Beta pública de Home, ya disponible para todos.

Recien sacado del horno---> http://www.kaos2k.net/noticias-en-porta ... o-t630.htm

A disfrutar del Home se ha dicho :)
¿esta funcionando?
A mi me bajo esta en la ps3 pero me tira un error
/HUBPS3_SVML/UNITY BLABLA
No joas! Pensaba que ya había salido de la beta, uhm... Bueno, almenos es pública y todo el mundo lo podrá probar, aunque no tengo muy buenas experiencias con las betas públicas, al principio suelen fallar mucho. Buen spam. ;)



Saludos!
fililaba escribió:¿esta funcionando?
A mi me bajo esta en la ps3 pero me tira un error
/HUBPS3_SVML/UNITY BLABLA

a mi me han salido tres tipos de errores diferentes, uno de ellos ese, que es el ultimo que me esta apareciendo.

Mierda, me acabo de dar cuenta de que estaba intentando conectarme a home con el emule puesto ein? xDD
yo sigo y sigo intentando, una vez incluso me salio una ventanita contándome que en los años venideros se ira agrandando y tal, me ilusione, pero pum! para atras de nuevo...

Es que debemos ser 20 millones a la vez intentando entrar jajaj
Eso es que al estar tanta gente conectada da errores... Es una putada pero bueno... Yo llevo testeando la beta desde Marzo o Abril (ya no recuerdo) y desde que empezaron a enviar las claves de la beta no conseguí conectarme bien ni una sola vez... (tampoco lo intenté muchas). Ahora que la beta ya es pública supongo que será peor todavía el intentar conectarse
Bueno, al final a la madrugada, tipo 3 am hora argentina entre, me divertí como un mono, jugué a las damas al ajedres,al pool(muy bueno) a los fichines(puaj)y al bowling, este ultimo me parecio grandioso.

Los alemanes todos peladoe y en musculosa(WTF pensaba).Muchísimo habla hispana, y anglosajona.
Fui al teatro, vi las pantallas, y pensé,"joder creía que eran hd los videos, cagada que sean en SD".
El shoping fui, entre, y no creo que lo vuelva a hacer mas, la ropa a .75 euros, una casa a 5 euros...por aca no me van a sacar un céntimo a mi.

busque como loco con mi gt instalado en la ps3 ese lugar en donde "nos ibamos a reunir para jugar" y no lo encontré, tampoco encontré los "museos de los juegos", me volvi al bowling y ahi la pase pipa.

La verdad para un bicho de cueva como yo, que solo me sacan a pasear mi mujer y ultimamente mi nene de cuando en cuando, lo encontré muy bueno, las damas sentado en la plaza es tal cual rl...o no, pero bastante parecido.Lasstima las prisas de todo el mundo, calculo que con el tiempo se tranquilizaran y charlaran mas de 1 minuto con uno.

Bailar es morirse de la risa.

Y listo, vaya uno a saber cuando lo usaremos a esto.
Pero que genial que este allí.
6 respuestas