Beta y fecha para TrackMania 2 Canyon

Imagen

UbiSoft ha anunciado el lanzamiento para PC de TrackMania 2 Canyon el próximo 14 de septiembre al precio de 19,99€. El nuevo título de Nadeo contará además con una beta a partir del 17 de agosto accesible a todos aquellos que reserven el título.

TrackMania 2 Canyon contará con gráficos mejorados, carreras más realistas, una mejor infraestructura a nivel de comunidad y será el primer título de ManiaPlanet, el nuevo sistema de juego que da acceso a los jugadores a innovadores juegos online.
Me parece un precio cojonudo, igual que el Hollywood Monsters. Así da gusto comprar juegos, por mi parte ya lo tienen garantizado que lo compre.
Es por esto que adoro FX Interactive juegazos por menos de 20€
Akagami_Shanks escribió:Es por esto que adoro FX Interactive juegazos por menos de 20€


ubisoft... [fumando]
Querido Niño Jesús:

Por favor, haz que le pongan colisiones entre jugadores.

Atentamente,
--Superman
el uno me encanta y este tiene una pinta espectacular [360º]
krusher escribió:Querido Niño Jesús:

Por favor, haz que le pongan colisiones entre jugadores.

Atentamente,
--Superman

eso seria matar el juego...
casi lo prefiero sin colisiones entre coches
Notición!!! jejejeje, este caerá seguro, hay que promover los juegos con buen precio y buen trabajo ;)
jam_xp escribió:el uno me encanta y este tiene una pinta espectacular [360º]
krusher escribió:Querido Niño Jesús:

Por favor, haz que le pongan colisiones entre jugadores.

Atentamente,
--Superman

eso seria matar el juego...


Hombre, como seguro que hay a quien le gustaría que estuviesen, yo pondría la opción de activarlo o desactivarlo al crear la sala, así quien quiera puede tenerlas o no al ir a elegir el lobby, a mi me gusta sin, tal como esta, pero encontraría bien que pusieran la opción.
Nunca entenderé lo del: Solo jugaras a la Beta si nos compras el juego
LiCi escribió:Nunca entenderé lo del: Solo jugaras a la Beta si nos compras el juego


bueno, es un, si reservas el juego, para amenizar la espera, te dejamos jugar a la beta (que hasta ahora era cerrada y gratuita para los elegidos).


btw, ya se puede "comprar", 20 eurillos...

http://es-maniaplanet.gamesplanet.com/s ... /home.html


yo me he jugado unas partidicas y mantiene la esencia del 1, podriamos decir que es lo mismo pero con unos graficos... joder que graficos [babas] [babas]
11 respuestas