Betablocker en castellano

Autist ha traducido Betablocker del alemán al castellano.
Betablocker es un programa capaz de desproteger de forma increiblemente sencilla los juegos que incluyen casi cualquier versión de Safedisc, desde las más viejas, a las últimas. Aunque algunos (pocos) juegos tienen problemas para ser copiados, es ideal para aquellos con los que unSafedisc2 es inútil.
El zip contiene las instrucciones necesarias y podéis bajároslo de aquí.

Nota: Los juegos protegidos con las últimas versiones de Safedisc 2 (Max Payne y posteriores) NO podrán ser usados desde las grabadoras, al incorporar un chequeo del CD-R similar al que usa SecuROM 2. Betablocker sólo "arregla" los sectores que hacen que el juego no se copie correctamente en todas las grabadoras.
Hola Alejo:
Espero que sea un poco masclaro de utilizar que el ingles,por que este me lo baje de una web,e intente copiar el B&W y no ha habido manera,no se si hize algo mal o que,saque la imagen con el clone sin marcar ninguna opcion,copie esta imagen para trabajar desde otra imagen,la copie y me instala pero a la hora de jugar se me queda en el cuadrado negro del principio del juego,y cn la imagen sin parchear igual.
Asi que ya lo intentare mas adelante.

Jose A.
Espero que sea un poco masclaro de utilizar que el ingles


Lo unico q he hecho ha sido traducir el texto, no he modificado nada mas, luego el funcionamiento es el mismo.


Salu2
:-)

A lo mejor soy un poco inepto, pero la ultima parte no la llego a tener clara: ¿quiere decir que los ultimos juegos con esa protección no funcionaran en la grabadora pero si en el lector o no funcionar de ninguna manera?

:-)
quiero decir, q las copias no funcionaran en ninguna grabadora, pero si en todos los lectores. Claro ¿no? ;)
al incorporar un chequeo del CD-R

Eso quiere decir, q hace un testeo para saber si el soporte dnd se encuentra el juego, es un cd-grabable, y un lector no los puede identificar si lo es o no, pos funcionara en todos los lectores.
Espero q te sirve de ayuda.


Salu2
Gracias por la trad. Autist.
Por cierto, corrige la rima del Swy, "inarrestable". Que está muy wapa y nunca me acuerdo de decírtelo. ;)
salu2
alejo o alguien podrias decirme si una vez usado el beta blocker y copiada la imagen necesito seguir instalando el dichoso parche que siempre acompaña el safe 2
salu2
precisamente, este programa elimina la necesidad de seguir usando parches.
BEnditos sean los alemanes que siempre nos solucionana la vida (estoy exagerando ,se nota que naci cerca de ellos).ok thanks you very much
salu2
9 respuestas