besar efusivamente sera(futuro) multa en malaga

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
acaban de decir por canal sur que en breve se aprovara la famosa norma de las prostitutas que ,entre otras lindeces,prohibira el sexo en el coche a gente normal si estan a 200 metros de un inmueble.por lo visto la revision de la norma se estudia meter multas por besarse efusivamente en la calle,insultar o decir palabras malsonantes...vaya...sin ser un pais islamico tendremos leyes parecidas.

edit:besar efusivamente es darte un morreo con alguien para que nos entendamos.

edit2:se ha aprovado hace 2 dias.1500 euros de multa por tener sexo en la calle.

en jaen se ha aprovado una casi calcada solo que esta prohibe la mendicidad.
Vaya tela...

Dentro de poco no se podrá ni andar por la calle. [+risas]
La mención al islam es gratuita no? xD
Pronto tendremos un proyecto d ley para regular las veces que respiramos por minuto.. para racionar el oxígeno de la atmósfea.. para los excesos multas... xsDDDDDDD, hay que joderse.. medidas absurdas....
Follar en la calle 1500€,matar al perro del vecino por que no lleva bozal con una escopeta 70€....
Vivir en España no tiene precio, para todo lo demás Master Card.

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Wence-Kun escribió:La mención al islam es gratuita no? xD

para nada.el besar y cogerse de la mano es una ley civica muy normal en paises islamicos.no me suena ningun pais laico o catolico con alguna ley parecida...igual el estado de utah [+risas] [+risas] .

que soy yo hombre...yo no criticaria el islam gratuitamente.tan solo expreso que el besarse en publico no genera malestar entre los viandantes.es curioso que se meta en la norma.

edit:no todos los paises islamicos son fundamentalistas.
besar efusivamente? volvemos al franquismo rancio y no me he enterado?
GAROU_DEN escribió:...prohibira el sexo en el coche a gente normal si estan a 200 metros de un inmueble...

Vaya, esto me llama mucho la atención, "prohibida el sexo en el coche a gente normal" ¿¿?? ¿A qué se considera gente "no" normal? En fín, entiendo que multes por orinar en la vía pública y demás, pero por besar efusivamente... ??¿¿ Y la efusividad quién la delimita?? El guardía que te vaya a multar? En fin, caso curioso!
bixoew escribió:
GAROU_DEN escribió:...prohibira el sexo en el coche a gente normal si estan a 200 metros de un inmueble...

Vaya, esto me llama mucho la atención, "prohibida el sexo en el coche a gente normal" ¿¿?? ¿A qué se considera gente "no" normal? En fín, entiendo que multes por orinar en la vía pública y demás, pero por besar efusivamente... ??¿¿ Y la efusividad quién la delimita?? El guardía que te vaya a multar? En fin, caso curioso!

te lo explico.se supone que es para evitar la prostitucion...pero la realidad es que se prohibe el sexo en el vehiculo.si te ligas a alguien o llevas a tu pareja a hacerlo en un coche multa de 1500 euros...no tiene que ser puta tu novia para que os caiga la sancion.de alli usar la palabra normal para que se me entendiese.
Está bien lo del sexo en la calle, yo de pequeño vi una pareja follando en un parque y fue una especia de trauma xDD
Lo de los morreos y palabras malsonantes no creo que lo hagan para nada vamos xDD
Yellow escribió:Está bien lo del sexo en la calle, yo de pequeño vi una pareja follando en un parque y fue una especia de trauma xDD
Lo de los morreos y palabras malsonantes no creo que lo hagan para nada vamos xDD

pues segun canal sur estaba en espera de aprovarse.
Aaaah, va va, entendido :D
por cierto...1500 euros para cada uno...asi que si son pareja 3000 euros menos para la hipoteca.
GAROU_DEN escribió:
Yellow escribió:Está bien lo del sexo en la calle, yo de pequeño vi una pareja follando en un parque y fue una especia de trauma xDD

pues segun canal sur estaba en espera de aprovarse.

Canal Sur no es fiable. Es como lo que dice Rajoy de prohibir los matrimonios homosexuales, son cosas que no se harán por mucho que intenten, hacer una ley no es fácil xD
Me hace más gracia todavía lo de "prohibir la mendicidad" ¿que van a hacer con los mendigos? ¿darles una casa para que no mendiguen? ¿multarlos? ([qmparto]) ¿encarcelarlos?
Me imagino la escena, el policía acercandose al pobre desgraciado que tiene que dormir debajo de cartones y diciendole "está prohibida la mendicidad"
- Disculpe agente, me voy a mi mansión...
GAROU_DEN escribió:por cierto...1500 euros para cada uno...asi que si son pareja 3000 euros menos para la hipoteca.

Pues como estés haciendo un trío, o de ahí para arriba, se sacan unas pelas!!
GAROU_DEN escribió:por cierto...1500 euros para cada uno...asi que si son pareja 3000 euros menos para la hipoteca.

Moraleja: Si la tia con la que follas y la tia con la que vives es la misma, mejor en casa (pero no a las 4 de la mañana como le pasa al otro forero).
BUeno, lo de sexo en el coche es a menos de 200 metros de un inmueble. Pues yo lo veo bien, a mi no me apetece ver a una pareja follando en frente de mi portal, otra cosa seria en un descampao, o un aparcamiento.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
ElChabaldelPc escribió:besar efusivamente? volvemos al franquismo rancio y no me he enterado?

Poquito a poco.

Ay, ay, ay madre que se meten con el islam ayyyyy.
En fin...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues a mi no me hace ni puta gracia...

Pero de coño va esta gente?? prohibir darse besos?? PERO ESTO QUE COÑO ES?
En fin la gente se rie, demasiado controlados absurdamente nos tienen ya y siguen y siguen con mierdas asi que os hacen gracieta pero luego será otra cosa, y luego otra, y vosotros jiji jaja ais que curioso verdad?

No os dareis cuenta y nos tendran controlado hasta el aire que respiramos como dicen por aqui, o casi.
GoDSeXe escribió:

En fin...

no me he metido con el islam.es una comparativa absolutamente normal.
Pues yo no veo el problema xD
GAROU_DEN escribió:
GoDSeXe escribió:

En fin...

no me he metido con el islam.es una comparativa absolutamente normal.

No hombre, lo decia por el otro xD, que se escandaliza.
Ya se que es normal.
¿Pero no es por recaudar, no?

Si no es asi, me parece bien, claro.

No nos tienen bastante jodidos, y nos quitan hasta un polvete espontaneo que puedas pescar.
Yo lo único nuevo y exagerado que veo es lo de besar efusivamente. Lo del sexo en público ya estaba penado desde siempre, lo nuevo será que lo han tipificado y establecido la sanción monetaria... y lo veo bien (y reconozco ser pecador), especialmente cuando lo delimitan a 200 metros de un inmueble. Es lo que dice el compañero forero, no es agradable ver cómo prueban los amortiguadores delante de tu portal.

Lo de besar efusivamente... habrá que leer el texto porque me parece surrealista y demasiado subjetivo. Si es cierto, es que se han vuelto locos

Por cierto y por favor, aprobar es con b
GAROU_DEN escribió:acaban de decir por canal sur que en breve se aprovara la famosa norma de las prostitutas que ,entre otras lindeces,prohibira el sexo en el coche a gente normal si estan a 200 metros de un inmueble.por lo visto la revision de la norma se estudia meter multas por besarse efusivamente en la calle,insultar o decir palabras malsonantes...vaya...sin ser un pais islamico tendremos leyes parecidas.

edit:besar efusivamente es darte un morreo con alguien para que nos entendamos.

edit2:se ha aprovado hace 2 dias.1500 euros de multa por tener sexo en la calle.

en jaen se ha aprovado una casi calcada solo que esta prohibe la mendicidad.

Hasta que se aplica en condiciones.. Imagen
Hombre, supongo que lo de los besos sera mas bien magrear de manera brutal a un tia, vamos, esas veces que ves a una parejita de enamorados que solo les falta sacarse la chorra y enchufarsela...que a mi me da igual. Y lo de follar sin casas cerca, pa eso esta gibralfaro, los altos de pinares de san anton, el camino al club hipico....

Un saludo.
Según he podido leer:

1500 € por hacerlo en la calle con un intercambio económico.

700 € por hacerlo (sin intercambio económico) a menos de 200 metros de viviendas, colegios o comercios.

De los besos no hay nada.

Esta es la realidad:

http://www.que.es/malaga/201011301632-o ... n-epi.html

http://www.elpais.com/articulo/andaluci ... pand_2/Tes

http://www.20minutos.es/noticia/892515/0/

Aparte del tema sexual se multa por muchas más cosas que a mi juicio hacen falta en la mayor parte de España, como multas por tirar basura en la calle, escupir en el suelo o no recoger los cagarros de tu linda mascota.

Lo de multas por besarse efusivamente no aparece en ningún sitio.
Hay que sacar pasta sea como sea que estamos en crisis...

[bye]
sheaehn escribió:http://www.que.es/malaga/201011301632-ordenanza-convivencia-malaga-prohibe-prostitucion-epi.html

Muchísimas gracias sheaehn, la lástima es que los periodistas no tienen el detalle de citar las fuentes y me ha costado un pico encontrar que la normativa fue publicada el 30/11/11 y podemos leer el texto íntegro en el BOP de dicho día, en concreto aquí

Hay cosas que me parecen una exageración como las multas de hasta 750€ por verter líquidos en árboles aunque no sean perjudiciales (art. 32.h) pero en lineas generales no es más que normas de convivencia bastante básicas y/o lógicas

El punto más llamativo hablado en este hilo es el art 36.5 que cito:
BOPMálaga escribió:5. Se prohíben las prácticas sexuales y el ofrecimiento, solicitud,
negociación y aceptación directa o indirecta de servicios sexuales en la
vía pública, cuando estas prácticas afecten a la convivencia ciudadana.
Se entiende que estas prácticas afectan a la convivencia ciudadana
cuando se lleven a cabo en espacios situados a menos de doscientos
metros de centros docentes, educativos, parques infantiles, zonas residenciales
o de cualquier otro lugar en el que se realicen actividades
comerciales o empresariales.

Es cierto que con la redacción del texto se podría sancionar un beso apasionado pero sólo si se considera práctica sexual y hay que ser muy puritano hoy día para llegar a ese extremo.

En resumen, posible pero improbable, así que titular sensacionalista al canto [rtfm]

PD: me encanta el art.36.1:
BOPMálaga escribió:1. Se prohíben aquellas conductas que, bajo la apariencia de
mendicidad o bajo formas organizadas, representen actitudes
coactivas o de acoso, u obstaculicen e impidan de manera intencionada
el libre tránsito de los/as ciudadanos/as por los espacios
públicos.

Ya podemos denunciar a las gitanas de calle Larios con el romerito de las narices y las amenazas de que se nos caiga el pito si no les damos dinero [qmparto]
sheaehn escribió:Según he podido leer:

700 € por hacerlo (sin intercambio económico) a menos de 200 metros de viviendas, colegios o comercios.

Esta es la realidad:

Aparte del tema sexual se multa por muchas más cosas que a mi juicio hacen falta en la mayor parte de España, como multas por tirar basura en la calle, escupir en el suelo o no recoger los cagarros de tu linda mascota.

eso es sobre la normativa que entro en vigor hace dos dias.lo de canal sur hacia referencia a nuevos articulos que se inclurian el año que viene en la misma.

dije esto.
acaban de decir por canal sur que en breve se aprovara la famosa norma de las prostitutas que ,entre otras lindeces,prohibira el sexo en el coche a gente normal si estan a 200 metros de un inmueble.por lo visto la revision de la norma se estudia meter multas por besarse efusivamente en la calle,insultar o decir palabras malsonantes...vaya...sin ser un pais islamico tendremos leyes parecidas.

se estudia meter multas por besarse.

esta es la realidad.

edit:danterj lo mismo te digo.no es esta ley que entro en vigor hace 2 dias.canal sur hacia referencia a los nuevos articulos que se estudian implementar el año que viene en la misma...entre ellos lo de besarse que provoco que hiciera el hilo.esta ley se debatio en eol hace un par de meses o asi.
GAROU_DEN escribió:esta es la realidad.

edit:danterj lo mismo te digo.no es esta ley que entro en vigor hace 2 dias.canal sur hacia referencia a los nuevos articulos que se estudian implementar el año que viene en la misma...entre ellos lo de besarse que provoco que hiciera el hilo.esta ley se debatio en eol hace un par de meses o asi.

De que se estudie a que sea la realidad hay un paso enorme. La realidad es lo que se ha legislado y se ha publicado, los titulares sensacionalistas sobre rumores de las televisiones o la prensa sin fuente suelen ser sólo eso, rumores.
De todas maneras, hay un periodo de alegaciones antes de la aprobación de cualquier ordenanza para poder expresar la oposición a dicha normativa.
GAROU_DEN escribió:

Esta es la realidad:

eso es sobre la normativa que entro en vigor hace dos dias.lo de canal sur hacia referencia a nuevos articulos que se inclurian el año que viene en la misma.

dije esto.

esta es la realidad.

No, lo que has escrito en el título del post es "besar efusivamente sera multa en malaga".

Eso es dar las cosas por hecho.

Y esto :
te lo explico.se supone que es para evitar la prostitucion...pero la realidad es que se prohibe el sexo en el vehiculo.si te ligas a alguien o llevas a tu pareja a hacerlo en un coche multa de 1500 euros...no tiene que ser puta tu novia para que os caiga la sancion.de alli usar la palabra normal para que se me entendiese.

por cierto...1500 euros para cada uno...asi que si son pareja 3000 euros menos para la hipoteca.

Cosa que la ley no dice por ningún lado.

Cuando lo aprueben, te daré la razón. Mientras, no es más que un hilo que se apoya en suposiciones tuyas.
pataquias está baneado por "insultos"
cada dia salen mas caros los polvos coño.
al paso que vamos nos van como dicen por arriba a racionar hasta las veces que lo hacemos,meamos ,bebemos ,etc...............

yo ya lo llamo el pais de nunca jamas ,nunca jamas volveria a vivir aqui ,nunca jamas volveria a trbajar, aqui y asi sucesivamente. :)

ya me esta dando un poquito de grima el pais este.

me parece que al paso que vamos señores nos tocara comprarnos pateras dentro de poco.

antes era uno de los paises que mejor se vivia segun las estadisticas ahora es uno de los que no se puede ni vivir.
pataquias escribió:cada dia salen mas caros los polvos coño.
al paso que vamos nos van como dicen por arriba a racionar hasta las veces que lo hacemos,meamos ,bebemos ,etc...............

Si lees lo que hemos puesto arriba, lo que se sanciona es el sexo en zona pública a 200 metros de zonas residenciales, centro de enseñanza, etc.
Vamos, que si te pones a jincar en el coche en la puerta de un colegio y te pillan, te cae una multa por Ordenanza municipal, antes sólo por tonto.
Pero la Ordenanza no prohíbe que vayas a un descampado, a los montes o donde quieras pero apartadito a seguir compartiendo amor.
sheaehn escribió:
GAROU_DEN escribió:

Esta es la realidad:

dije esto.

esta es la realidad.

No, lo que has escrito en el título del post es "besar efusivamente sera multa en malaga".

Eso es dar las cosas por hecho.

Y esto :

Cosa que la ley no dice por ningún lado.

Cuando lo aprueben, te daré la razón. Mientras, no es más que un hilo que se apoya en suposiciones tuyas.

sera, sera...nananinna noni noni... [+risas] [+risas] .

vale tio lo que tu digas.yo vivo en malaga.el año pasado flipabamos aqui con que multasen los polvos...anda y mira paso...ahora hay rumores de que los besos efusivos y estais diciendo que no podemos hablar hasta que se haga ley.muy bien muy bien [+risas] [+risas] [+risas]

venga hechad abajo un hilo pk os de la gana de criticar el uso de un verbo.
Yo es que no sé donde le veis el pero a la ley.

Vas a cualquier otro pais del mundo y t das cuenta de lo que es tener las calles limpias. Quizá exceptuando a Grecia.

Aquí no. Mierdas y chicles cada dos por tres.

vale tio lo que tu digas.yo vivo en malaga.el año pasado flipabamos aqui con que multasen los polvos...anda y mira paso...ahora hay rumores de que los besos efusivos y estais diciendo que no podemos hablar hasta que se haga ley.muy bien muy bien [+risas] [+risas] [+risas]

Cogemos el diccionario para lo que nos interesa eh?

No pretendo echar ningún hilo abajo. Se puede seguir debatiendo perfectamente de todo lo que acarrea la ley.
GAROU_DEN escribió:sera, sera...nananinna noni noni... [+risas] [+risas] .

Yo también soy de Málaga y no te criticamos el uso de un verbo. Criticamos inicialmente la labor periodística tan cutre al cubrir esta noticia y, después de tu respuesta, el hecho de que te parezca escandaloso que se multe tener sexo a menos de 200 metros de una zona habitada en espacios públicos como zonas residenciales, centros educativos... Vamos, yo lo veo totalmente razonable.

Mira que hay cosas en esta Ordenanza que son exageradas pero esta en concreto la veo perfecta.
sheaehn escribió:Yo es que no sé donde le veis el pero a la ley.

Vas a cualquier otro pais del mundo y t das cuenta de lo que es tener las calles limpias. Quizá exceptuando a Grecia.

Aquí no. Mierdas y chicles cada dos por tres.

Cogemos el diccionario para lo que nos interesa eh?

No pretendo echar ningún hilo abajo. Se puede seguir debatiendo perfectamente de todo lo que acarrea la ley.

estais hablando cosas que no sabeis.canal sur dijo que sera norma el año que viene que anda estudiandose ahora mismo.explico lo que esta pasando y aun asi me sales con que esta mal expresado.la norma se "esta" estudiando el año que viene "sera" sumada a la normativa actual junto con los articulos de mendicidad copiados de jaen.
Te lo ha explicado perfectamente Danterj.

Que será sumada habrá que verlo. Que se estudie no quiere decir que se termine por aplicar.

Eso que muchas veces se habla de los globos sonda y tal.

Ya te digo, cuando sea así de verdad, nos escandalizaremos juntos ante tal tontería.

Mientras...
Si es cierto lo que dice Canal Sur (que lo dudo. Ojo, lo que dice, no que lo hayan dicho. Vamos a salir del campo personal), seguramente sea algo más templado que lo expresado. Igual que la ley que comentamos del sexo, que hay mucha diferencia entre cómo se anuncia y cómo es en realidad.

De la tele la mitad se que es mentira y dudo que la otra mitad sea correcta.
VIDHAR escribió:Follar en la calle 1500€,matar al perro del vecino por que no lleva bozal con una escopeta 70€....
Vivir en España no tiene precio, para todo lo demás Master Card.

Imagen

+100000
Danterj escribió:Si es cierto lo que dice Canal Sur (que lo dudo. Ojo, lo que dice, no que lo hayan dicho. Vamos a salir del campo personal), seguramente sea algo más templado que lo expresado. Igual que la ley que comentamos del sexo, que hay mucha diferencia entre cómo se anuncia y cómo es en realidad.

De la tele la mitad se que es mentira y dudo que la otra mitad sea correcta.

pues el titular d ela noticia era justo el tema besarse.

sheaen paso de seguir respondiendote.creo que solo quieres discutir por discutir.yo expongo una noticia tal cual la veo.no me heches mierda a mi forma de hacerlo o de como se hara el tema llegado el caso.chao.
GAROU_DEN escribió:pues el titular d ela noticia era justo el tema besarse.

Creo que coincidirás conmigo en que hay muchas cosas más interesantes e importantes en la Ordenanza como para que un titular que se queda en lo de besarse sea catalogado como sensacionalista.
Mi opinión es que la Ordenanza les importa poco, la prueba es que ni la citan ni dan indicaciones para poder leerla, lo que les importa es hacer ruido.
Deberíamos quedar todos para follar en la plaza del ayuntamiento como protesta cawento
Danterj escribió:
GAROU_DEN escribió:pues el titular d ela noticia era justo el tema besarse.

Creo que coincidirás conmigo en que hay muchas cosas más interesantes e importantes en la Ordenanza como para que un titular que se queda en lo de besarse sea catalogado como sensacionalista.
Mi opinión es que la Ordenanza les importa poco, la prueba es que ni la citan ni dan indicaciones para poder leerla, lo que les importa es hacer ruido.

pues no coincido contigo.lo demas es logico o incluso deseable.lo de besar es muy novedoso a la par de ambiguo.
GAROU_DEN escribió:pues no coincido contigo.lo demas es logico o incluso deseable.lo de besar es muy novedoso a la par de ambiguo.

Creo que la única manera de salvar esta discusión es mirar los extractos de los plenos del Ayuntamiento para ver si realmente se ha hablado de ese tema y en qué términos. Hasta entonces, no deja de ser un rumor al carecer de fuente y lo suficientemente extraño y ambiguo, como bien dices, como para ponerlo en duda.
Mañana tengo un examen, así que no tendré tiempo pero intentaré buscarlo este finde, si alguien lo encuentra que lo publique y encontraremos la verdad.

Elelegido escribió:Deberíamos quedar todos para follar en la plaza del ayuntamiento como protesta cawento

Buf, para multar a alguien que haga eso no hace falta esa Ordenanza [qmparto]
Para mear y no exar gota.
joder que tengo un bono de pilingis sin gastar
69 respuestas
1, 2