Bethesda anuncia The Elder Scrolls Online (Actualizada)

Actualización: Cuando salga, The Elder Scrolls Online estará disponible en inglés, francés y alemán.

Imagen

Bethesda y GameInformer mediante su portada del mes de junio han anunciado hoy el desarrollo de The Elder Scrolls Online por parte de ZeniMax Online Studios. The Elder Scrolls Online será un MMO donde encontraremos tanto entornos JcE como JcJ, su historia tendrá lugar 1.000 años antes de Skyrim y se centrará en el intento de Molag Bal's de hacerse con la tierra de Tamriel.

The Elder Scrolls Online llegará a PC y Mac durante el 2013. Mañana podremos ver el primer teaser y una captura.
Esta entrada es en serio?

Supongo es que bethesda solo ha dicho eso no?
Pordios!! WTF!! cuando lo he viso he flipado! info info pero ya!!
joder NOOOOOOO!! espero que jamás desaparescan los monojugador! como sí ha pasado con la saga warcraft
Mr_Children escribió:joder NOOOOOOO!! espero que jamás desaparescan los monojugador! como sí ha pasado con la saga warcraft


+1

Pero... el dinero llama al dinero. Después de ver lo bien que ha vendido Skyrim han tardado poco en hacer un MMO
Si es de pago se va al carajo. GW2 FTW.
Dios!.. Sin intentar hypearme ni hacerme pajas mentales, de hay puede salir uno de los más grandes MMO que se puedan ver. Otra cosa es que se venga a la moda de casualizarlo tipo Wow y se vaya todo al traste. Ojalá salga bien..
anikilador_imperial escribió:Si es de pago se va al carajo. GW2 FTW.


Guild Wars 2 no va a ser ni RPG... sin mana, sin healers, sin tanks, etc.

Mientras sigan con la saga para un jugador adelante, a ver en que queda este MMO.
kenshin88 escribió:
anikilador_imperial escribió:Si es de pago se va al carajo. GW2 FTW.


Guild Wars 2 no va a ser ni RPG... sin mana, sin healers, sin tanks, etc.

Mientras sigan con la saga para un jugador adelante, a ver en que queda este MMO.


Si que los hay, solo que cualquier clase puede cumplir con cualquier rol. Asi la gente no se queda fuera de determinadas mazmorras por no ser de una clase X y esas cosas. De todas formas... no veo la forma de convertir TES en un MMO sin que salga un fail, es una saga puramente Single Player.
mae mia, necesitamos más detalles YA!!!!!!!!
zagal escribió:
Mr_Children escribió:joder NOOOOOOO!! espero que jamás desaparescan los monojugador! como sí ha pasado con la saga warcraft


+1

Pero... el dinero llama al dinero. Después de ver lo bien que ha vendido Skyrim han tardado poco en hacer un MMO


Si sale en 2013 dudo que hayan empezado a hacer el juego nada mas ver como skyrim se vendia, un mmo tarda bastante en hacerse.
Mmmmm April's fool day?
The Elder Scrolls Online llegará a PC y Mac durante el 2013.....


Y para Xbox360??? :(
r3v3n escribió:Mmmmm April's fool day?


¿Dónde ves tú el "April"? Si estamos ya en "May"... [+risas]

Habrá que probarlo. Puede que salga bien. Tampoco hay que ser pájaro de mal agüero... [jaja]
Solo espero que sea gratis , por que de pago ya sabes quien lo comprara no ??

Su madre ...
Ojalá sea sin cuotas...
No se que tenéis en contra del pago mensual, es la mejor forma de conseguir un juego saludable, con contenido y donde no es mejor quien más paga. Además la cuota es un buen filtro. El único problema que veo en las cuotas es que se han estandarizado en 12€ y a mi me parece caro (aunque en WoW se pueden llegar a conseguir por 10€).
La buena noticia es que lo ambientan 900 años antes de juegos como arena y sobre todo Daggerfall, aparte de que siendo coherentes con la historia, se podran ver dragones y razas que en Morrowind ya se dan como desaparecidas como el equivalente en la saga de los enanos los dwemer (aunque por algunas ultimas descripciones en skyrim podrian ser una sub-raza elfica), los elfos de las nieves, los ayleid (cuyas mazmorras disfrutamos en oblivion), etc. Asi que podria salir algo como star wars Kotor o el juego online de bioware. Aparte de que no afectaria a un elder scrolls 5 Elsweyr o black marsh (Hammerfell ya estuvo en Red guard), o mi soñado remake Hd de esa peazo obra maestra que es Daggerfall, ya que al igual que ha pasado con los final fantasy online esta parte online no afectaria la realizacion de partes no online.
La mala es que se perdera alguna de las señas de la saga como la libertad de recorrer el mapeado o se vera en el tema de eleccion de clases. Aparte de que tal como esta el mercado, tendran que aclarar que modelo seguiran, el de cuotas , del cual hoy en dia solo quedan en este modelo los juegos de EA (el veterano ultima online, warhammer online, DAC y el nuevo star wars), el WOW y final fantasy 14, el modelo de gratis pero los objetos buenos hay que pagarlos, o el modelo de Guild wars (gratis pero las expansiones toca pagarlas como juego nuevo).
De linux siempre se olvidan. No entiendo que salga para Mac y no para linux.
Mi concepto de videojuegos y los MMO pegan como el agua y el aceite.
Benzo escribió:No se que tenéis en contra del pago mensual, es la mejor forma de conseguir un juego saludable, con contenido y donde no es mejor quien más paga. Además la cuota es un buen filtro. El único problema que veo en las cuotas es que se han estandarizado en 12€ y a mi me parece caro (aunque en WoW se pueden llegar a conseguir por 10€).


Aver no es que la gente este en contra lo que pasa es que ha dia de hoy mucha gente se ventila mmo de pago en escasos 2 meses y no ofrecen mas contenido durante muchos meses o el que tienen no es satisfactorio (claro ejemplo de swtor que es un gran juego pero en 1-2 meses te tienes ventilado el juego completamente y pvp da risa) y seguir pagando por algo asi no merece la pena, en cambio los f2p te ofrecen un contenido casi identico pero solo lo pagas una vez y si te aburre lo dejas y puedes volver cuando te de la gana sin coste alguno.
Gran juego,seguro que si se lo curran sacaran algo grande!!!
Sinceramente, no creo que esto vaya a ser el fin de los Elder Scrolls enfocados a 1 único jugador. Se sabía desde hace unos años que Bethesda quería hacer un MMO paralelo a sus franquicias estrella, los candidatos eran Fallout o TES, y al final ha sido éste último. Ya veréis como dentro de unos años hay un TES VI y un Fallout 4.

La pregunta que yo me hago es si será este título quien desbanque a WoW de su trono. O a Titan, en su defecto.
No me convence nada esto, mejor desarrollan un The Elder con faceta multijugador que esto, sinceramente no le veo mucho futuro
Requerirá cuotas 100% seguro.

Vamos a ser realistas, ¿Vosotros os imagináis de verdad un TES Online, con todo el trabajo que tiene por delante (ya de por sí tiene trabajo Skyrim), y encima gratis o pagando solo el juego?

Y en cuanto a las cuotas, si ofrece un SAT decente, y actualizaciones regulares de contenido, por mí de pm.

Lo único que temo, es lo que comenté en su día, cuando la gente se quejaba de que Skyrim no era online.
La gente se queja mucho de la "mierda de gráficos" que tiene WoW (que no son mierda, simplemente eligió el mismo estilo que Warcraft III), pero en WoW, con un equipo medio, se pueden ver en la misma pantalla una buena cantidad de personajes sin que te bajen los FPS a 10.

Me parece muy bien que Bethesda quiera estrenarse en los MMOs, y sabiendo la mano que tienen para los RPGs tradicionales no creo que me defraude (aunque ya en Skyrim hizo cambios que no me gustaron nada, pero bueno, para eso están ahora los mods).

Ahora bien... como luego resulte que para jugar al TES Online a una tasa de FPS decente a calidad media, se necesite un equipazo de gama alta... ahí si que se pueden comer el juego con patatas.

Salu2
[flipa] [flipa] [flipa]

Si mantienen su calidad el resultado puede ser im-presionante. Blizzard puede empezar a preocuparse. Solo le veo una pega: el 2013 esta muy lejos [buuuaaaa] Y si encima los mayas tienen razon nos quedaremos con las ganas de verlo XD
jon2491 escribió:OMG

+1
WTF!!!! quiero uno para 360... o mejor, de salida para la 720 y que el live nos cubra el online gratis... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Tengo pendiente el Skyrim... ya me lo pillaré cuando salga la edición GOTY.

Los MMOs no me dicen nada.
Depende de como enfoquen el tema sera un triunfo o no.

En primer lugar, está el tema de los servidores. TES no es una saga que si no dominas el ingles te lo puedas pasar tranquilamente, amen de toda la historia que te pierdes. Por lo tanto, imagino que tendra que hacerlo multi, y seguramente con varios servidores por pais.

Otro punto, es el tema del mapa. En oblivion, pongamos que hay 2000 npc mas o menos, no? Y en este tambien tendran que contar con una cantidad parecida. Ahora, veamos el numero de mazmorras (que no cuevecillas) y a esto añadamosles5 jugadores por cada una que quieran entrar. Podrian pasar varias cosas, una, disturbios en los que se necesite avisar a los de la nacional para tranquilizar las cosas, y dos, que cuando vayas a hacerte una cueva, esten todos los bichos muertos. Aqui se podria hacer respawn por persona/grupo, como solucion, pero bueno.

Mas puntos, al ser un MMO, tendran que hacer los NPC, almenos los de las ciudades y poblados inmortales, ya que hay mucho loco con espada suelto por ahi (vale, tambien hay magos locos) y podrian fastidiar la experiencia de otros jugadores, pero sin estos alicientes, se perderia una de las mejores esencias de los TES, que es la libertad para rolear y hacer lo que quieras(hasta cierto punto).

Cual seria el numero de jugadores por servidor? Si son los mismos que los del WOW, el mapa, la verdad estaria petadisimo. Almenos en relacion con los mapas que hay actuales. (por cierto, si hubiese que decantarse por un mapa, me decantaria por el de Oblivion)

El autonivelado, estaria? No creo que si vas por ahi, siendo un nivel, pongamos 5, y te encuentras a uh nivel 30 peleando con todo un oso fortachon, y entras en la pelea, el osito se vuelva de peluche.

ufff, muchisimas dudas me entran, pero sin duda, quiero ver que resultado tiene. Siempre me he imaginado ir por tamriel dando una vuelta con los amigos, acampando, yendo de caza, o asaltando a algun mercader.
Si hacen muy rolero el juego, con posibilidad de tener un negocio, comprar casas, o de tener un trabajo. Invasiones, alianzas y demas, puede salir algo grande! Vivir una aventura. Ahora si sacan un Aion...
han tardado.... el juego sinceramente apuntaba a un mmo seguro... si a la gente le gusta pues nada, porque solo por el nombre que lleva sera un exito , aunque luego vengan las criticas ,mucha gente se lanzara de cabeza
Esperemos que el juego no tenga bugs [+risas] porque eso justamente mata Skyrim, aún asi puede salir algo grande, eso si con cuotas de pago seguro.
ya podía salir para ps3...
hkg36e escribió:Depende de como enfoquen el tema sera un triunfo o no.

En primer lugar, está el tema de los servidores. TES no es una saga que si no dominas el ingles te lo puedas pasar tranquilamente, amen de toda la historia que te pierdes. Por lo tanto, imagino que tendra que hacerlo multi, y seguramente con varios servidores por pais.

Otro punto, es el tema del mapa. En oblivion, pongamos que hay 2000 npc mas o menos, no? Y en este tambien tendran que contar con una cantidad parecida. Ahora, veamos el numero de mazmorras (que no cuevecillas) y a esto añadamosles5 jugadores por cada una que quieran entrar. Podrian pasar varias cosas, una, disturbios en los que se necesite avisar a los de la nacional para tranquilizar las cosas, y dos, que cuando vayas a hacerte una cueva, esten todos los bichos muertos. Aqui se podria hacer respawn por persona/grupo, como solucion, pero bueno.

Mas puntos, al ser un MMO, tendran que hacer los NPC, almenos los de las ciudades y poblados inmortales, ya que hay mucho loco con espada suelto por ahi (vale, tambien hay magos locos) y podrian fastidiar la experiencia de otros jugadores, pero sin estos alicientes, se perderia una de las mejores esencias de los TES, que es la libertad para rolear y hacer lo que quieras(hasta cierto punto), así como la interactuación con los NPC´s pasará a ser nula cual comerciante del Wow, pues no tendrán otra función que la de concedernos misiones o vendernos items, ya que no hay necesidad de emular una sociedad, por que ya existirá tal sociedad, el resto del jugadores.

Cual seria el numero de jugadores por servidor? Si son los mismos que los del WOW, el mapa, la verdad estaria petadisimo. Almenos en relacion con los mapas que hay actuales. (por cierto, si hubiese que decantarse por un mapa, me decantaria por el de Oblivion)

El autonivelado, estaria? No creo que si vas por ahi, siendo un nivel, pongamos 5, y te encuentras a uh nivel 30 peleando con todo un oso fortachon, y entras en la pelea, el osito se vuelva de peluche.

ufff, muchisimas dudas me entran, pero sin duda, quiero ver que resultado tiene. Siempre me he imaginado ir por tamriel dando una vuelta con los amigos, acampando, yendo de caza, o asaltando a algun mercader.
Si hacen muy rolero el juego, con posibilidad de tener un negocio, comprar casas, o de tener un trabajo. Invasiones, alianzas y demas, puede salir algo grande! Vivir una aventura. Ahora si sacan un Aion...


Yo creo que el juego va a ser como en su momento han querido hacer otros juegos pero con menos presupuesto, vease el caso del Mortal Online y Darkfall, si buscáis videos o info encontraréis en lo que pienso que va a ser el curso natural de este próximo MMO. Será como un Wow, con una jugabilidad como la del Skyrim. Si nos vamos al 2013 con un hardware tope del 2011-12 y viendo la maravilla que han hecho con el hardware de las consolas, no sería de extrañar ver una calidad del juego de Skyrim en consolas pero en masivo. Obviamente el autoleveling desaparecerá, al igual que otras muchas cosas, como las misiones con un entramado complejo.
kaironman escribió:Tengo pendiente el Skyrim... ya me lo pillaré cuando salga la edición GOTY.

Los MMOs no me dicen nada.

Puedo decirte que es mucho mas completo que el Oblivion (aqui no ha salido caballos armados) y trozos cortados como en Fallout New Vegas (trajes y demas). Asi que a menos que tengas la desastrosa version de ps3 (a dia de hoy todavia intentan arreglarla) es un juegazo. Aparte de que algo me dice que la edicion GOTY tardara mas de un año en salir. Aparte de que en mi opinion incluso con fallos estaba mas depurado que Oblivion.
Es interesante un MMO basado en The Elder Scrolls, aunque lo van a tener que hacer muy bien para lograr el éxito. Básicamente porque World of Warcraft a dejado el listón muy alto en el mundo de los MMO. No obstante creo que hay margen para el optimismo, ya que si te pones a pensar en una compañía que pudiera crear un MMO de calidad, a día de hoy es Bethesda la que más papeletas tiene para conseguirlo.

Personalmente preferiría un MMO sobre Fallout. Ya existen muchos MMO ambientados en épocas medievales, en cambio en un entorno futurista y post apocalíptico no conozco ninguno.
se venia escuchando hace bastante tiempo y la verdad que viendo y jugando el skyrim todos queriamos un mmo del elder scrolls. que va a ser de cuotas mensuales lo saben hasta en el congo, solo espero que este a la altura
Este MMO puede petar internet a base de bugs xD

Lastima que no llegue en español. Qué ganas de ver cosas, aunque prefieren una ambientación a lo Stalker o Fallout.
Estaban tardando......
Ya sea por dinero o no, espero que sigan haciendo obras maestras como hasta ahora. Y un MMO parece interesante la verdad, aunque empieza a haber saturacion ^^


A ver que tal se vera....

Un saludo.
Inglés, francés y alemán... Ya les vale. Los españoles siempre somos los últimos monos... [enfado1]
papasconmojo escribió:Inglés, francés y alemán... Ya les vale. Los españoles siempre somos los últimos monos... [enfado1]


No te preocupes, aunque a español no lo traduciran si aceptaran tu dinero...
Dorigon escribió:
papasconmojo escribió:Inglés, francés y alemán... Ya les vale. Los españoles siempre somos los últimos monos... [enfado1]


No te preocupes, aunque a español no lo traduciran si aceptaran tu dinero...


Pues les van a dar por saco porque MI dinero sí que no lo van a ver. Yo hablo precisamente inglés, francés y alemán pero soy española y no paso que no localicen los juegos al español. Por mucho idioma que hable a mí me gusta disfrutar de los juegos en el mío... ¬_¬
papasconmojo escribió:Pues les van a dar por saco porque MI dinero sí que no lo van a ver. Yo hablo precisamente inglés, francés y alemán pero soy española y no paso que no localicen los juegos al español. Por mucho idioma que hable a mí me gusta disfrutar de los juegos en el mío... ¬_¬


Yo tambien hablo frances perfectamente y estoy completamente contigo. Que esto es spain, que se lo vayan aprendiendo y aqui hablamos español ni frances, ni ingles, ni aleman. Que vayan espabilando
En el momento en que pase a ser un MMO perderá todo lo que tiene de RPG, ya que son excluyentes.
Ya han jodido la franquicia ...
hypazo.

Los que dicen que se cargaran la saga, tranquilos. Seguiran sacando juegos single de la ostia como han hecho hasta ahora
51 respuestas
1, 2