Bethesda detalla la historia de The Evil Within 2 y Wolfenstein II: The New Colossus

The Evil Within 2 y Wolfenstein: The New Colossus fueron las dos grandes estrellas de la conferencia que Bethesda dispensó en el marco del E3 2017. Después de presentar ambos títulos con sendos tráileres, la editora ha decidido profundizar un poco más en la historia que deparará a Sebastián Castellanos y BJ Blazkowicz en sus respectivas nuevas aventuras.

Con The Evil Within 2 la pesadilla llena de desgracias que vive Sebastián Castellanos continuará, pero en esta ocasión tiene la oportunidad de incluir la redención, después de que una figura del pasado le asegure que su hija que creía muerta está en realidad viva. Este será el catalizador para que Castellanos continúe sufriendo horrores, pues Lily está en manos de Mobius, que la ha estado está usando como sujeto de pruebas antes de desaparecer por las instalaciones.

"Sebastián Castellanos era detective, pero lo más importante es que en esta ocasión es un hombre que lucha contra la pérdida y la desesperación", dice John Johanas, director del juego. "Era un padre al que le importaba su familia por encima de todo y ahora se encuentra solo en el mundo”.

The Evil Within 2 estará disponible el viernes 13 de octubre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


La historia de Wolfenstein II The New Colossus comienza justo donde termina la entrega anterior. Según explica Jens Matthies, director creativo del título, han “creado el juego de forma que los nuevos jugadores entiendan rápidamente de qué va la historia”, mientras que los veteranos conocerán el argumento de antemano y podrán adentrarse directamente en la narrativa.

Tal y como se explicó durante la presentación del título, Wolfenstein II: The New Colossus traslada su acción a unos Estados Unidos que han sido invadidos por los nazis. El objetivo de BJ es reunir la resistencia para liberar el país y darle un futuro su compañera Anya, embarazada de gemelos. En opinión de Matthies “es la mejor historia que hemos escrito”.


Wolfenstein II The New Colossus estará disponible el viernes 27 de octubre de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, con opción de adquirir una edición de coleccionista que presenta una figura de acción de Terror Billy a escala 1/6 y de unos 30 cm de altura. La figura se puede personalizar, pues dispone de hasta cuatro armas, una cazadora amarilla y negra y una bomber.

La edición coleccionista de Wolfenstein II The New Colossus tiene un precio de 99,99 euros y también incluye una copia del juego y un póster de dos caras.

evil withing fue un meh, pero wolfenstein luce genial como siempre lo ha hecho como voy a disfrutar ese juego.
No he jugado a wolfenstein the new order, jugué los antiguos, no se porque pero este wolfenstein II se me parece mucho al Fallout 4, ¿es mi impresión o también os pasa?
Quiero esa e.c. del Wolfenstein XD La verdad es que no pillé el New Order de salida sino cuando estuvo de oferta en la store de USA hace ya bastante tiempo y es muy buen juego y eso que yo no soy de shooters pero es que creo que hay pocos shooters tan buenos como este... [tomaaa]

Sobre Evil Within 2, pues a ver si consigo jugar el primero antes de que salga el 2. Si me gusta, seguramente lo pille de salida... [toctoc]

Saludos :)
Creo que es hora de desenpolvar el new order que lo tengo muerto de risa ;)
Ganazas de ver más de ese TEW2.

Raro que no tenga también su edición coleccionista pero que se le va a hacer. :o
@accanijo opino igual, fallout 4, bioshock...

por mi, vale, me gusta ese rumbo.
Telita el Wolfenstein qué pintaza tiene.
¿Gemelos? Entonces si que tiene que ver con la historia de Doom, porque creo que el prota es descendiente de J.b.
Ese Wolfenstein tiene una pinta tremenda. Y el evil within 2 habrá que ver la jugabilidad y el control del personaje porque era un poco tedioso el de la 1a parte.
el evil within es el mejor survival horror de la generacion en mi opinion, este se viene a casa dia 1
Aruma escribió:¿Gemelos? Entonces si que tiene que ver con la historia de Doom, porque creo que el prota es descendiente de J.b.


B.J. Es el abuelo de Commander Keen (confirmado en Wolfenstein 3D), y a su vez el marine de Doom es descendiente de ellos (confirmado en Doom RPG).
El evil within me lo compro fijo... como sea como el primero pfffff... para pasar a la historia.

Y encima pedazo de BSO le han puesto no se si al juego, pero al menos al video. Ojalá aclaren la trama.
Tewh es de lo mejor de esta generacion en cuanto al genero, esperemos que siga en la linea la segunda parte.
The Evil within 2 : D---

veremos si termina la historia en este y sus probables DLCs (de los pocos juegos que me he gastado el dinero en DLC bien agusto).
The Evil Within 2 estará disponible el viernes 13


Estan llenos de detalles ambos titulos, como lo del pueblo y los gemelos del wolfenstein
El video del Evil Within 2, no es un poco muy spoiler de lo que pasa en el 1? Yo avisaria para los que aun no lo hayan jugado...
CalvinWatterson escribió:El video del Evil Within 2, no es un poco muy spoiler de lo que pasa en el 1? Yo avisaria para los que aun no lo hayan jugado...

jajajaja.....llegaste tarde al menos para mi....bueno yo jugue al 1 y la verdad...no me hizo mucha gracia,pero gracias por avisar a la otra gente
accanijo escribió:No he jugado a wolfenstein the new order, jugué los antiguos, no se porque pero este wolfenstein II se me parece mucho al Fallout 4, ¿es mi impresión o también os pasa?

TOTALMENTE !!!!

Cuando empeze a ver el video en la conferencía, si no llegao a haber jugado al primero y reconocido a algun personaje, hubiese dicho que era una expansión del Fallout 4 !!!!!

Es lógico, si van a la america de los 60 ... pues le dan una ambientación parecida.
No jugue el anteiror pero este tiene una pinta brutal, lo anoto en la lista de deseos
no tienen nada que ver wolfenstein y los fallout. Los primeros son fps freneticos pasilleros y los fallouts son rpgs en primera persona en mundo abierto. Yo acabo de terminar el wolfenstein new order y se me ha hecho muy cansino. Lo unico atractivo del juego , el poder equipar 2 armas de cada clase y desatar el caos con ellas. Prefiero el DOOM , que esta mas pulido y fluido.

salu2
20 respuestas