[BETATESTERS] FIX, Glitch corto, 2 o 5 glich, Malditas

Hola necesito gente que tenga placas corona que le den problemas de glitch cortos o que deje de glitchear al segundo o quinto glitch. para hacer unas pruebas de un fix que estoy checando en una corona con memoria samsung quiero saber si funciona en otras. Necesito que tengan una consola de este tipo disponible.
Lo que podrías hacer es publicar aquí los detalles de tu fix, así en cuanto nos caiga alguna podemos ir probando. :)
hola amigos quisiera comentarles lo que me paso a razon de este tema


me llego una xbox360 slim E con fecha de nov 2013 y al segundo glitch se bloqueaba pense en mover el chip poner las resistencias en el punto D del matrix o en el punto F del cool runner prove el chip matrix V3 el coolrunner rev D y el squirt 2.0 y no soluciono ese problema de glitch cortos por que al segundo glitch se bloqueaba finalmente lo deje por la paz hace tiempo me llego pero recorde todo esto ya que vi este tema en el foro en resumen haciendo memoria solo esa consola me ha tocado con esa falla y las otras son que saco la cpu key y al hacer la imagen xexbuild glitch eterno y ahora no tengo ninguna de estas a la mano pero si llega alguna pues pudieramos intentar el fix que comentas si no lo quieres publicar pasalo por pm y probare en caso k funcione te devolvere el mp gracias amigos de eol por tan maravilloso foro
Por si alguien no se ha enterado , ese bug es historia desde que salio la opcion glitch2m en la ultima revision de Autogg.

viewtopic.php?p=1735682781

Para que añadir fixes?
yo me apunto tengo una corona guardadita con error de 5 glitch y que no salio con glitch2m
caifan191 escribió:yo me apunto tengo una corona guardadita con error de 5 glitch y que no salio con glitch2m


Tenia entendido que salian todas con gltich2m.

Si no es así, todo nuevo aporte es bueno.

Saludos.
A mi no me ha salido ninguna con AutoGG, ni siquiera con memorias SkyHinix, ni xell me da. Me parece que tendré que bajarlo de nuevo. En cambio con Jrunner si funcionan la mayoría. Las que se niegan con ambas, uso una nand 100% genérica perdiendo la lectora... Ahí si que no he tenido ninguna.
zehenork escribió:
caifan191 escribió:yo me apunto tengo una corona guardadita con error de 5 glitch y que no salio con glitch2m


Tenia entendido que salian todas con gltich2m.

Si no es así, todo nuevo aporte es bueno.

Saludos.


al parecer es muy diferente el error de glitch cortos y 5 glitch.
glitch cortos si las eh podido sacar con el 2m pero las de 5 glitch no, una corona v4 y una v6
Asi es no todas salen con el glitch2m yo tube muchosproblemas con una v4 con nand samsung

Bueno mi invento es una conbinacion de 2 fix

el FIX de la resistencia R1R1 y el fix del diodo al boton de encendido.

De hecho buscando por la red encontre una pagina en portugues donde ya lo hacen con un pic

La idea es aterrizar la resistencia a tierra en vez del cpu reset unos segundos antes de arancar la connsola, ahorita busco imagenes de referencia y las subo
yo con las que se pegan al 5 glitch no he tenido problemas, ya que lo unico que hago es que me de xell antes del 5to glitch... y una vez ya obtenido cpu-key tiro xebuild con fix r1 y no hay mas problemas, pero con las que se pegan al segundo glitch Demonios!! me dan ganas de patearlas! imposible ni siquiera cpu key!

PD: de hecho ya no estoy haciendo las de agosto del 2013
sinfonico escribió:yo con las que se pegan al 5 glitch no he tenido problemas, ya que lo unico que hago es que me de xell antes del 5to glitch... y una vez ya obtenido cpu-key tiro xebuild con fix r1 y no hay mas problemas, pero con las que se pegan al segundo glitch Demonios!! me dan ganas de patearlas! imposible ni siquiera cpu key!

PD: de hecho ya no estoy haciendo las de agosto del 2013


yo me apunto agregame al skype y vemos

look_me_youman19@hotmail.com

levihacks

en ubicacion sale china
;) saludos
Les comparto el fix que ya funciono en una consola de 5 glitch

usen este esquema

Imagen

Pero en vez de conectar el diodo al cpu_rst conectenlo al punto 1 de la NAND (el de abajo a la derecha de la siguiente imagen donde esta el hilo azul claro.

Imagen

Al encender la consola dejen su dedo en el boton de power 10 segundos escucharan que el ventilador se acelera no se asusten, a los 10 segundos sueltan e iniciara le proceso del glitcheo, si todo esta bien instalado arrancara xebuild
Usuario-X escribió:Asi es no todas salen con el glitch2m yo tube muchosproblemas con una v4 con nand samsung

Bueno mi invento es una conbinacion de 2 fix

el FIX de la resistencia R1R1 y el fix del diodo al boton de encendido.

De hecho buscando por la red encontre una pagina en portugues donde ya lo hacen con un pic

La idea es aterrizar la resistencia a tierra en vez del cpu reset unos segundos antes de arancar la connsola, ahorita busco imagenes de referencia y las subo

ese fix esta publicado en el post de los chips lentejudos, el r1r1 solo sirve para las corona v5 y v6 (modelos serie E) , si leyeran por lo menos lo que hay en los otros posts.... soluciones reales habra que esperarlas, asi que por el momento tomemos lo que hay, si funcionan los fixes bienvenidos sean, saludos.
Estas samsung de 5to glitch si salen en una funciono el 100% de las veces y el fix si esta publicado pero este es un hibrido de 2 fix y puede funcionar en otras consolas problematicas, por eso solicito que lo utilicen en otros modelos malditos.
Version usando PIC con 4 opciones de retardo, punto A a los 3,3v (pero no los de standby), punto B a los 3,3v del chip, usar un jumper para definir el tiempo de retardo 5, 10, 15 o 20 segundos, pic usado PIC12F629/675
Imagen
es un prototipo por eso el gran tamaño, ahora estoy trabajando para usar componentes SMD la verdad que queda muy pero que muy chiquito la mitad de este bamos, proxima consola cabezona que entre le grabo el video de su funcionamiento
Mira yo encontre este esquema para las de 5 glictch el retardo es de 10 segundos
Buscando informacion encontre que en otro foro tambien hablaban de retardar la nand

el diagrama
Imagen

ya instalado
Imagen

el HEX
http://www.4shared.com/rar/ZLd4O-aQce/hex_PIC.html

Si no quieren hacer tanto trabajo basta con poner el diodo al punto de power en la placa y precionar el boton 10 segundos, o los que le funcionen.
Si eso esta bien pero aqui en mi zona hay personas que si les dices que tienen que dejar el dedo en el boton 5,10,15,etc etc, como que no lo ven y menos entenderlo y por otro lado no todas funcionan a los 10s por eso se modifico la programacion del chip para poder definir el retardo usando un metodo externo ya que el existente habia que reprogramar el PIC, por mi parte prefiero el chip y no la nand, pero cada cual con lo que mas funcional le sea
Pero en tu esquema lo que retardas es el chip y en el mio lo que se retarda es la nand
mientras funcione, pero repito prefiero retardar el chip me da cosa meterme con la nand
venenoDcuba escribió:Version usando PIC con 4 opciones de retardo, punto A a los 3,3v (pero no los de standby), punto B a los 3,3v del chip, usar un jumper para definir el tiempo de retardo 5, 10, 15 o 20 segundos, pic usado PIC12F629/675
Imagen
es un prototipo por eso el gran tamaño, ahora estoy trabajando para usar componentes SMD la verdad que queda muy pero que muy chiquito la mitad de este bamos, proxima consola cabezona que entre le grabo el video de su funcionamiento

pero funciona de maravilla!!! mirando en youtube me pille este video: https://www.youtube.com/watch?v=pyXkX0eIUoo ... quede :O :O :O :O , sin necesidad de dejar el dedo puesto
Yo les pongo un chip DGX y funcionan.
Una duda Eolianos...

Consola Xbox360E Kyhiyx V6

Aplique R1R1 y el diodo, 3.2 del AUTOGG, (no use postfix, use una aguja de insulina) y bueno su nand original, pero con glich2me, y arranca a los 10 o 15 glicheos (uso Coolrunner chino rev D).

LA pregunta es la siguiente...

No hay manera de sacar sus datos verdderos?? o de plano grabo la NANDXELL y no la Xbuild?...
Igual en alguno de los foros ya debe haber unapregunta asi, pero ojala me puedan ayudar ya que solo me daba 5 glicheos y salía luz roja.

DE antemano gracias
Si hay manera. Sacando el cpuKey original. lo haces a traves del XELL. Si pusiste el XELL de blackcat es mas facil, pues si metes un usb en fat32 y te graba la cpukey en un archivo de texto, si pusiste el reloaded lo sacas por red o directamente copiandolo de la pantalla.

Ahora viene lo importante, encender la consola desde el boton EJECT. Al parecer en la smodelo E esto no funciona, pero te dire que si yo siempre lo hago solo hayun truco.

Enciendes y apagas rapidamente con el boton power, despues dejas presionado eject unos 2 segundos y al soltar se enciende desde eject y sale el XELL. si no enciende preciona eject una vez mas rapido al soltar.

Este paso lo hago en todas las consolas E qu em ellegan y todas han encendido con eject,
hallc386 escribió:Una duda Eolianos...

Consola Xbox360E Kyhiyx V6

Aplique R1R1 y el diodo, 3.2 del AUTOGG, (no use postfix, use una aguja de insulina) y bueno su nand original, pero con glich2me, y arranca a los 10 o 15 glicheos (uso Coolrunner chino rev D).

LA pregunta es la siguiente...

No hay manera de sacar sus datos verdderos?? o de plano grabo la NANDXELL y no la Xbuild?...
Igual en alguno de los foros ya debe haber unapregunta asi, pero ojala me puedan ayudar ya que solo me daba 5 glicheos y salía luz roja.

DE antemano gracias

Pero haces el respaldo de la nand como a cualquier Xbox360 y luego le cargas el xell a la maquina sacas la key de la maquina y listo...
venenoDcuba escribió:Si eso esta bien pero aqui en mi zona hay personas que si les dices que tienen que dejar el dedo en el boton 5,10,15,etc etc, como que no lo ven y menos entenderlo y por otro lado no todas funcionan a los 10s por eso se modifico la programacion del chip para poder definir el retardo usando un metodo externo ya que el existente habia que reprogramar el PIC, por mi parte prefiero el chip y no la nand, pero cada cual con lo que mas funcional le sea


amigo y el plano para la fabricacion de esto donde lo encontramos?
Usuario-X escribió:Les comparto el fix que ya funciono en una consola de 5 glitch

usen este esquema

Imagen

Pero en vez de conectar el diodo al cpu_rst conectenlo al punto 1 de la NAND (el de abajo a la derecha de la siguiente imagen donde esta el hilo azul claro.

Imagen

Al encender la consola dejen su dedo en el boton de power 10 segundos escucharan que el ventilador se acelera no se asusten, a los 10 segundos sueltan e iniciara le proceso del glitcheo, si todo esta bien instalado arrancara xebuild

jola disculpa la pregunta , ero el diodo es un diodo zener? de que valor es ? saludos
si un diodo comun 1n4148 te funciona
hola gracias a por el dato del diodo, tenia una v6 de octubre del 2013 con nand shynix y ram samsung le hice de todo pero me costaba que saliera la imagen o se apagaba el chip a los 2, 5 o 7 glitch lo unico mas estable fue xrun v1, post fix con cable normal del empaque (10cm) ,cpu reset 8 cm y los otros cables normales (empaque),diodo 1n4148 como el de la foto mas arriba con cable al punto D del chip ,presionando el boton power durante 15 segundos y he logrado arranques mas estables en comparacion a una instalacion estandar .
nota:
probe con fix r1r1 : nada
opcion glitch2m del auto gg : lo mismo que si no lo hubiera usado.
cpu reset en puntos alternativos y en diferentes medidas 10,15,20,asi hasta 40cm y nada.
combine la medida del punto post_out de 8,10 y 15cm junto con las mencionadas del cpu_reset y nada, lo comentado arriba es lo mas estable que consegui comparto mi experiencia por si a alguien mas le ayuda saludos y gracias
Danielpadrino escribió:hola gracias a por el dato del diodo, tenia una v6 de octubre del 2013 con nand shynix y ram samsung le hice de todo pero me costaba que saliera la imagen o se apagaba el chip a los 2, 5 o 7 glitch lo unico mas estable fue xrun v1, post fix con cable normal del empaque (10cm) ,cpu reset 8 cm y los otros cables normales (empaque),diodo 1n4148 como el de la foto mas arriba con cable al punto D del chip ,presionando el boton power durante 15 segundos y he logrado arranques mas estables en comparacion a una instalacion estandar .
nota:
probe con fix r1r1 : nada
opcion glitch2m del auto gg : lo mismo que si no lo hubiera usado.
cpu reset en puntos alternativos y en diferentes medidas 10,15,20,asi hasta 40cm y nada.
combine la medida del punto post_out de 8,10 y 15cm junto con las mencionadas del cpu_reset y nada, lo comentado arriba es lo mas estable que consegui comparto mi experiencia por si a alguien mas le ayuda saludos y gracias


tambien puedes probar el diodo en el punto 1 o en el 16 de la nand, en el que escuches que el ventilador se acelera al dejar presionado power.
MacrosistemasIVL :cool:

la mayoria de los problemas de glitch corto o parpadeo las
e solucionado poniendo la opcion glitch2m a la hora de crear el xebuild

varias 360 E con ese problema solucionadas

en caso de que les de el problema en el Xell, prueba usar el de blackat ese va al puro tiro [fumando]
Hola,les comento que tenía dos corona v6 con memorias Samsung y nand hynix ,una la solucione con el Fix del r1r1 más el Fix del diodo y les doy las gracias por ese dato y la otra que no me funcionaba con nada , probé varios chip, varios Fix , diferentes medidas de cables (largos , cortos) y nada la consola sólo daba imagen la primera vez y después nada, la única solución fue instalarle el x360ace y obtuve arranques de 5,10 20 y hasta 30 segundos use los mismos cables del 360 run solo que para el reset use largo de 8 cm. Aporto con esta info por sí a alguien le sirve.
Comprobado con la opcion glitch2m activada de autogg funciono ala primera, si ningun fix extra, con la xebuilt de jrunner no pude hacerla funcionar. espero que a alguien mas le ayude la info.
32 respuestas