Besarse durante los Juegos de Pekín será delito

EL PÚBLICO DEBERÁ PROTEGER SU PRIVACIDAD ANTE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD
Besarse durante los Juegos de Pekín será delito
Cualquier pareja que se bese delante de una cámara de vigilancia durante los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 puede verse sorprendida por la policía, ya que las cámaras detectarán este gesto amoroso como "secuestro" o "robo". "Los actos íntimos de los amantes serán clasificados en primer lugar por las computadoras como 'secuestro' o 'robo', ya que están programadas para responder a violaciones del espacio privado y los denunciarán al centro de mando", informó la agencia oficial Xinhua.

Según el Buró de Seguridad Pública, "los actos sospechosos u objetos detectados por las cámaras serán denunciados de forma automática". Los efectivos que estén de guardia en ese distrito decidirán qué medidas tomar ante la señal enviada por la cámara en función de si consideran que se trate o no de una situación de peligro real.

Señales bilingües
La futura sede olímpica mostrará a partir de agosto señales bilingües con un símbolo que representa un "ojo negro" y que indicarán que se está "entrando en una zona de seguridad vigilada por cámaras". "Las señales recordarán al público que deben comportarse bien en los lugares públicos y les recordará que protejan su privacidad en esas zonas", explica la agencia estatal de noticias citando fuentes del Buró.

Una encuesta reciente señalaba que a los chinos les parece de peor gusto besarse en público que escupir, siendo esta segunda una costumbre muy frecuente que molesta a los turistas y contra la que la futura sede olímpica ha puesto ya en marcha diversas campañas sin gran éxito.

Antes de los Juegos Olímpicos, que se inaugurarán el 8 de agosto de 2008, todas las cámaras de vigilancia en Pekín estarán controladas por tres niveles de mando (calles, distritos y municipio). Además, las áreas de transporte, seguridad pública, instalaciones públicas y mantenimiento cuentan todas con sus propias cámaras de vigilancia.

Según datos municipales más de 200.000 cámaras velarán por la seguridad de los pequineses y de los visitantes olímpicos durante los Juegos del año próximo.

[url=http://]http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/olimpismo/es/desarrollo/1020392.html[/url]

En fin, no me extrañaria q dar una ostia no esta tan penado.
Ojala algun dia el mundo se libre de tanto retrogrado, pq tiene tela, q ni darte un beso puedas...
Estos chinos esta locos [fumando]
<-=BiGDaN=-> escribió:Estos japoneses esta locos [fumando]

Venga: ¿Pekín capital de...?

Taiyou
<-=BiGDaN=->... Pekín está en China, no en Japón. Además tampoco comparten la misma cultura, y por lo tanto no podemos meterlos en el mismo saco, aunque por tu comentario supongo que eso te dará igual.
china? [666]

distintas culturas...cosa que no quita que al ser un acto internacional pueda sorprendernos ....porque vaya tela jaja [boing]
Pero sin lengua tampoco? ni un piquito?
y si no son pareja? huecos legales [+risas]
coño y sabiendo lo paletos que son en china y con su mierda de gobierno,no se como coño hacen los juegos olimpicos hay
Supongo q el ser una dictadura tendra q ver, tienen bastante en contra de gilipolleces como el besarse, pero luego las barbaridades q hara su gobierno (q seguro q muchos son unos puteros XD) en eso no hay problema. Es la hipocresia q reina en el planeta. Q asco de hipocritas...
ya que las cámaras detectarán este gesto amoroso como "secuestro" o "robo". "Los actos íntimos de los amantes serán clasificados en primer lugar por las computadoras como 'secuestro' o 'robo', ya que están programadas para responder a violaciones del espacio privado y los denunciarán al centro de mando",

Vamos que la camara salta cuando te arrimas mucho a alguien, no hara falta un beso.
Entonces de follar ni hablamos,no?
Ernestorrija escribió:[...]Vamos que la camara salta cuando te arrimas mucho a alguien, no hara falta un beso.
Eso es lo que entiendo yo; es decir, que la cámara lo detecta porque está programada para detectar cuando dos personas se tocan, precisamente para prevenir robos y secuestros. Lo de que sea delito besarse no viene más que en el título...
The_Blind escribió:Eso es lo que entiendo yo; es decir, que la cámara lo detecta porque está programada para detectar cuando dos personas se tocan, precisamente para prevenir robos y secuestros. Lo de que sea delito besarse no viene más que en el título...

SI, haora q lo leo, mas detenidamente, parece q el titular de la noticia de MARCA (de donde lo he copiado) es un "poquito" (mucho sensacionalista), aunque en un parrafo pone:

Una encuesta reciente señalaba que a los chinos les parece de peor gusto besarse en público que escupir, siendo esta segunda una costumbre muy frecuente que molesta a los turistas y contra la que la futura sede olímpica ha puesto ya en marcha diversas campañas sin gran éxito.

Creo, q lo queda (ahora) claro es q no van arrestar a nadie por besarse, si no q la camara manda la imagen cuando dos o mas personas esten demasiado cerca y luego se examinan.

Y digo yo, no van a manadr muchas fotos, pq en China, siempre se ven marabuntas de gente por las calles y mas por Pekin.
<-=BiGDaN=-> escribió:Estos japoneses esta locos [fumando]

Cita a mi mismo,estoy fatal ajajajajaj pekin en japon si si ajajajajaja
Weno ya he rectificado, he tenido un fallo, rectificar es de sabios ajajajaj que tonto. :Ð :Ð :Ð
que cosas....unos dando 2500 euros por hijo y otros prohibiendo besarse en público... [sonrisa]
Un ejemplo más del dicho "No dejes que la verdad te estropée un buen titular" xD
Esto es broma, no? Oooh

Se va a liar de lo lindo... es imposible que hacer eso, miles de personas van a besarse.
Al que no le guste que no vaya.

Parece que a nosotros si deben respetarnos, pero no nosotros si vamos a países con diferentes culturas.

Una encuesta reciente señalaba que a los chinos les parece de peor gusto besarse en público que escupir, siendo esta segunda una costumbre muy frecuente que molesta a los turistas

Si a los turistas les desagrada que escupan en su presencia tienen dos opciones: lo aceptan o no van.

En cualquier caso lo que dice la noticia es que las cámaras pensaran que es un robo o un delito sexual y lo comprobaran ya que se hace de manera automática.

El resto es un verdadero pollo, mezclando que en China está prohibido besarse cuando lo que pone es que no está bien visto.

¿O es que acaso se dedican a detener a los turistas que se besan en público?.

Que mal está el periodismo desde hace unos años.

sertxos escribió:coño y sabiendo lo paletos que son en china y con su mierda de gobierno,no se como coño hacen los juegos olimpicos hay

Para tachar a alguien de paleto primero deberías escribir bien.

Hay, pertenece al verbo haber y lo confundes con el adverbio "ahí" que es la forma correcta.

Parece que es algo común este error por lo que veo, por que lo observo muy a menudo. Debe ser cosa de la ESO

Sinceramente las faltas de ortografía de la gente me importan un pito, pero ya que te gusta faltar el respeto, no me importa recordarlo si con ello ayudo a alguien a serlo menos.
Esta gente como tienen prohibido lo de tener muchos hijos ya no quieren ni que haya un poco de pasion por ahi [carcajad]
Parece que a nosotros si deben respetarnos, pero no nosotros si vamos a países con diferentes culturas.

Y si una cultura tiene por constumbre lapidar a mujeres por el mero hecho de haber tenido relaciones antes del matrimonio pues de paso cogemos unas cuantas piedras y ayudamos a que muera antes, para que no sufra tanto.
llivi escribió:[...]Hay, pertenece al verbo haber y lo confundes con el adverbio "ahí" que es la forma correcta. [...]
"Hay" y "haber" deberían llevar comillas, igual que "ahí".

llivi escribió:[...]Parece que es algo común este error por lo que veo, por que lo observo muy a menudo. Debe ser cosa de la ESO[...]
Yo te aseguro que no es por eso. Y al final de frase va punto.

Sinceramente las faltas de ortografía de la gente me importan un pito, pero ya que te gusta faltarel al respeto, no me importa recordarlo si con ello ayudo a alguien a serlo menos.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hasta donde esta llegando el periodismo.

En vez de decir que los Chinos van a utilizar un sistema muy innovador para detectar posibles robos o abusos sexuales, saltan con lo que te pueden detener si te besas delante de una camara de seguridad.

Yo paso la mayor parte del año en China, y nunca he visto a nadie comerse un perro, ni a la policia detener a un turista, ni demas estupideces que a nuestra querida prensa le gusta publicar.
Es mas, te puedo asegurar que en China me siento mas seguro que en ningun otro lado, y eso te lo digo despues de haber vivido en Inglaterra, Holanda, Italia y España.

[maszz]

sertxos escribió:coño y sabiendo lo paletos que son en china y con su mierda de gobierno,no se como coño hacen los juegos olimpicos hay

Macho decir que los chinos son unos paletos cuando ya han puesto a un hombre en el espacio y dentro de poco lo pondran en la luna, es una idiotez impresionante.

En lo del gobierno te doy la razon, aunque aun no he visto ningun gobierno en el mundo que no sea una mierda.
21 respuestas