibilidád del "parchecito" y obligar a los programadores a completar su tarea y a los testers a hacer su trabajo. Hoy en día, parece que los parches están de moda y son un obligado a la hora de lanzar un juego. [risita]


Final Fantasy VII tiene un par de bugs de los gordos, ademas de que es bastante más simple y Skyrim tienen muchos menos de los que tuvo Fallout 3 y Oblivion.
Yo de momento no he tenido ningún error grave, y eso que lo tengo instalado en el HD en la 360. No me voy fijando en cada piedra, así que supongo que será por eso que no tengo quejas.

No se si he tenido mucha coña o lo que sea, pero pese a que soy consciente de que esta es la generación de los juegos sin testear y los parches el día de salida, desde que tengo PS3 y 360 nunca se me han borrado los datos del juego por un bug, nunca he perdido horas de juego por congelaciones ni nada por el estilo. No me va mal la verdad.
Estos de Bethesda siempre igual xD Me gustan sus juegos, pero es que esta gente también se pasa [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por las buenas labores de esta compañia en el mundo del entretenimiento, se lo perdonamos todo :)
pues que retrasen el lanzamiento y saquen el juego pulido.
a ver si encima de puta ponemos la cama.
el usuario a pagar y chitón...
Oxna escribió:Lo que no entiendo, es que con lo lamentable de las textura (que son de juego de hace 6 años), se le den las notas que se le están dando.

Pues porque no son Graphic Whores. A ver si ahora hay que desarrollar motores gráficos para un par de juegos nada más.
Internet ha sido genial para muchas cosas, pero en términos de control de calidad, ha sido una MIERDA para los videojuegos.

Desde que saben que pueden usar parches a posteriori para depurar los juegos, los de marketing fuerzan las fechas sí o sí de tal forma, que el 80% de los juegos sale con alguna clase de defecto más o menos serio.

Espero que Nintendo mantenga su política con Wii U, porque en esta generación ha sido la única que se ha librado de sacar parches a saco en su consola (aunque creo que un CoD o similar sí que recibió parches, la mayoría de sus juegos no).
bulbastre escribió:
Oxna escribió:Lo que no entiendo, es que con lo lamentable de las textura (que son de juego de hace 6 años), se le den las notas que se le están dando.

Pues porque no son Graphic Whores. A ver si ahora hay que desarrollar motores gráficos para un par de juegos nada más.


¿Ahora no estar ciego es ser un graphic whore? Madre mía... Skyrim en cuanto a gráficos tiene bastantes carencias. Otra cosa es que el juego cumpla y con creces en el resto de apartados. Pero vamos...

Yo tenia la esperanza de que al usar otro motor grafico se terminarian los inumerables bugs de los que hacen gala los juegos de esta empresa


Yo también tenía esa esperanza, pero resulta que el motor gráfico está basado en el mismo que el Oblivion... Nos dijeron que el Creation Engine estaba hecho desde cero, pero vamos... nos la metieron doblada con eso [+risas]
melkhior escribió:
bulbastre escribió:
Oxna escribió:Lo que no entiendo, es que con lo lamentable de las textura (que son de juego de hace 6 años), se le den las notas que se le están dando.

Pues porque no son Graphic Whores. A ver si ahora hay que desarrollar motores gráficos para un par de juegos nada más.


¿Ahora no estar ciego es ser un graphic whore? Madre mía... Skyrim en cuanto a gráficos tiene bastantes carencias. Otra cosa es que el juego cumpla y con creces en el resto de apartados. Pero vamos...

Yo tenia la esperanza de que al usar otro motor grafico se terminarian los inumerables bugs de los que hacen gala los juegos de esta empresa


Yo también tenía esa esperanza, pero resulta que el motor gráfico está basado en el mismo que el Oblivion... Nos dijeron que el Creation Engine estaba hecho desde cero, pero vamos... nos la metieron doblada con eso [+risas]

En realidad si es un motor nuevo, pero en algunas cosas se nota que han reutilizado elementos, ejemplo, algunos niños por ejemplo son los mismos modelos del fallout, lo mismo se puede decir de el moviliario y las texturas en montaña ni te cuento.
silfredo escribió:En realidad si es un motor nuevo, pero en algunas cosas se nota que han reutilizado elementos, ejemplo, algunos niños por ejemplo son los mismos modelos del fallout, lo mismo se puede decir de el moviliario y las texturas en montaña ni te cuento.


Ellos han dicho desde el día que lo anunciaron que el Creation Engine está hecho desde cero. Ahora, es curioso que tenga exactamente el mismo tipo de bugs, gráficos muy parecidos, las mismas carencias (DX9, solo aprovecha dos nucleos, etc...). Si buscas un poco por internet encontrarás cosas como esta:

http://www.reddit.com/r/skyrim/comments ... _modified/

o

http://www.tomshardware.com/reviews/sky ... 074-2.html

"As mentioned, Skyrim runs on Bethesda’s Creation Engine, which is based on the Gamebryo engine used in Oblivion and all of the Fallout 3 games."

Supongo que empezaron a vendernos la moto porque Gamebryo es un motor gráfico muy mal visto por la comunidad "gamer".
Era esta la noticia que sacaron ahce 4 o 5 dias de que la gente hacia cola para comprarlo?

yo hacia cola tambien ........... pero en el Jdownloader

Es absurdo e incomprensible lo que estan haciendo en esta gen, yo haria como han hecho con las notas de Metacritic del Modern Warfare 3 y ponerles todo a 0 aunque de poco ha servido porque ha vendido ya 6 millones
¿paciencia??? eso no lo dicen cuando pagas los 70 euros del juego....... paciencia LOS COJONES, si el juego no esta completo o tiene errores, se corrigen antes de salir y no se toma el pelo a la gente, si tanta paciencia piden, que bajen el precio del juego
Esto pasa por lo que pasa, querer lanzar los juegos lo más pronto posible

Un saludo ;)
Lo que es de tener una cara impresionante, es clavarte 70€ y que ahora te pidan paciencia, paciencia mis cojones!!! esto debería estar regulado de alguna forma, si tuvieran que devolver parte del dinero que perciben a la gente que no disfruta del juego al 100% ya se aplicarían para sacarlo con los menos errores posibles.
Aún recuerdo ese VHS de la hobby referente al Donkey Kong Country de snes en el que aparecian 2 beta testers metiendole horas y sacando bugs del juego, recuerdo que decian: "Y nos pagan por jugar!!!!"...... Ahora no, ahora les pagamos para que nos dejen hacer de beta testers....... estos se estan ganando una comision reguladora desde yá!

IN-TOLERABLE!
71 respuestas
1, 2