Beta cerrada y nuevo tráiler de Mirror's Edge Catalyst

Electronic Arts había prometido novedades sobre Mirror's Edge Catalyst para esta semana y aquí las tenemos. Se trata del anuncio de una beta cerrada que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC en Origin, y la presentación de un nuevo tráiler que explica la historia que hay detrás de Faith Connors, la protagonista del título desarrollado por DICE.

"Faith Connors es una joven segura de sí misma en busca constante de emociones, además de ser una de las mejores corredoras de la Ciudad de Glass”, explican desde Electronic Arts. “Pero los días de despreocupación de Faith se están acabando. Al cruzar su camino con el malvado Kruger y su Conglomerado que domina la ciudad, Faith descubre que ahora corre por motivos más importantes”.

A lo largo de su aventura Faith luchará por su ciudad y por ella misma. Para lograr su objetivo dispondrá de una total libertad de movimiento y una gran capacidad para el combate, en el que nunca empuña un arma. Para DICE se trata de una experiencia totalmente nueva respecto al juego original, en la que se ahonda más en la historia de Faith e introducen importantes novedades en la jugabilidad.


Aquellos que quieran ponerse en las zapatillas de Faith antes de que el 26 de mayo llegue al mercado Mirror's Edge Catalyst pueden registrarse en la web oficial del juego (es necesaria una Cuenta EA) para intentar ser uno de los elegidos para formar parte de la beta cerrada, cuyos detalles se conocerán más adelante.
Listo! Registrado para la beta, que recuerdos mas buenos me trae este juego, me encantó en su día en PS3
El primero me gusto por que el sistema de juego era innovador, pero conforme jugaba me aburría. Espero que este tenga algo mas que pegar saltos viéndote los pies.
Por lo que se ve en el trailer huele a que solo lo van a subtitular...
Sublime!!!! Registrado para la beta, a ver si hay suerte [amor]
si sacaran la prueba de 10 horas en el ea access sería ya la leche
Si no fuese EA diría Downgrade a la vista, pero ultimamente otra cosa, pero en graficos cumple EA que te cagas !!!!

Os llega confirmación de lo de la Beta ? Me da que no funciona bien la web ...
Debo de ser idiota porque le doy a registrarme y me vuelve a la página de mirror's edge, le vuelvo a dar a la beta cerrada y cuando pincho en registrar oooootra vez a la página inicial...

Edito: ya lo solucioné, era el puñetero Ghostery el que lo impedía.
korchopan escribió:Debo de ser idiota porque le doy a registrarme y me vuelve a la página de mirror's edge, le vuelvo a dar a la beta cerrada y cuando pincho en registrar oooootra vez a la página inicial...

+1

Y aunque estes logueado, arriba a la izquierda sale "LOGIN", en vez de salir tu usuario.

O tu y yo somos muy tontos, y los que han hecho la web lo son. Yo he probado con Chrome y con Edge, y lo mismo con los 2.

Edito: Vaya, al decimo intento me ha dejado, salia a la arriba a la izquierda mi cuenta Origin, y en el medio de la pantalla me preguntaba por mi plataforma y pais ...
cercata escribió:
korchopan escribió:Debo de ser idiota porque le doy a registrarme y me vuelve a la página de mirror's edge, le vuelvo a dar a la beta cerrada y cuando pincho en registrar oooootra vez a la página inicial...

+1

Y aunque estes logueado, arriba a la izquierda sale "LOGIN", en vez de salir tu usuario.

O tu y yo somos muy tontos, y los que han hecho la web lo son. Yo he probado con Chrome y con Edge, y lo mismo con los 2.

ya me llegó al correo la confirmación, en mi caso es que tenía la extensión del ghostery fastidiando, o al menos coincidió que me funcionó cuando lo quité.
korchopan escribió:ya me llegó al correo la confirmación, en mi caso es que tenía la extensión del ghostery fastidiando, o al menos coincidió que me funcionó cuando lo quité.

Confirmación al correo o en la misma web ?

Creo que pasaba algo en la web, pq derepente nos ha ido a los 2, al mismo tiempo !!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
korchopan escribió:ya me llegó al correo la confirmación, en mi caso es que tenía la extensión del ghostery fastidiando, o al menos coincidió que me funcionó cuando lo quité.

Confirmación al correo o en la misma web ?

Creo que pasaba algo en la web, pq derepente nos ha ido a los 2, al mismo tiempo !!! [+risas] [carcajad]

Sí, debe de chochear, se me logeó en mi cuenta solo (imagino que por cookies) y me preguntó por la plataforma. Sí me llegó al correo:
Thanks for signing up!
If you are having trouble viewing this email, please click here.
email sign-up confirmation
Thanks for Signing Up
You are now an Insider for Mirrors Edge! You're set to receive the latest news, exclusive offers, and more, at this email address.


Edito: Bueno, ahora que me fijo no pone nada de la beta, debe de ser sólo una confirmación de que acepté esta dirección email para que me manden mierda.
apuntado


empiezo a frotarme las manos con este juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
a mi me pone: blue.newsletter.errors.general.error
El anterior es uno de mis juegos favoritos. Y éste va a caer sí o sí el primer día.

Un saludo
Para PC (que es lo que elegí yo) no pregunta por país, solo en consola pregunta. Por cierto se puede pedir varias veces y cada vez a una plataforma distinta.
korchopan escribió:Edito: Bueno, ahora que me fijo no pone nada de la beta, debe de ser sólo una confirmación de que acepté esta dirección email para que me manden mierda.

Le he dado otra vez, y despues de elegir plataforma, me pone un checkbox de si quiero recibir publi de EA:

"Sí, quiero recibir correos electrónicos de EA sobre las novedades de Mirror’s Edge™ Catalyst y de otros juegos, servicios y eventos de EA de acuerdo con la Política de privacidad y Directiva de cookies. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento y ponerme en contacto directamente con EA para dejar de recibir correos electrónicos."
cercata escribió:
korchopan escribió:Edito: Bueno, ahora que me fijo no pone nada de la beta, debe de ser sólo una confirmación de que acepté esta dirección email para que me manden mierda.

Le he dado otra vez, y despues de elegir plataforma, me pone un checkbox de si quiero recibir publi de EA:

"Sí, quiero recibir correos electrónicos de EA sobre las novedades de Mirror’s Edge™ Catalyst y de otros juegos, servicios y eventos de EA de acuerdo con la Política de privacidad y Directiva de cookies. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento y ponerme en contacto directamente con EA para dejar de recibir correos electrónicos."

sí sí, por eso lo digo.
Al final he aceptado la pub, me ha llegado el correo ese de mierda que no puedes ni desusbirte, y si voy a la wep para apuntarme para la Beta, en vez de decirme que ya estoy apuntado, me deja apuntarme de nuevo !!!!

En fin, crucemos los dedos y que haya suerte !!!
Tarda mucho en llegar el correo de confirmación? Yo me acabo de registrar e la beta incluso aceptando lo último de que si quiero recibir noticias, etc... y no tengo nada :-?
Registrado, suerte a todos.
Beta cerrada para un juego single player?Bueno,espero que asi cuando salga a la venta apenas tenga bugs ni nada por el estilo.

Esto de las betas me parece de lo mejor que puede hacer,asi a la vez la gente prueba el producto y sabe si realmente le va a gustar o no,the division ha sido un buen ejemplo.

Un saludo.
Sin bugs en la salida? Claro, por qué no? Tened fé XD
Jugué al primero y aunque me encanta el planteamiento, no me acabó de gustar del todo [decaio]
Yo tambien me he registrado, es uno de mis juegos favoritos de la generación pasada.
Otro apuntado para la beta. Guardo muy buenos recuerdos del primero.
Pues tocará registrarse.
Lástima que este será only Origin en PC...
Tiene buena pinta. El primero me lo pasé cuando lo regalaron en PS3 así que este caerá para PS4, para seguir con la tradición consolera XD
Por aquí otro que se ha apuntado, a vé si hay suerte [sonrisa]
Yo esta vez tiraré para la versión de PC. A ver que tal está.
¿Y cuanto contenido jugable tiene la beta? ¿Dos minutos? Por que el primero en un rato te lo pasabas
Hay ganas de tener ya la continuación. Pero me da miedo que el modo para 1j sea una basura, y se hayan dedicado principalmente a un nultijugador metido con calzador que parece que hoy dia si un juego no lleva multi es una mierda.
Por otro lado las betas deberían ser abiertas para todo el mundo y que durasen como poco una semana. Asi se pueden poner a prubea de verdad los servidores, y encontrar fallos serios en el codigo de red. Se vitarian muchos parches el dia de salida del juego.
Que ganas de pillar esta segunda parte, tenía mi ATI 4870 casi recién estrenada cuando jugué al primero.
RayoSombrio escribió:Lástima que este será only Origin en PC...


No vas a jugarlo por ser de Origin? X)
Juegazo, uno de mis preferidos de la pasada gen, y q tengo pendiente de rejugar.
Fue totalmente rompedor cuando salio y visualmente impactante.
Jugar el nuevo con unas Oculus tiene q ser increible.
Este juego me encantó en la 360. Y ahora jugarlo con gafas de RV tiene que ser la p****
Danilo87 escribió:
RayoSombrio escribió:Lástima que este será only Origin en PC...


No vas a jugarlo por ser de Origin? X)


Lo jugaré, no es algo terrible
No se ve prácticamente nada del juego en primera persona. Solo videos de los personajes. No me acaba de convencer....
alagar7101 escribió:No se ve prácticamente nada del juego en primera persona. Solo videos de los personajes. No me acaba de convencer....


Sí, por eso se llama tráiler de la historia :-|
Nunca he probado unas gafas de RV y tengo curiosidad: qué pasaría en un juego como este en el momento que entran unas cinemáticas pregrabadas en tercera persona?
Ahora no sacan demos, sacan betas para que les hagamos los usuarios el testeo gratis.
Capturado en el motor del juego...

Cuantas veces he visto esto en los trailers?..... bufff...
supremegaara escribió:
alagar7101 escribió:No se ve prácticamente nada del juego en primera persona. Solo videos de los personajes. No me acaba de convencer....


Sí, por eso se llama tráiler de la historia :-|


Cierto. Por eso no le veo sentido a un trailer así. Yo en un trailer espero ver el juego en funcionamiento, no que me cuenten la historia antes de jugarlo y me destripen parte de ella.
Disfruté muchísimo con la primer entrega! Esta segunda tiene buena pinta y si mantiene la linea no tiene porqué defraudar.
El primero me encanto,estoy deseando ver algo de gameplay ya [babas] ...
al final nunca acabe de jugar el 1 y lo tengo en origin :/
54 respuestas
1, 2