Beta abierta de World of Warcraft

¿Fanáticos de Blizzard? ¿Amantes de los MMORPGs? Ambos grupos estaréis encantados al saber que Blizzard ha abierto la beta de World of Warcraft a aquellas personas que quieran inscribirse.

Más información

Gracias a TurryTM por el aviso.
Registrado y descargando, gracias por el aviso.
eh eh, que es Open Beta Norteamericana, asi que los que no vivais alli no os hagais cuenta eh? xDDD
Si... fanatico hasta la medula... y bueno, esto que viene ahora con las beta abierta es solo un anticipo de lo que nos espera... ya que el 23 de este mes comienza la venta del WoW en USA y otros paises... sin especificar todavia fecha para el lanzamiento europeo
pa ke luego lo marginen y los usuarios agan lo k kieran en el server
Joder, que restrictivos son con los nombres [tomaaa]
Yo ya tengo mi cuenta, bajando... :D (2GB!!! [flipa])
lYahikol escribió:eh eh, que es Open Beta Norteamericana, asi que los que no vivais alli no os hagais cuenta eh? xDDD

A. You may establish one (1) user account ("Account") with which to play World of Warcraft by accessing Blizzard Entertainment's proprietary on-line service ("Service"), pursuant to the terms, conditions and restrictions contained in this Agreement. In order to establish an Account, you must be a 'Natural Person,' who is over the age of eighteen (18) years old or the age of majority in the country where you are a citizen.

No sé muy bien que decirte.
Al menos lo que especificaba anoche en fileplanet (donde se podia hacer anoche) durante la escasa hora que duro abierto es que la beta solo era válida para residentes en USA, Canada, Korea & Australia, y en el insider de blizzard indicaba lo mismo. Tal vez al ver la cantidad de peticiones que recibian de otras partes la hayan hecho completamente opened.
una cosa,,,,,el juego va a ser pagando todos los meses??tipo la prision y demas onlines?¿?
decir dice q es solo para USA canada y eso, pero yo ya lo estoy jugando xDD.

osea te inventas nombre direccion tlfno etc... y te deja jugar perfectamente :)
Para otarunamilla
Si, valdra unos 12 o 15 € mas o menos.
pues vaya p*** mier**,,,8000pts del juego,,3000pst de adsl...y encima 2500 al mes mas?¿?pues ay se keda!
Os doy datos, EL juego sale el 23 de noviembre para usa canada austrailia y nueva zelanda, vale 50$ la version normal y 80$ la version pija xD, el juego son 15$ si se paga mes a mes, 14$ si es trimestralmente y 13$ si lo haces cada 6 meses, el dia 26 empezara a recojerse las inscripciones a la version europea del juego Y sólo se podrá acceder a la beta final europea si te has reservdo el juego a partir del 26 de noviembre. tened en cuenta que la beta final europea sale despues de haber salido el juego en usa asi que esto lo hacen para tener ya gente a la que sablear xDD
Y seguro que es open beta? Que bajarse 2 gigas por esta especie de bittorrent para que luego no funcione... es poco menos que una ***tada
Una cosa esta clara, no han pensado (o desconocen totalmente) en la velocidad de nuestras "maravillosas y tecnologicamente avanzadas" conexiones.
J0han escribió:Una cosa esta clara, no han pensado (o desconocen totalmente) en la velocidad de nuestras "maravillosas y tecnologicamente avanzadas" conexiones.

De hecho no lo van ni a localizar al español [+risas] (tampoco es que haga falta). De todas formas no hace falta mucha conexion, mas bien ping bajo y pocas perdidas. Con ONO y 56ks un amigo jugaba al DAoC en los servidores americanos sin ningun problema.
J0han escribió:Una cosa esta clara, no han pensado (o desconocen totalmente) en la velocidad de nuestras "maravillosas y tecnologicamente avanzadas" conexiones.

esta claro que han sacado la beta ahora pa que probemos las nuevas lineas de 512 :p :p :p , de todas manaras yo me voy a esperar 10 dias ya que ayer recibi un mail de centromail diciendo que iban a poner a la venta la beta x 9.99€ osea, que prefiero pagarlos y viciarme en español y to, x lo visto la estaban traduciendo o algo de eso, ademas si compras la beta luego esos 9.99€ te los descuentan si compras el juego original, asi que este cae fijo [beer]
saludos [bye]
La beta tambien se paga?
Yo he puesto ciudadano de españa y me la estoi bajando, alguien sabe si me mandaran a tomar viento??
Por dios, ayuda.
Tengo un mono que no veo.
ke fuerte! es un sistema komo el BitTorrent!!!! un cliente propio, lo que hacen por ahorrarse transferencia en el server . . . aunque, muy bien pensado! Blizzard usa la red BitTorrent :D
pRAXIS escribio


juego son 15$ si se paga mes a mes, 14$ si es trimestralmente y 13$ si lo haces cada 6 meses



haber si te e entendido bien,,si eligo pagar cada 6 meses pago 13*6=78€/6meses y si pillo 15 al mes serian en 6 meses 15*6=90€/6meses,,,?¿?osea me ahorro doce euros,,,,esty pensando en comprarlo,,,


lo de las inscripciones es para la beta solo no??vamos si yo me compro el juego,,,,no tengo k pillar suscripcion no?


muxas gracias
A mi no me gusta el WoW.
Tego un amigo que lleva jugando desde la primera close beta (trabaja para Blizzard) y el juego no me atrae para nada.
He probado montones y montones de juegos masivos, he probado casi todos los que hayais visto nombrar y seguramente muchos que no, y WoW no me convence.
No deja de ser un Dark Age of camelot mas grande, con mas posibilidades pero con un sistema de combate muy parecido, aunque si se quieren dedicar al PvP (como se especula) deberian cambiar esto.
En fin, al menos ya hay emuladores gratuitos (y los de RunUO digeron que lo mismo pogramaban uno).
A ver si puedo resolver algunas de las dudillas planteadas.

Respecto al tema de la localizacion de los Beta Servers tan solo decir que en los foros de Blizzard se dejo caer que cuanto mas Hispanohablantes se suscribieran a la Beta mas posibilidades habria en un futuro de traducir el juego -llames via parche via expansion o via milagro de la Virgen- asi que todo hace suponer que no hay restriccion de pais a suscribirse a esta beta. Ademas en lo que respecta a nuestra localizacion fuera de USA no creo que haya problema para jugar ya que no se nos piden cuentas bancarias ni nada por el estilo, y en caso de que hubiera pega nos lo diria en el momento en que pusieramos SPAIN -o Argentina Venezuela... lo que sea- en los datos de Sign Up for Beta Account. Ademas con falsear esos datos todo listo, que al fin y al cabo es una beta, no estamos defraudando a Hacienda ni nada por el estilo.

Respecto a lo del tema de los servers... bien eso es mas chungo: Blizzard quiere meter la pata por todo lo alto y hacer CERRADOS los servidores a nivel continental, esto es que si un amigo tuyo se compra la retail -ojo hablamos de retail- pero vive en USA no podra tener acceso a la red europea de servidores y viceversa, ademas la migracion entre redes no esta contemplada. Que cagada... eso es cargarse clanes comunidades y circulos de amistades de un plumazo: y aqui ya empieza a ser un problema los datos bancarios...

Y en cuanto al tema de la beta "espanis":
Desde mi punto de vista pagar por una beta es una cagada por muchos descuentos que se hagan sobre el producto retail, simplemente porque a los americanos les es gratis -como estamos viendo- y a los koreanos al parecer les enviaban GRATIS el cd de la beta. Somos europeos, de los juegos que salen de Japon nos llegan la mitad, el Halo 2 esta doblado en "raro", recibimos todos los bombazos los ultimos... pero de ahi a pagar por algo que el resto no apokina, oye... que no somos gilipollas!

Bueno, saludos a todos... ya os contaré si puedo o no entrar a jugar cuando termine de bajar el cliente.

Nos vemos en Khalimdor!
Que cagada... eso es cargarse clanes comunidades y circulos de amistades de un plumazo: y aqui ya empieza a ser un problema los datos bancarios...

Estoy contigo, es una cagada. En el DAoC yo no tuve ningun problema para jugar en los servidores americanos, de hecho pienso hacer lo mismo en el WoW. Jugar y hablar solo con ingleses no me atrae, pq franceses y alemanes tendran sus servidores. Los servidores USA digamos que seran los "globales" pq aquellos paises donde el juego no sale, se iran a jugar alli. Ademas, seguramente salga mas barato, aunque aun no han salido los precios finales me parece.
Mierda, ya no dejan más registros >__< Yo que queria ver como era...
Pichas, descargando esos putos 2 Gb i esperando para provar, el k a provado ya k kuente sus impresiones JODER!! xDD AJAJAJA [sonrisa]
Si hay precios finales, los puse en el post anterior, y sobre los europeos no se sabe nada, se sabe que saldran 3 versiones en europa, ingles, frances y aleman cada uno con sus servidores y sus idiomas, de español no han dicho nada todo dependerá del numero de usuarios. Lo de centro mail me parece un canteo y ademas rompe el copyrith de la beta que dice que no se puede usar para usos comerciales, pero claro haber quien mete en juicios a la mayor empresa de españa en venta de videojuegos...
Por cierto el juego si rula bien para los no americanos... mi Chisa -arquera elfa de la noche- ya es nivel 10 :D
Pos yo estoy jugando perfektamente!!!
Elfo oskuro Yldegar!!! [sati]
27 respuestas