Bet365 - Reporte DGOJ al cambiar la contraseña

Hola, os cuento lo que me ha ocurrido.
Hace unos días me descargue la aplicación de bet365 y rellene los datos de registro, entonces me pedía un método de pago para ingresar dinero, decidí ingresar dinero con la opción de Paysafecard, no me quedaba saldo en Paysafecard así que fui a ingresar dinero en Paysafecard.
Al volver a mi casa me volvi a meter en la app y me dijo que la contraseña era incorrecta y que tenia 3 intentos antes de que se bloqueara mi cuenta así que cambie mi contraseña.
Volví a intentar iniciar sesión con la nueva contraseña pero ahora me aparecía que me pusiera en contacto con el servicio al cliente e indicara el error LL01.Me puse en contacto y me dijo que mi cuenta ha sido bloqueada sin opción de poder reabrirla.
Entonces hoy me ha llegado el siguiente correo:
“Nos ponemos en contacto con usted en relación al estado de su cuenta.
En virtud del apartado B4.2 (b) de nuestras condiciones generales, podemos confirmar que, tras la pertinente revisión, su cuenta ha sido cerrada y será reportada a la DGOJ
Saludos cordiales
El equipo de atención al cliente de bet365”
He de decir que no he llegado a poder iniciar sesión y por lo tanto hacer alguna apuesta.
Me preocupa ese reporte por si tendría algún tipo de problema.
Si alguien sabe algo sobre este tema, se lo agradezco.
Yo cogería todas las pruebas y denunciaría en la asociacion de ludópatas unidos
Si quieres jugar a un juego serio, tienes la bonoloto, la lotería nacional, el euromillón,etc.

Ahí es muy difícil que ganes algo pero no hay sorpresas.
4 respuestas