Beta Stargate Worlds

Solo queria comentar, que ya podeis registraros para tener acceso a la beta del mmorpg basado en Stargate:

http://register.stargateworlds.com/Registration/account_new.jsp

Eso si, no mencionan en ningun momento para cuando sera. Tened en cuenta que el juego se espera para el 4º trimestre de este año (es la fecha que dieron, imagino que llegara como pronto para el verano del 2009 XD).

Estuve buscando por stargate, pero no encontre el hilo que se habia creado del juego, asi que os lo pongo por aqui.
Registrado...
A ver si empiezan a llover invitaciones...
Registrado, a ver si hay suerte.

Un Saludo [beer]
Pues otro mas registrado!
Gracias por el aviso... y yo que pensaba que estaba atento y ni me había enterao !!
Pero esto es para registrarse en la pagina o para "entrar en concurso" de una beta del juego
Gracias por avisar ;) , registrado y a esperar su salida
No sabréis por un casual cuando sale la beta?¿ :-? :-?
Ale, otro más registrado, gracias por avisar :)
Otro mas. Solo espero que los requisitos sean asequibles, y que la ambientacion del juego este acorde al universo stargate, aunque no se porque pero no tengo muy buenos presentimientos....
xRas3ngaNx escribió:Otro mas. Solo espero que los requisitos sean asequibles, y que la ambientacion del juego este acorde al universo stargate, aunque no se porque pero no tengo muy buenos presentimientos....

Según meri:

Los requisitos técnicos mínimos para poder disfrutar del juego no son demasiado altos

Yo espero que no pida mucho [fumando]
Pues si no me equivoco... tenia entendido que iba a utilizar el motor del unreal 3... asi que de pedir poco no creo ... es un mmorpg nuevo... todos los juegos nuevos piden mucho... dentro de 2 años el juego seguira igual y nuestros nuevos pc's lo podran mover... porque para entonces la tecnologia actual sera mucho superior , pero ahora al principio , sufriran 1 poco jeje. [carcajad]
Tambien me he registrado para la beta , pero ¿No habia por ay un hilo del juego de varias paginas?alguien mas le suena de algo que lo hubiese?
Ayer vi una pilicula que salia uno al principio de esta jugando al juego este.No se si seria de verdad el juego , pero sale en la pelicula y tenia que decirlo.A si , la pelicula es Juegos de guerra 2.
buaaa yevo viendo esa serie desde puffff
Otro que se ha registrado, me encantaba SG-1. Me encanta Richard Dean Anderson. Solo espero que mi pobre ordenador sea capaz de mover el juego, eso de que use el UE3 me da mucho mucho mucho canguelo.
16 respuestas