Bethesda anuncia Fallout: New Vegas. Primer trailer

Bethesda Softworks ha anunciado hoy de forma oficial el desarrollo (ya conocido) de Fallout: New Vegas (secuela de Fallout 3) por parte de Obsidian Entertainment (KOTOR 2, Neverwinter Nights 2) para PlayStation 3, Xbox 360 y PC con una llegada al mercado prevista para otoño del 2010.

Que bueno!!

Aun no he acabado las expasiones del 3 y no aguanto a que salga este.. A ver si van saliendo cositas :O
Que locura, voy a por la cuarta expansion y ahora esto, q obra de arte
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
guaaaauuuu!!! espero que sea = de bueno que el 3
Me encanta y eso que solo es un trailer lo espero con muxisimas ganas el 3 me dejo encantao
Menos mal, ya pensaba que sería otra expansión :S

Aún así, si no innovan no deja de ser una expansión larga y más cara.

Señores, el negocio está en las DLC y las sagas (se aprovecha toda la inversión del primero para crear juegos más baratos)
Este es otro DLC o un juego compelto nuevo??
Me encanta el Fallout 3 y sus expansiones (me quedan 1 o 2 por jugar), pero a ver si con este recuperan un poquillo la esencia de Fallout 1 y 2, que creo que el 3 es bastante mas lineal q sus predecesores (y pierde un poco ese humor negro tb).

PD: Pensaba que esto iba a ser una expansion, que alegria me he llevado al ver que será un juego nuevo :D
Ojala hagan un juego tan profundo como el Fallout 3, las 90 horas que me tuvo enganchado han sido de las mejores que he tenido delante de una consola
joler, tendré que meterle caña al 3 que no llego a este xd
Pinta guay pero ubiese preferido un nuevo Oblivion o una franquicia nueva. El Fallot 3 me encantó pero se me hizo tan largo que lo aborrecí y eso sin jugar las expansiones....
que ganas :-| el fallout 3 es el juego que mas he disfrutado y mas horas me ha hecho pasar delante de la tv, 210 horas :O , graficamente no esta a la altura de otros, pero tiene algo.... no se, es el juego al cual le he sacado casi todo el juego, y a sus expansiones tambien.
Despues de fallout3 espero este titulo con muchas ganas, caera el dia de salida :D
Que ganas, y eso que aun las dos ultimas expansiones no las e terminado XD
Ganas ganas ganas!!!

Eso sí, no me lo pillo hasta que salga el Game of The Year, paso de gastarme 100 pavos en un juego.
War, war never changes


Que puntazo! A ver que tal juego les sale, el 3 era una delicia.

Soy un frikazo de los fallout, este caera seguro :P
Por que decis que el juego es largo???? Yo me lo termine en menos de 40-50 horas y haciendo un montonazo de quest (Un 80%) Hablo del juego sin expansiones....

El oblivion si que es largo... Sin llegar a ese limite de quest me tire unas 130 Horas...
Bufff que me gustan estos ambientes apocalípticos.

Otro que cae seguro y van...
JKin escribió:Menos mal, ya pensaba que sería otra expansión :S


Anda que no [+risas] . Me corro con fallout. De hecho estoy pensando en pasarmelo otra vez en cuanto acabe mañana mi ultimo examen [looco] [looco] [burla2] [burla2]
Me pregunto cuanto tardaran en anunciar el retraso, por que para este año no esta ni de coña.
Que ganas de que salga...se me esta haciendo eterno XD aunque con el 3 aun me apaño

salu2
El 3 me costó pillarle el gusto, le tuve que dar varias oportunidades hasta que me enganchó hasta los 1000G...pero una vez te metes en la historia es brutal,así que este también caerá.
Ufff, y yo todavia estoy liado con el 3, tendre que darme prisa en terminarlo. Yo me conformo con que sea igual de bueno que este (eso si mejor optimizado), gran juegazo, el mejor juego que he jugado con diferencia.
Sólo por la canción de Frank Sinatra ya vale la pena mirarse el tráiler xD

A la espera de ver algo ingame.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Habrá que pillarselo.
mangafan escribió:Me pregunto cuanto tardaran en anunciar el retraso, por que para este año no esta ni de coña.


Pues sorprendería mucho. Bethesda con el Fallout 3 dijo que para Octubre de 2008 y no se pasó de esa fecha. Para este no creo que lo retrasaran. El hecho de no sacar nada de publi hasta ahora ha sido por decisión de ellos (imagino que lo harían para no restar ventas a las expansiones de Fallout 3 ni a la edición GOTY más reciente).

Pero vamos, que no hayan mostrado nada no significa que el juego no vaya cumpliendo plazos de desarrollo. De hecho desde Obsidian así lo afirman.
Como ya comentan en posts anteriores aun estoy liado con el 3. Este cae seguro.
Yo quiero un nuevo TES!!!!!!!!!!!!!!

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solo espero que les dén tiempo para hacerlo y optimizarlo, Obsidian es una buena empresa ciertas cosas, pero desde luego la programación no es su fuerte, todos sus juegos son auténticos hervideros de bugs injugables hasta muchas actualizaciones después.
haber como queda que con el 3 se puso el liston muy alto
Jarl !!! Tendré que meterle caña al 3 que ni lo he empezao [mad]
Desde luego pinta bien...
Yo he leído por ahí que va a ser más expansión que juego nuevo. Pero tiene pinta de juego totalmente nuevo... ¿Alguien sabe a ciencia cierta?

Fallout 3 es junto a Mass Effect 2 lo mejor de esta generación, para cualquier plataforma.
Que grande, fallout 3 a sido lo mejor que he jugado en esta generación de consolas...
Miedo me da... para mi, Obsidian se carga todo cuanto toca: KoTOR 2... NWN2...

También estoy a la espera de un TES5... pero con lo que tardaron en sacar el 4.... ya podemos esperar.
Benzo escribió:Bethesda Softworks ha anunciado hoy de forma oficial el desarrollo (ya conocido) de Fallout: New Vegas (secuela de Fallout 3) por parte de Obsidian Entertainment (KOTOR 2, Neverwinter Nights 2) para PlayStation 3, Xbox 360 y PC con una llegada al mercado prevista para otoño del 2010.


¿Pero esto no era un precuela, justo despues de la gran guerra? O eso no era lo que tenia entendido.

Un saludo
dani_90 escribió:Que bueno!!

Aun no he acabado las expasiones del 3 y no aguanto a que salga este.. A ver si van saliendo cositas :O


Estoy exactamente igual, aun sin hacer las expansiones y cada vez que escucho la musica del fallout me entra un mono que flipas.

Y ya no te cuento con el " War. War never changes." Uff .
Secuela del juego del año (casi podria decir del que mas me ha gustado de todos los que he jugado nunca). En cuanto baje la version GOTY para PS3 me la pillo, ya tengo el original de XBOX con todas las expansiones descargadas del Live, pero quiero tenerlo todo en disco, para la otra consola tambien, y volver a pasarmelo entero. XD

Estaria bien que dejaran descargar el perfil de tu jugador del Fallout 3. Seria un puntazo. Tengo miles y miles de chapas y un arsenal digno de un ejercito en mi casa, je je. Me gustaria una forma de poder aprovechar todo eso :-|
alex_murcia escribió:Jarl !!! Tendré que meterle caña al 3 que ni lo he empezao [mad]
Desde luego pinta bien...

Aquí otro que el 3 ni lo ha empezado pero que lo tiene por ahí cogiendo polvaco, a ver si lo desempaqueto y me lo paso...

Buena pinta,muy buena pinta tiene este título aunque con el Teaser, poco hay que decir, a ver si salen mas cosicas
el trailer no dice nada, pero a mi me han entrado más ganas de comprarmelo de las que tenia xD
40 respuestas