Beta Geforce Now cuanto tarda en llegar?

Hola chavales:

Quisiera saber cuando tarda en llegar el correo para que puedas participar en Geforce Now y disfrutar
de los juegos por Streaming. Os tardó mucho a vosotros?. Es que yyo ya llevo 5 días y no dan señales
de vida. Tengo que hacer algo especial???
rammestino escribió:Hola chavales:

Quisiera saber cuando tarda en llegar el correo para que puedas participar en Geforce Now y disfrutar
de los juegos por Streaming. Os tardó mucho a vosotros?. Es que yyo ya llevo 5 días y no dan señales
de vida. Tengo que hacer algo especial???

5 dias? A mi me tardó como 6 meses en llegar [rtfm] [+risas] [+risas]
Incluso hay gente revendiendo los codigos de la venta, lamentable
A mi fueron por lo menos 6 meses.
Yo preguntaría ¿Cuanto dura la prueba beta?, Porque llevo 1 año más o menos.
De verdad que tardan unos 6 meses en enviarte la invitación? Me parece increbile!!

Como puede ser eso? Nvidia debería avisar a cualquier comprador de sus productos sobre este tema
en concreto. Yo me he comprado la Shield solo por el tema del streaming de juegos.
Pensaba que la Shield lo incluia de serie, sin necesidad de invitacion
jose5572 escribió:Pensaba que la Shield lo incluia de serie, sin necesidad de invitacion


Lo incluye en el momento que te creas o asocias una cuenta a la shield. Te llega el código al mail.
Me tardó como 4 o 5 meses y fue una cagada por parte de nvidia porque estuve esperando sin gráfica y justo me compro una y me llega la beta, asi que realmente lo probé 10 minutos.
Yo me apunte hace un par de dias pero por el momento no tengo prisa, la verdad. Teniendo lo del Game Pass 3 meses y muchos juegos pendientes, tengo bastante para rato.
Mr. Raymon escribió:Yo me apunte hace un par de dias pero por el momento no tengo prisa, la verdad. Teniendo lo del Game Pass 3 meses y muchos juegos pendientes, tengo bastante para rato.


No te dan juegos para jugar, exepto los que son gratuitos. Tienes que que comprarlos para la plataforma Gforce now o tenerlos en Steam (no se si algun cliente mas). Pero como ya digo, es para jugar con juegos que son tuyos comprados, no alquiler como el gamepass. En la caso de usarlo en pc. En Shield no lo se.
jose5572 escribió:Pensaba que la Shield lo incluia de serie, sin necesidad de invitacion


Yo hace 1 año compre la shield tv y pude jugar sin problemas con gforce now a juegos streaming tipo batman y demas.. sin invitacion de nada
9 respuestas